• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

si que sirve pero es muy exigente....prueba lo que dijo victor...mira...no paso occt con este voltage tan bajo....pero este test si....ya se que es una mierda de test...xd
uoTB1rO.jpg
makina69 Estoy pasando 15 minutos de real bench a 1,295 le quedan 5 minutos para acabar xD puta diferencia con el occt a que se deberá ?
 
Al margen de los test de estrés, Blender es la aplicación de productividad (es decir, la cpu trabaja para obtener un resultado, no trabaja sin más) más dura para un overclock que conozco.
QueMeDa por eso el realbench dicen que es uno de los mejores test y mas reales ?
 
Dejad de hacer pruebas y poneros a ver el Barça-Madrid XDDD.
Ha marcado Suárez y CR7.
 
15 minutos es poco....
Ya lo se estoy haciendo una aproximación de 15 minutos en 15 minutos luego pasaré 2 horas normalmente tu cuanto pasas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se está comiendo el Madrid al Barsa de Manolas xD
 
Ostia acaba de salir publicidad de Intel en el partido xD
 
Seerresiete mostrando el rendimiento en blender, parece un ryzen.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Seerresiete mostrando el rendimiento en blender, parece un ryzen.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

No jodas, CR7 llega más alto que un Ryzen, ahora ha saltado más que Umtiti, 5.2 GHz fácil.
 
A vmanuelgm como pierda el Barsa hoy y gane el Madrid la Champions se le quema la CPU xD
 
Alguien me puede ayudar a comprender como puede ser que a 1,27 me pase la aproximación de 15 minutos el realbench y el occt ni me aguanta un minuto a quien hago caso? [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya falta de Suárez madre mía
 
Vaya falta de Suárez madre mía
Esto parece un hilo de fútbol en vez de benchmarking XDDDD!!
¿Por qué no creas uno?

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
otro le da al robot.


8700k @ 5ghz - 48x uncore - 16gb @ 4.000mhz 2:52:96






PD si me falta algo o tal me lo decis xD
 
4434549e47fac50554ef78d577b5cb4f.jpg

Elsereno ryzen 2700x /4200mhz con turbo 4350mhz/ddr4 3200mhz cl16/windows 10 x64 / 04:12:23
QueMeDa te gane jajjajajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y todavía sube mas jjajajjaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
otro le da al robot.


8700k @ 5ghz - 48x uncore - 16gb @ 4.000mhz 2:52:96






PD si me falta algo o tal me lo decis xD
Que logras teniendo el uncore a 48x y no teniéndolo en auto?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba