• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

añado la puntuacion tambien del 8700k para que queda mas claro.

b9hpna.png
 
que pasada que temperaturas tienes a esa frecuencia pasando cinebench?
 
"GlitchSpider" --- "R5 1600" --- "3'875GHz" --- "Aire" --- "158" --- "1291"

a2t3eh.png
 
Última edición:
los dos cores a 5100 son lo mejor del asunto xD

yo emulando un dual core entro en windos a 5.6 ahora me dio la sensacion de volver a ser un homo sapiens xD
 
@mankhesa @plisskin Vamos a dejar el botón de reportar un ratito tranquilo, que tal? @vilok vigila como escribes, a la próxima, el ban no será revertido
 
Última edición:
@[FONT=wf_segoe-ui_normal]mankhesa @[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]plisskin Vamos a dejar el botón de reportar un ratito tranquilo, que tal? vilok vigila como escribes, a la próxima, el ban no será revertido [/FONT]

Ok pero por fin alguien dice algo coherente todo el dia reportando sin fundamento ,cuando el que tenia que reportar era yo de estos dos compañeros con esto solitos os habeis delatado en mi ciudad se llama envidia.
 
@[FONT=wf_segoe-ui_normal]mankhesa @[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]plisskin Vamos a dejar el botón de reportar un ratito tranquilo, que tal? @vilok vigila como escribes, a la próxima, el ban no será revertido [/FONT]

claro tio, tambien estaria bien que la gente dejara de insultar. Yo paso de ponerme a su altura e insultarle.
 
Otra vez huele a peloteo madremia paso de dar mas leña , lo próximo mi post de 8086k pero recordar que hay que desprestigiar a ningún usuario de lo que compra o deja de comprar a las pruebas me remito y no a decir q el 8086 es una mierda q o merece la pena Para inflar un precio de uno 8700un
 
Última edición:
Puntuacion i7 8700 no k con liquida

083464455aff1629be99d01bbf88e763.jpg
 
Última edición:
Ops.... 11.000

Cinebench R15 is Now Broken as a Benchmark and 11.5K Surpassed

Cuando llegaremos los mortales a tener ciento y pico cores? Y supongo que servirán pa tener nuestro propio Jarvis en casa ke nos diga cuando no keda cerve en nevera...

Lógicamente, cuanto menor es el tiempo empleado en la prueba, más peso sobre el resultado de la misma tendrán variables un poco aleatorias como las direcciones de memoria libres en el momento del inicio del bench, etc, haciéndolo inservible. La solución... es ajustar la duración de la prueba al número de cores y la puntuación a la duración también.
 
Como tu has dicho, lógicamente... pero parece ke no tienen prisa por actualizar el software. Bueno también es gratuito...
 
Jorguesito-sama --- i7-4790K --- 4.6 GHz ---Aire --- 186 --- 925

DS0nm9N.jpg


IEWg7Ds.jpg

 
Vilok procesador I7 8086K ,
Frecuencia 5,4 GHZ SINGLECORE- 235 puntos.
Frecuencia 5,2 GHZ MULTICORE 1685 puntos. RL.
20180625092600.36v single core cinebench

20180625091125.28v


La captura del CPU-Z es para comparar mi antiguo i7 7700k y nuevo i8086k , por si algun compañero quiere ver mis resultados validados, para mas resultados solo hay que pinchar en mi firma vilok NO-DELID un saludo .
20180625092655.png
 
Última edición:
hola buenas tardes veo que el tema está caliente y cachondo xd
 
Arriba