• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Puto vicio que teneis :memeo:
 
makina rl

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
vilok solo 1100.mmmm....es poco no?lo digo en serio
 
"ErJavie" --- "i5-6600k" --- "3,5 GHz" --- "Refrigeración aire" --- "168" --- "653"

Captura_de_pantalla_17.png



Captura_de_pantalla_16.png
 
no tienes 12 y lo sabes...jajajaja...xd
 
jajajaja soy pro jajajajaja,x si quieres hago oc en la gpu , a es verdad no me hace falta tengo una 1080 tu 1060 jajajaja como dos críos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
:mmmm:
jajajaja soy pro jajajajaja,x si quieres hago oc en la gpu , a es verdad no me hace falta tengo una 1080 tu 1060 jajajaja como dos críos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues aqui va el mio:
vG1zj4I.png

WbAzEwn.png
 
tienen que actualizar el listado.....
 
con dinero yo tambien haria eso amigo
 
Tocará pillar un coffee lake y volver al redil, pero por aire xD
 
no me toca la primi quiero hacer la competencia a WhistonChurchill .....jajajaj xd
 
no me toca la primi quiero hacer la competencia a WhistonChurchill .....jajajaj xd
No todo es cuestión de pasta, los conocimientos no se pueden comprar. De entrada, has superado a whiston con el 7700k? Creo que tenía pruebas con ese micro por aqui

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No todo es cuestión de pasta, los conocimientos no se pueden comprar. De entrada, has superado a whiston con el 7700k? Creo que tenía pruebas con ese micro por aqui

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Esta captura solo va a CAS19, imaginate a CAS12

image_id_1819043.jpeg
 
como cojones lo boy a superar...
 
Arriba