vmanuelgm
Usuario Baneado
nuevo record
"makina69" --- "Intel i7 7700k" --- "5,3Ghz (Overclock)" --- "RL corsair h100 v2" --- "235cb"
Gran marca!!!
Le has hecho delid al 7700K???
nuevo record
"makina69" --- "Intel i7 7700k" --- "5,3Ghz (Overclock)" --- "RL corsair h100 v2" --- "235cb"
si tiene delid lo hizo pozoliu las memos estan con oc 3600mhz con 1,550v(las memos de serie 3200mhz)
Pozoliu??? No me doy cuenta de quién es el usuario...
Le aplicas 1.55v a las memos para 3600??? Te hace falta ese voltaje???
Ya, pero si quiere maxima frecuencia sin problemas de temperaturas, puedes recurir en momentos determiandos a esta modalidad, todo sea para la causa, dar la maxima puntuación :buitre:
Jaja, a vosotros que os gusta trastear al extremo, deberíais pillar un Pentium de estos y probar el single core al límite.
¿Cual de los Pentium´s? UN Prescott de 90nm o los famosos CedalMil de 65nm que hacen los 6/7Ghz en modo estufa? apanoelfeliz:
Cuándo actualizas la lista beat bench???
:sherlock:
Estoy viendo a ver si lo enchufo a una base de datos remota, con lo cual las actualizaciones pasarían a mejor historia
Estoy viendo a ver si lo enchufo a una base de datos remota, con lo cual las actualizaciones pasarían a mejor historia
Hombre, si se trata de hacer single core en Cinebench, lo suyo sería un Kaby, Los FX hicieron 8 GHz, totalmente inútiles xD
Si tuvieras más recursos, podrias hacer como en la aplicación de Hardlimit Hardlimit Benchmark Central
Realmente no es difícil hacer eso a nivel técnico, ahora bien el tiempo que requiere...
Edito: Vaya bench feo de cojones el de HL. Por línea de comandos y no sabes ni lo que está haciendo, en teoría ejecutar instrucciones AVX