• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Ahí va uno en monohilo con el 7900x a 5.1...


36898318892_07a5da5b79_o.png



"vmanuelgm" --- "Intel Core i9-7900x" --- "5,10Ghz (Overclock)" --- "RL Custom" --- "226cb Single Core Score"
 
Los tuyos si están jeje.


ACTUALIZADO


Te has dejado atrás el mío en single, xDDD

;)

Insisto en la pregunta del otro compañero, si un usuario pone dos resultados o los que sean con el mismo proce y sistema, se publican todos??? No sería mejor poner el de mejor resultado???
 
ACTUALIZADO.


En cuanto a si un usuario pone dos resultados o los que sean con la misma CPU y sistema, a diferentes frecuencias, considero que lo más interesante es poner todos los resultados en la tabla. O al menos así, es como más información se guarda. Por ejemplo, en el caso de MAKINA69 en single core, vemos que por pasar de 5,20GHz a 5,30GHz, ha ganado 2 puntos. Y puede que el voltaje haya tenido que ser mucho más elevado, y también las temperaturas. Por ello, puede que alguien piense que rascar 2 puntos por 100MHz no tiene cuenta, al menos no para un OC 24/7.

Resumiendo, que era un ejemplo, y yo creo que es como más información se ofrece.

No se, tampoco tengo porque mandar nada ni soy un dictador jaja, si preferís de otra forma todo se puede hablar.

Saludos
 
ACTUALIZADO.


En cuanto a si un usuario pone dos resultados o los que sean con la misma CPU y sistema, a diferentes frecuencias, considero que lo más interesante es poner todos los resultados en la tabla. O al menos así, es como más información se guarda. Por ejemplo, en el caso de MAKINA69 en single core, vemos que por pasar de 5,20GHz a 5,30GHz, ha ganado 2 puntos. Y puede que el voltaje haya tenido que ser mucho más elevado, y también las temperaturas. Por ello, puede que alguien piense que rascar 2 puntos por 100MHz no tiene cuenta, al menos no para un OC 24/7.

Resumiendo, que era un ejemplo, y yo creo que es como más información se ofrece.

No se, tampoco tengo porque mandar nada ni soy un dictador jaja, si preferís de otra forma todo se puede hablar.

Saludos
A mi me parece correcto lo que planteas, aparte de un pique sano lo interesante esta en ver que se puede conseguir de cada micro.
 
ACTUALIZADO.


En cuanto a si un usuario pone dos resultados o los que sean con la misma CPU y sistema, a diferentes frecuencias, considero que lo más interesante es poner todos los resultados en la tabla. O al menos así, es como más información se guarda. Por ejemplo, en el caso de MAKINA69 en single core, vemos que por pasar de 5,20GHz a 5,30GHz, ha ganado 2 puntos. Y puede que el voltaje haya tenido que ser mucho más elevado, y también las temperaturas. Por ello, puede que alguien piense que rascar 2 puntos por 100MHz no tiene cuenta, al menos no para un OC 24/7.

Resumiendo, que era un ejemplo, y yo creo que es como más información se ofrece.

No se, tampoco tengo porque mandar nada ni soy un dictador jaja, si preferís de otra forma todo se puede hablar.

Saludos

Eso se puede ver a lo largo de las páginas del hilo. Una clasificación está más para recoger el mejor resultado de cada usuario, salvo uso de cpu o sistema diferente.

Es mi humilde opinión que puede no ser la más correcta.
 
Eso se puede ver a lo largo de las páginas del hilo. Una clasificación está más para recoger el mejor resultado de cada usuario, salvo uso de cpu o sistema diferente.

Es mi humilde opinión que puede no ser la más correcta.
Mirandolo asi, tambien tienes razon. Como sea que lo lleves me parecera correcto Gabriobleda.
 
Como norma general, se suele hacer "usuario y modelo de micro", siempre que no sea repetido el mismo procesador, pero el usuario como si quiere tener todo el catalogo de procesadores existentes :p

Por justos, colores :locogaydude:
 
a mi las puntuaciones tanto me dan solo aporto lo que mi ordenador puntua segun lo que tengo......^^ y para info esta bien,si que es cierto que 5,2 a 5,3 bufff no valio la pena....xd
 
Mirandolo asi, tambien tienes razon. Como sea que lo lleves me parecera correcto Gabriobleda.

Postura neutral, tú sí que sabes!!! xDDD

Lo malo que le veo al sistema de Gabri es que si un mismo usuario hace tropecientos resultados mejores que los demás, ocupa él sólo los primeros puestos. En caso de haber diferencia de proce o sistema tiene su lógica, pero no la veo en el contrario.
 
Postura neutral, tú sí que sabes!!! xDDD

Lo malo que le veo al sistema de Gabri es que si un mismo usuario hace tropecientos resultados mejores que los demás, ocupa él sólo los primeros puestos. En caso de haber diferencia de proce o sistema tiene su lógica, pero no la veo en el contrario.
jajaja soy un tio muy "politicamente correcto" :p

Ahora en serio, en un principio lo he mirado desde el putno de vista de la informacion agrupada y de facil acceso. Pero al leerte he pensado que una clasificacion donde una misma persona puede copar todos los puestos simplemente soltando resultados parejos pierde un poco su sentido y he reculado. De todas formas, es un gran compromiso el adquirido por el compañero, y me gustaria que de una u otra manera se siguiera actualizando.
 
jajaja soy un tio muy "politicamente correcto" :p

Ahora en serio, en un principio lo he mirado desde el putno de vista de la informacion agrupada y de facil acceso. Pero al leerte he pensado que una clasificacion donde una misma persona puede copar todos los puestos simplemente soltando resultados parejos pierde un poco su sentido y he reculado. De todas formas, es un gran compromiso el adquirido por el compañero, y me gustaria que de una u otra manera se siguiera actualizando.


Sip. Yo trato de tener actualizado el hilo del robot. A ver si se anima más gente a pasarlo.

Y @QueMeDa debería hacer lo mismo respecto de su beat bench, xDDD, en vez de perder tiempo discutiendo...
 
Lo que voy a hacer es en el récord dejar solo el mismo resultado ( por CPU), y luego al final de la lista dejaré los resultados desechados

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Sip. Yo trato de tener actualizado el hilo del robot. A ver si se anima más gente a pasarlo.

Y @QueMeDa debería hacer lo mismo respecto de su beat bench, xDDD, en vez de perder tiempo discutiendo...
Ahora en unos dias cuando salgan los nuevos de intel echaran humo estos post xD Mi pobre placa ya no aguanta mas de 4.8 asi que no os doy mas guerra con benchs.
 
jajaja soy un tio muy "politicamente correcto" [emoji14]

Ahora en serio, en un principio lo he mirado desde el putno de vista de la informacion agrupada y de facil acceso. Pero al leerte he pensado que una clasificacion donde una misma persona puede copar todos los puestos simplemente soltando resultados parejos pierde un poco su sentido y he reculado. De todas formas, es un gran compromiso el adquirido por el compañero, y me gustaria que de una u otra manera se siguiera actualizando.
Totalmente de acuerdo , poner mil resultados un usuario no es muy normal aunque si es a distintas frecuencias y ya solo poner una cpu resultado maximo no lo veo coherente un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba