• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Buenos días, ahí tenéis mi primer Bench con el "pececín" sin OC, se me ha olvidado poner en la foto resultados de otros programas, ya en la próxima que suba, supongo que overclockeado la cpu xD ..., que opináis de temperaturas¿?.

cinebench_currinxe.jpg


Muchas gracias, un saludo!

EDITO. por cierto... tengo Windows10, pone windows 8...
 
Aquí otro con el juguetito a 4.9...


38046789236_2a8492f47f_o.png



vmanuelgm--7980xe@4.9-3-3800CL16--multi 4876
 
Sip, pero los rtls e iols van a su bola y tengo que reiniciar varias veces pa que los pille bien, y a 3800 entra a la primera. Cosas de bios de Gigabyte, xDDD

Cuando pueda le paso el HCI.

:)

9700x???
 
Sip, pero los rtls e iols van a su bola y tengo que reiniciar varias veces pa que los pille bien, y a 3800 entra a la primera. Cosas de bios de Gigabyte, xDDD

Cuando pueda le paso el HCI.

:)

9700x???
Que me he liado! ya me has entendido a que me referia xD
 
Mamma mía!
No tendrás el performance BIAS activado, no, pillín? xD
:gaydude: se consideraria trampa? xD

De hecho tengo una puntuacion mejor, pero no saque la captura... creo que por los 1415pts
 
:gaydude: se consideraria trampa? xD

De hecho tengo una puntuacion mejor, pero no saque la captura... creo que por los 1415pts

Hombre, muy justo digamos que no es xD
Con eso activado a 4Ghz y mis timmings en la RAM he llegado a 1406cb :roto2rie:
 
Hombre, muy justo digamos que no es xD
Con eso activado a 4Ghz y mis timmings en la RAM he llegado a 1406cb :roto2rie:
Pues dale caña! yo supongo que todo el que benchea con esta placa usa eso no? Yo no conocia la opcion hasta que lei algo en overclockers y me dio por probar, y se nota

Que has hecho con las dominator 3200 que tenias?
 
Pues dale caña! yo supongo que todo el que benchea con esta placa usa eso no? Yo no conocia la opcion hasta que lei algo en overclockers y me dio por probar, y se nota

Que has hecho con las dominator 3200 que tenias?

Las tengo por aquí, en principio me las quedaré pero no lo tengo demasiado claro. Permitían 3200 con unos timings levemente más ajustados que las que tengo actualmente, pero estas pueden llegar a 3600, mientras que las dominator lo dudo MUCHO.
EDIT: Ya le daré caña cuando me llegue el 1600X de reemplazo por parte de AMD, lo que he estado intentando averiguar sin éxito es si la performance BIAS tiene algún tipo de impacto en juegos.
 
Las tengo por aquí, en principio me las quedaré pero no lo tengo demasiado claro. Permitían 3200 con unos timings levemente más ajustados que las que tengo actualmente, pero estas pueden llegar a 3600, mientras que las dominator lo dudo MUCHO.
EDIT: Ya le daré caña cuando me llegue el 1600X de reemplazo por parte de AMD, lo que he estado intentando averiguar sin éxito es si la performance BIAS tiene algún tipo de impacto en juegos.
ni idea, solo hice unas pocas pruebas en cb y luego lo quite... Juego a 60hz, no necesito mas de lo que ya me da el micro.
 
ni idea, solo hice unas pocas pruebas en cb y luego lo quite... Juego a 60hz, no necesito mas de lo que ya me da el micro.

A mi para 144hz me va bien en el rainbow y en el BF4, en el BF1 por ejemplo me varía entre 90-125 (lo normal para una 1080 vamos)
 
Hombre, muy justo digamos que no es xD
Con eso activado a 4Ghz y mis timmings en la RAM he llegado a 1406cb :roto2rie:
Como va eso Albert? estoy esperando el sorpasso!
 
Estos transportistas! xD

La gracia que me hace no veas... me he puesto en contacto directamente con el centro donde procesan los RMA, en Holanda, y me han dicho que debería llegar a principios de la semana q viene
 
voldrosa; i7 6800k 4.2 ghz; artic liquid freezer 240mm; puntuacion mono 180; multi 1313
DOOUljRXUAAv6U9.jpg
 
Arriba