• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Es un QHUP, el QK10 es OEM el mio es ES (Engineering Sample)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hay tres reviones de ES, por eso usa la primera revión x26, que lastima no sea x28, viendo que tienes 2.1 y no 2.2 Ghz
 
Hay tres reviones de ES, por eso usa la primera revión x26, que lastima no sea x28, viendo que tienes 2.1 y no 2.2 Ghz
Pues eso no lo sabia, la verdad es wue no encuentro ningun ES a 2.2, aun asi el QHUP llega a 2.6, pero ahora me interesa encontrar otro QHUP para el segundo Socket, ahora dispongo de una Z10PE-D16 WS, en cuanto monte el segunto subo resultados en Cinebench

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
"antpjc" --- "Intel Xeon E5-2699v4 ES" --- "2.10GHz" --- "Liquida Extrema" --- "2718"
54505a9a6d157c5bbba1f3fd5e301813.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No se muere ese Xeon para tirar de una GTX 1080?
 
Porque iba a morir?? Por ser ES??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Supongo que se refiere a la baja frecuencia por core en juegos donde prime la potencia por nucleo. Es algo que a mi me tambien me resulta interesante.
 
Supongo que se refiere a la baja frecuencia por core en juegos donde prime la potencia por nucleo. Es algo que a mi me tambien me resulta interesante.
Pues la verdad es que va de lujo en todo y no se ahoga absolutamente en nada, lo he testado en casi to y en juegos muy potentes a full

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Se que en mononucleo no es lo mejor pero en multi pocos le ganan, y cuando ponga el segundo cpu ya subire las pruebas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Se que en mononucleo no es lo mejor pero en multi pocos le ganan, y cuando ponga el segundo cpu ya subire las pruebas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

LO bueno de esta placa, e sque te deja mezclar diferentes modelos de Xeon, independientemente de los cores que tengas cada procesador, puede gestionar cada socket sin interferir al otro ;)
Veo que por mil tacos tienes un QHUP, esta muy bien, lo que duele son las LDIMM.
Muy buena maquina para trabajar!
 
LO bueno de esta placa, e sque te deja mezclar diferentes modelos de Xeon, independientemente de los cores que tengas cada procesador, puede gestionar cada socket sin interferir al otro ;)
Veo que por mil tacos tienes un QHUP, esta muy bien, lo que duele son las LDIMM.
Muy buena maquina para trabajar!
Si eso es lo bueno en verdad por eso estoy en duda si montar el segundo igualito o menos nucleos mas frecuencia en mononucleo, aun asi yo no lo uso para juegos, soy diseñador grafico y tatuador y lo uso para tal, el tema de la Ram la verdad te doy toda la razon porque he comprado 256GB en 8 modulos de 32 y sale una pasta... pero para diseño pues ya sobrado. Tambien decir que aconsejo la compra de un Intel Confidential ya que sale mucho mas economico y es practicamente lo mismo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Este otro 8700k promete mucho :alabado:

r15_cp.jpg
 
Ryzen 7 1700 @Stock 1436 CB - (Lo uso con mi amado Windows 7 )
1.png

2.png

3.png
 
Pequeño OFF-TOPIC

Mi pc anterior tenia una FX 6300 con disipador aire y lo ocie a 4.5Ghz, alli fue cuando alcanze los 501 Cb (Multi...) y los 113Cb (Monohilo...)
De esta manera con bruto overclock alcance el rendimiento en un I5 3ra Gen y en cinebench monohilo y supongo que tambien en juegos.

El usuario que tenga un FX que no se desespere, si le da la placa base, refrigeracion y fuente que vaya y tome nota a cerca de como hacer un overclock y que le mande lo maximo posible.

Recomendaciones OC: Voltaje del procesador: Jamas debe ser superior a 1.4V si se quiere prolongar la vida util. Temperatura: en IDLE no debe superar los 50°C y en FULL LOAD no debe superar los 65°C.
A modo de referencia: un FX oceado @ 4.9Ghz alcanza el mismo poder mononucleo que un I5 6600 @Stock por lo tanto con dicho OC le podes mandar hasta una GTX 1070 y no vas a tener cuello de botella.
 
"Javi." --- "Intel I7 8700k" --- "5.0GHz" --- "Liquida AIO (nzxt Kraken x61)" --- "215" --- "1612"

3D1TviO.png
 
pequeño off-topic

mi pc anterior tenia una fx 6300 con disipador aire y lo ocie a 4.5ghz, alli fue cuando alcanze los 501 cb (multi...) y los 113cb (monohilo...)
de esta manera con bruto overclock alcance el rendimiento en un i5 3ra gen y en cinebench monohilo y supongo que tambien en juegos.

El usuario que tenga un fx que no se desespere, si le da la placa base, refrigeracion y fuente que vaya y tome nota a cerca de como hacer un overclock y que le mande lo maximo posible.

Recomendaciones oc: Voltaje del procesador: Jamas debe ser superior a 1.4v si se quiere prolongar la vida util. Temperatura: En idle no debe superar los 50°c y en full load no debe superar los 65°c.
a modo de referencia: Un fx oceado @ 4.9ghz alcanza el mismo poder mononucleo que un i5 6600 @stock por lo tanto con dicho oc le podes mandar hasta una gtx 1070 y no vas a tener cuello de botella.

delirante
 
Muchas gracias por compartir!
 
Que resultados te da de stock en mono y en multi? para comparar con mi r5 1600 que vino defectuoso de algo que solo el puede estarlo sabes (el condenado no me pasa el robot blender le haga lo que le haga, ni de stock ni subiendo el voltaje estando a frencuencias de stock ni poniendo memoria ram de stock nada funcoina)
 
Que resultados te da de stock en mono y en multi? para comparar con mi r5 1600 que vino defectuoso de algo que solo el puede estarlo sabes (el condenado no me pasa el robot blender le haga lo que le haga, ni de stock ni subiendo el voltaje estando a frencuencias de stock ni poniendo memoria ram de stock nada funcoina)


lo dices en serio tio?pues devuelbelo....micro
 
Arriba