andapinchao Joder, menudos resultados!
Por cierto, alguien sabria decirme los rangos de voltaje y temperatura máximos para el 6700k? La información que encuentro por ahi me resulta bastante confusa. Segun el datasheet el máximo serian 1.52v lo cual me parece una burrada, y la tCase 64ºC, cuando por ahi leo cosas como que a 80-85ºC "no pasa nada"...
Alguien me podria orientar?
Un saludo!
Yo lo maximo que le llegue a meter era 1,45 y se ponia en 70 -75 grados jugando a gta v , dying light en pleno caribe a 38 grados . Para mi el limite estaba ahi pero eso de llegar a 80 grados no lo veo. Para dia a dia no le meteria mas de 1.4 - 1.425 por aire .
He mejorado el single core del 6500
"Andapinchao" --- "Intel Core I5 6500" --- "4,8GHz" --- "Aire" --- " 209cb " --- SINGLE CORE
Jopeta, Andapinchao, mandame ese 6500 pa casa!
Nop, ningún modelo por encima del 6700k, habrá que esperar a ver si alguien con esa configuración se anima.Ningun 5820k?
Bueno, ya estoy aquí de nuevo, ahora os pongo, perdonar pero iba de trabajos de la universidad hasta arriba y acabo de conseguir quitarme uno gordo de encima.
PD: WhistonChurchill si quieres que meta tus datos aplica la plantilla, a partir de ahora todos los que suban varios y no me pongan la plantilla directamente ni los pongo, por ser bastante sospechosos de hacer trampa.
Trampas
Tranquilo, no pasa nada
:memeo:
ya llego el abuson ¡¡
estaria bien ver lo que puede dar de si el 6500 ese en buenas manos y maquinaria . Pille una version Tray sin disipador ni na que era mas barato :canta:
Tu mismo xD, el día que apliques la plantilla te pondré los datos.
Me parece correcto jaja duro con él hasta que no salga su nombre en un bloc de notas en la misma imagen :sehseh