Si tus puntuaciónes estan de lujo para tener delid . Yo para 30 min q estuve probando 5.0 ghz vcore 1.360 y 70° realbench estoy satisfecho ."MAKINA69" --- "I7 7700K" --- "5,2Ghz" --- "agua" --- "229" --- "1171"
Vaya bofetada! en toda la cara, Zas!!! Bien @vmanuelgm.
Tu tambien bien @makina69, esta vez a 5,3 Ghz.
Los dos primeros en las respectivas cpus, cuando actualizen la lista.
Y manuel tambien el primero en la pagina HWBOT utilizando refrigeracion liquida.
Cinebench - R15 overclocking records @ HWBOT
En mi caso sin delid y usando Kryonaut y no Conducto sobre el IHS, pues seguro no me quedaré el micro y no quiero emborronarlo!!!
Lo que le añade mas merito, supongo que la RL es personalizada y no se si habras añadido refrigeracion extra a las fases de alimentacion de la placa base, por los problemas de sobrecalentamiento que tenian segun se comentaba en las noticias de la plataforma, aun asi es un placote.
Bravo.
Cómo lo ves en comparación al 6950? He leído que no te lo quedas, y eso? La distribución de caché afecta tanto a juegos? Lo ves peor?No se necesita frontal con entrada de aire pues la placa va invertida y hay dos ventis de 18 cms metiendo aire hacia arriba de una entrada independiente del espacio inferior. Igualmente, al ser la parte frontal toda de bahías 5.25, puedes poner varios ventilas metiendo. Yo la tengo toda ocupada con dispositivos 5.25.
Cómo lo ves en comparación al 6950? He leído que no te lo quedas, y eso? La distribución de caché afecta tanto a juegos? Lo ves peor?
Por cierto, a ver que le hace whiston a tu anterior bicho!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
@vmanuelgm, Vaya bicho, la verdad que impresiona e intimida meterse en ese montaje, una distribucion curiosa aunque tipico de silverstone que se meta en innovaciones, despues ya pueden gustar mas o menos. Tiene que pesar un quintal. Conozco los ventiladores de 180 y por los resultados tuyos pues debe de funcionar bien, la mia tenia uno de estos en el frontal pero se lo quite para meter un noctua de 140 pwm que es mas silencioso y sigue ventilando bien la caja.
Buen bicho, desde luego potencia no te falta. Disfrutalo.
Cómo lo ves en comparación al 6950? He leído que no te lo quedas, y eso? La distribución de caché afecta tanto a juegos? Lo ves peor?
Por cierto, a ver que le hace whiston a tu anterior bicho!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
El 7900x ya es bueno, en procesos multicore la mejora es bastante grande
Eso si, si la placa y la refrigeración es bueno, tiene muy buan controladora de memoria, facil de hacer 3600 Cas12
Damelo a mi, veras que... :vudu: