• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Yo me he montado un PC de entrada por 400€. La torre, la fuente y el adaptador de 5,25 a 3,5 es de beep (una tienda local) lo demas es de pccomponentes
FMziu
AGsoY
 
Bueno púes hay van unas cuantas fotos mías hechas en la oscuridad y con un poco de tono en hd editada,ya qué creo qué no tengo ninguna así por aquí así.

pg7ZSLQ.jpg


4wMq9Us.jpg


A2wq0P8.jpg



Por lo demás espero qué os guste :guiño:
 
Bueno compañeros, os deleito con algunas fotos mas:
NO USÉIS DATOS MÓVILES!!

Fotos Equipo:
Spoiler


Fotos de calle:
Spoiler


Un saludo compis!

Menuda maravilla de caja y que gran trabajo has hecho :alabado: enhorabuena.
por curiosidad ¿para llenar el circuito lo haces desde atrás?
 
Menuda maravilla de caja y que gran trabajo has hecho :alabado: enhorabuena.
por curiosidad ¿para llenar el circuito lo haces desde atrás?

Muchas gracias!

Lo hago quitando la ventana. El tapón está a la distancia exacta para poder desenroscar por completo y llenar por el deposito
 
cuidado que gasolinera suelta como agua, mas bien condensacion, el bote es de butano o propano no deberia llevar alcohol ni agua

porcierto yo me tengo que comprar uno limpian bien?
saludos

Es posible, yo comprensor recomiendo el de casa
 
Algún día espero tener alguna de las maquinas que veo por aquí, de momento me conformo con la mía
Cooler Master CM Storm Enforcer - Asus Z170 PRO GAMING - Intel Core I5 6500k @3.2Ghz - Corsair CX750M
Geforce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5 - Kingstom HyperX Fury DDR4 2X4GB
Kingston SSDNow 120 GB - Seagate Barracuda SATA3 1TB

WP_20161016_18_37_05_Pro.jpg

WP_20161016_18_39_40_Pro_2.jpg


Hace poco que se me estropeó el monitor, mientras compro otro voy tirando con la TV
 
Algún día espero tener alguna de las maquinas que veo por aquí, de momento me conformo con la mía
Cooler Master CM Storm Enforcer - Asus Z170 PRO GAMING - Intel Core I5 6500k @3.2Ghz - Corsair CX750M
Geforce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5 - Kingstom HyperX Fury DDR4 2X4GB
Kingston SSDNow 120 GB - Seagate Barracuda SATA3 1TB

WP_20161016_18_37_05_Pro.jpg

WP_20161016_18_39_40_Pro_2.jpg


Hace poco que se me estropeó el monitor, mientras compro otro voy tirando con la TV

Muy chulo compañero y buen equipo, con eso tienes de sobra para jugar en ultra a 1080p. La caja me encanta, hasta hace poco también tenía una Enforcer en mi equipo. Eso sí, el disipador de intel hay que ir pensando en cambiarlo...
 
  • Like
Reacciones : Lum
Muy chulo compañero y buen equipo, con eso tienes de sobra para jugar en ultra a 1080p. La caja me encanta, hasta hace poco también tenía una Enforcer en mi equipo. Eso sí, el disipador de intel hay que ir pensando en cambiarlo...

Gracias, aunque soy compañera jajaja
La caja la conseguí nueva de oferta porque tenía un pequeño rayón en el frontal (apenas se aprecia) por un mal embalaje.
Me quiero comprar un Asus PB287Q, pero claro son casi 500 € aun y recientemente renové el pc... también quiero comprar una silla nueva y bueno mil cosas que hace falta dinero jeje
La verdad que yo nunca he tenido problemas en mi PC con los disipadores de intel, pero de todas formas ya tengo visto alguno de refrigeración líquida (está en mi lista)
 
Disfruta del equipo, el de serie o de stock de intel cumple su cometido, aunque si decides otros por aire, suelen ser mas silenciosos y ganaras en menores temperaturas, eso si espero que no Oc, con ese disipador mientras, la liquida ten en cuenta en mantenimiento no es igual que por aire que limpias como mucho el polvo y es mucho más económico.
 
  • Like
Reacciones : Lum
Gracias, aunque soy compañera jajaja
La caja la conseguí nueva de oferta porque tenía un pequeño rayón en el frontal (apenas se aprecia) por un mal embalaje.
Me quiero comprar un Asus PB287Q, pero claro son casi 500 € aun y recientemente renové el pc... también quiero comprar una silla nueva y bueno mil cosas que hace falta dinero jeje
La verdad que yo nunca he tenido problemas en mi PC con los disipadores de intel, pero de todas formas ya tengo visto alguno de refrigeración líquida (está en mi lista)
Mete un cryorig h5 y menudo pepinote xD...claro si entra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : Lum
Disfruta del equipo, el de serie o de stock de intel cumple su cometido, aunque si decides otros por aire, suelen ser mas silenciosos y ganaras en menores temperaturas, eso si espero que no Oc, con ese disipador mientras, la liquida ten en cuenta en mantenimiento no es igual que por aire que limpias como mucho el polvo y es mucho más económico.

La verdad que siempre he querido tener refrigeración líquida en el equipo, pero bueno cuando llegue el momento lo valoraré mejor porque sin duda tiene sus pros y sus contras.

Mete un cryorig h5 y menudo pepinote xD...claro si entra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si que me entra. Gracias lo tendré en cuenta si me decido por aire xD
 
La verdad que siempre he querido tener refrigeración líquida en el equipo, pero bueno cuando llegue el momento lo valoraré mejor porque sin duda tiene sus pros y sus contras.



Si que me entra. Gracias lo tendré en cuenta si me decido por aire xD
Pues los pros no creas que son muchos,hay que tener cuidado,a mi eso de las fugas xD cague me da...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos compañeros,

Os dejo fotos de mi ordenador:

rcQWta.jpg


2OXASj.jpg


4P0J6z.jpg


Un saludo!!!

Buenas a todos, he cambiado varios componentes, he puesto ventiladores sp120 performance edition, refri liquida h100i v2 y fuente rm750i, aqui os dejo dos fotos con todo montado:

4e651ed0dead53bb65eb76eef67f2124.jpg


e0fc3558cf173c70a37c2fce80ad4e64.jpg


Un saludo!
 
Buenas a todos, he cambiado varios componentes, he puesto ventiladores sp120 performance edition, refri liquida h100i v2 y fuente rm750i, aqui os dejo dos fotos con todo montado:
Spoiler


Un saludo!

Muy guapo compañero!!

PD: Que es lo que tienes bajo la gpu?
 
Arriba