• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

nuevo record

"makina69" --- "Intel i7 7700k" --- "5,3Ghz (Overclock)" --- "RL corsair h100 v2" --- "235cb"

1MnWYce.jpg



Gran marca!!!

Le has hecho delid al 7700K???
 
si tiene delid lo hizo pozoliu las memos estan con oc 3600mhz con 1,550v(las memos de serie 3200mhz)
 
si tiene delid lo hizo pozoliu las memos estan con oc 3600mhz con 1,550v(las memos de serie 3200mhz)


Pozoliu??? No me doy cuenta de quién es el usuario...


Le aplicas 1.55v a las memos para 3600??? Te hace falta ese voltaje???
 
Última edición:
si le hace falta se voltaje lo estuvo mirando a mandril y nada lo probé y en efecto para 3600 hace falta se voltaje la pena es que no hay ningún programa para ver la temperatura de la ram de todas formas uso esa frecuencia solo para hacer test
 
tienes que actualizar las puntuaciones no
madre mía 235 en single-core no me lo puedo creer
 
Pozoliu??? No me doy cuenta de quién es el usuario...


Le aplicas 1.55v a las memos para 3600??? Te hace falta ese voltaje???

Depende que timmings use, pero viendo la puntuación, timmings altos
Como no pone las pestañas del cpu-z, nose puede saber en que flanja esta de rendimiento
 
16 18 18 36 500 1t
 
Ya, pero si quiere maxima frecuencia sin problemas de temperaturas, puedes recurir en momentos determiandos a esta modalidad, todo sea para la causa, dar la maxima puntuación :buitre:

Jaja, a vosotros que os gusta trastear al extremo, deberíais pillar un Pentium de estos y probar el single core al límite.
 
Jaja, a vosotros que os gusta trastear al extremo, deberíais pillar un Pentium de estos y probar el single core al límite.

¿Cual de los Pentium´s? UN Prescott de 90nm o los famosos CedalMil de 65nm que hacen los 6/7Ghz en modo estufa? :papanoelfeliz:
 
¿Cual de los Pentium´s? UN Prescott de 90nm o los famosos CedalMil de 65nm que hacen los 6/7Ghz en modo estufa? :papanoelfeliz:

Hombre, si se trata de hacer single core en Cinebench, lo suyo sería un Kaby, Los FX hicieron 8 GHz, totalmente inútiles xD
 
Cuándo actualizas la lista beat bench???

:sherlock:

Estoy viendo a ver si lo enchufo a una base de datos remota, con lo cual las actualizaciones pasarían a mejor historia :p
 
Estoy viendo a ver si lo enchufo a una base de datos remota, con lo cual las actualizaciones pasarían a mejor historia :p

Actualiza y lo paso en el 1600X xD
 
Hombre, si se trata de hacer single core en Cinebench, lo suyo sería un Kaby, Los FX hicieron 8 GHz, totalmente inútiles xD

El martes me llega un lote de 60 micros entre Prescott/CedarMil, para encontrar alguno para los 8Ghz
Por multiplicador mejor el Celeron 347 con una Asus Commando 965i con los mods (resistencias variables de 50/100k)

383784.png
 
Si tuvieras más recursos, podrias hacer como en la aplicación de Hardlimit Hardlimit Benchmark Central

Realmente no es difícil hacer eso a nivel técnico, ahora bien el tiempo que requiere...

Edito: Vaya bench feo de cojones el de HL. Por línea de comandos y no sabes ni lo que está haciendo, en teoría ejecutar instrucciones AVX
 
Realmente no es difícil hacer eso a nivel técnico, ahora bien el tiempo que requiere...

Edito: Vaya bench feo de cojones el de HL. Por línea de comandos y no sabes ni lo que está haciendo, en teoría ejecutar instrucciones AVX

Si almenos tuviera un LOG en tiempo real de lo que esta haciendo, pero no, te quedas parado unos minutos y ni sabes si esta congelado el equipo :S
 
i7 7700k ,,single core 224 cb ram a 3400 mhz , 5.1 ghz sin delid .vilok.
4c9a98b3cc8239b9371d41e92d631f68.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
falta que actualizen la lista...
 
te falto 1 punto para superarme...xd a 5,1ghz
 
Arriba