• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

"MAKINA69" --- "I7 7700K" --- "5,2Ghz" --- "agua" --- "229" --- "1171"

o79g61.png
 
"MAKINA69" --- "I7 7700K" --- "5,2Ghz" --- "agua" --- "229" --- "1171"

o79g61.png
Si tus puntuaciónes estan de lujo para tener delid . Yo para 30 min q estuve probando 5.0 ghz vcore 1.360 y 70° realbench estoy satisfecho .
Si lo quiero a 5.2 o 5.1 tengo que hacer mas pruebas con mas voltajes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
pontu test cinebench
 
Tal y como vino de serie, solo tocando el V-Core a 1,18



ver
[/URL][/IMG]
 
ahora a 5.1 ghz vcore 1.40 cinebench
d4efe29c77114fe647bd986c80fc3590.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
ahora 5.1 ghz vcore 1.380
f64a1ad1e0d77321dab854c695026d80.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Impresionante vilok, 5,1 y 1,392v.
Pero no veo factible subir la cache a 4,8 Ghz y mas aun a 5,2 Ghz de cpu, sin hacer delid.
Aun asi esta muy bien.
 
bueno falta que alguien actualice la lista de cinebench porque creo que soy en puntuación el segundo del foro ahora xD xD
 
Un nuevo resultado para subir el pabellón!!!

36360384352_7ae66732a8_o.png


vmanuelgm--i9 7900x--4.9GHz (Custom loop)--2745

36360384172_562f14024f_o.png
[/url]
 
madre mia k locura...xd

el mio de ahora...

2uq0ggy.png
 
En mi caso sin delid y usando Kryonaut y no Conducto sobre el IHS, pues seguro no me quedaré el micro y no quiero emborronarlo!!!

Lo que le añade mas merito, supongo que la RL es personalizada y no se si habras añadido refrigeracion extra a las fases de alimentacion de la placa base, por los problemas de sobrecalentamiento que tenian segun se comentaba en las noticias de la plataforma, aun asi es un placote.
Bravo.
 
Lo que le añade mas merito, supongo que la RL es personalizada y no se si habras añadido refrigeracion extra a las fases de alimentacion de la placa base, por los problemas de sobrecalentamiento que tenian segun se comentaba en las noticias de la plataforma, aun asi es un placote.
Bravo.

Sip, RL custom y tengo un ventila justo al lado de los vrm's que atornillé a la TJ11. De todas formas, estas fases de la Giga Gaming 9 aguantan bien. Lástima de una bios mejor!!!
 
Se ve que sabes lo que haces, no es barata la placa como para dejar que se funda por un calenton, aunque en principio aguanten las fases.
A mi tampoco me acaba de convencer la bios de las gigabyte, la que mas me gusta (en bios) es MSI.
Curiosa esa Silverstone, espero que tenga el frontal de rejellia para que ventile mejor, veo que tiene dos tipos de frontales.
 
No se necesita frontal con entrada de aire pues la placa va invertida y hay dos ventis de 18 cms metiendo aire hacia arriba de una entrada independiente del espacio inferior. Igualmente, al ser la parte frontal toda de bahías 5.25, puedes poner varios ventilas metiendo. Yo la tengo toda ocupada con dispositivos 5.25.

36491871916_a4c87ada8d_k.jpg
 
Última edición:
vmanuelgm, Vaya bicho, la verdad que impresiona e intimida meterse en ese montaje, una distribucion curiosa aunque tipico de silverstone que se meta en innovaciones, despues ya pueden gustar mas o menos. Tiene que pesar un quintal. Conozco los ventiladores de 180 y por los resultados tuyos pues debe de funcionar bien, la mia tenia uno de estos en el frontal pero se lo quite para meter un noctua de 140 pwm que es mas silencioso y sigue ventilando bien la caja.
Buen bicho, desde luego potencia no te falta. Disfrutalo.
 
No se necesita frontal con entrada de aire pues la placa va invertida y hay dos ventis de 18 cms metiendo aire hacia arriba de una entrada independiente del espacio inferior. Igualmente, al ser la parte frontal toda de bahías 5.25, puedes poner varios ventilas metiendo. Yo la tengo toda ocupada con dispositivos 5.25.

36491871916_a4c87ada8d_k.jpg
Cómo lo ves en comparación al 6950? He leído que no te lo quedas, y eso? La distribución de caché afecta tanto a juegos? Lo ves peor?
Por cierto, a ver que le hace whiston a tu anterior bicho!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Cómo lo ves en comparación al 6950? He leído que no te lo quedas, y eso? La distribución de caché afecta tanto a juegos? Lo ves peor?
Por cierto, a ver que le hace whiston a tu anterior bicho!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

El 7900x ya es bueno, en procesos multicore la mejora es bastante grande
Eso si, si la placa y la refrigeración es bueno, tiene muy buan controladora de memoria, facil de hacer 3600 Cas12

Damelo a mi, veras que... :vudu:
 
@vmanuelgm, Vaya bicho, la verdad que impresiona e intimida meterse en ese montaje, una distribucion curiosa aunque tipico de silverstone que se meta en innovaciones, despues ya pueden gustar mas o menos. Tiene que pesar un quintal. Conozco los ventiladores de 180 y por los resultados tuyos pues debe de funcionar bien, la mia tenia uno de estos en el frontal pero se lo quite para meter un noctua de 140 pwm que es mas silencioso y sigue ventilando bien la caja.
Buen bicho, desde luego potencia no te falta. Disfrutalo.

Gracias!!!

El frontal podría usarse para meter otro radiador haciendo un pequeño mod, pero yo tengo ocupado con dispositivos y con lo que tengo ahora mismo voy bien. Y sí, pesar pesa un quintal, pero soy un tío macizorro del norte de 100 kilos!!! xDDD

Cómo lo ves en comparación al 6950? He leído que no te lo quedas, y eso? La distribución de caché afecta tanto a juegos? Lo ves peor?
Por cierto, a ver que le hace whiston a tu anterior bicho!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Se lo vendí a Whiston. Lo cierto es que en Cinebench y cómputo va un poco más rápido cuando lo tienes a 4.7 para arriba. En juegos, similar, frame arriba frame abajo. No creo que me lo quede, iré por uno superior. Si alguien gusta de un 7900x que hace 4.8 a 1.25v, ya sabe dónde estoy. Con delid irá muy bien este micro.

El 7900x ya es bueno, en procesos multicore la mejora es bastante grande
Eso si, si la placa y la refrigeración es bueno, tiene muy buan controladora de memoria, facil de hacer 3600 Cas12

Damelo a mi, veras que... :vudu:

Si te lo doy con una bios Gigabyte, te apuesto lo que quieras que no tienes bemoles, al menos con las revisiones actuales!!! xDDD
 
Arriba