• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

no lo digo por ese ,,lo digo por el i 7 8700k...

 
Si te sirve de orientacion mi 1600x a 4,1 (el maximo que mantiene por debajo de 1,45 para todos los cores) no pasa los 60ºC con una puntuacion de unos 1430pts en multicore y 170/175pts en single
 
muchas gracias...mañana llega el micro con delid y lo monto y vere diferencias de temp..que creo yo rondaran 15 o 20 grados...actualmente a 5ghz se ponia a 80 grados con cinebech
 
muchas gracias...mañana llega el micro con delid y lo monto y vere diferencias de temp..que creo yo rondaran 15 o 20 grados...actualmente a 5ghz se ponia a 80 grados con cinebech
te dara mas marjen, el siguiente upgrade una custom y a exprimirlo del todo.

Espero ver esas pruebas por aqui!
 
Primero de todo... ¡¡¡Hola a todos!!!
ya que soy nuevo aquí :p
Resultados: "Cibergun" --- "I7 8700K" --- "4,3Ghz (stock)" --- "Aire" --- "196" --- "1434"
Memorias a 2666

432Czg7.jpg


HtEf9r4.jpg
 
Última edición:
estaria bien saber las temp ...a 5ghz yo tengo 80 grados...

Fxe6PpF.png

Pues como puedes ver unos 70º de media.
He pasado el multi 5 veces para que llegara a una temperatura más estable que sólo una vez. Nótese que está de stock (corre los 6 cores a 4,3 Ghz casi siempre salvo algún pico aislado que da esas frecuencias máximas en HW monitor), refrigerado por aire ventiladores al máximo, delid, undervolt -170mV y en un portátil de 3,4 kg.
 
Última edición:
Fxe6PpF.png

Pues como puedes ver unos 70º de media.
He pasado el multi 5 veces para que llegara a una temperatura más estable que sólo una vez. Nótese que está de stock (corre los 6 cores a 4,3 Ghz casi siempre salvo algún pico aislado que da esas frecuencias máximas en HW monitor), refrigerado por aire, delid, undervolt -170mV y en un portátil de 3,4 kg.
Delid en el portatil? tenia entendido que vienen "sin capota"
 
Los de portátil sí, pero es un 8700k de desktop en portátil.
 
"neorz" --- "1700" --- "4" --- "agua" --- "" --- "1803"

bynNzyc.jpg
 
Si te sirve de orientacion mi 1600x a 4,1 (el maximo que mantiene por debajo de 1,45 para todos los cores) no pasa los 60ºC con una puntuacion de unos 1430pts en multicore y 170/175pts en single

Es seguro ese voltaje? Creo que AMD no recomienda pasar de 1.4V
 
Es seguro ese voltaje? Creo que AMD no recomienda pasar de 1.4V
Pues entiendo que si, la ch6 en auto mete picos de hasta 1,52.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muy buen rendimiento, espero siga asi
 
Sigo con sin ningun putu ventilador en el equipo, ventilación pasiva :roto2rie:

c15_0001.jpg
 
no actualizan el post principal?
 
digo yo k habra que actualizar lo no?o de que sirve?
 
Arriba