Muy bonito compañero,yo estoy a falta de comprar las luces al ritmo de la música,pero por más qué busco no se donde comprarlas.
Yo instale la nzxt Hue+, tiene todas esas funciones de música, temp gpu-cpu, etc...
No soy fanatico del led, pero la mother venía con Aura y seguí el estilo
Osti, te cabe la gráfica justita eh!Hola, dejo una foto de mi pc, con el cambio de gráfica, la 290X del compi Dimebag
Que se vea la superflower leadex gold 650W....no se ni para que me la compré, tenía que haberme comprado una tacens de 850W, una de esas con ventilador azul que mola mazo, total, si no necesito mas de 450.
El cableado vaya, se podría mejor, pero es según el día, unas veces me sale mejor, otras peor pero me gusta tenerlo ordenadito
Osti, te cabe la gráfica justita eh!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por dios que le has hecho a esa caja!!! La has pintado a brochazos de negro??? :sillazo:
De pensar en cambiar algun componente me moriria jajaja
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
buenas tardes,yo os pongo mi pc es una foto del otro dia que utilice por si la rl estaba mal, el pc lo mote yo con mucho mimo y esfuerzo no es que sea la leche pero el sli de 980ti me molaaaa un monton, os paso la foto y ya subire mas fotos cuando tenga desguazarlo para la nueva grafica.
pd:lo se los tubos parecen una chapuzada, pero si no los pongo asi no puedo refrigerar las graficas al ser de distinto tamaño.
buenas, casi pero no,son del leroy merlin que los racores para cualquier tubo transparente de 16/12 y 16/10 se salian opte por tuberia de riego,que ya a pasado por 3 compuestos de liquido sin corroerse y ahora esta con anticongelante y esta la mar debien, lo recomiendo encarecidamente.mas bien parecen tubos de una bombona de gas jajaja
PD: pedazo máquina, tienes para rato con el SLI aunque no se yo si será rentable, cara a cara con la 1080 por ejemplo.
buenas, casi pero no,son del leroy merlin que los racores para cualquier tubo transparente de 16/12 y 16/10 se salian opte por tuberia de riego,que ya a pasado por 3 compuestos de liquido sin corroerse y ahora esta con anticongelante y esta la mar debien, lo recomiendo encarecidamente.
Yo iba a decir que parecía una manguera cortada XDD pero si, me mola parece octopus con tanto tubo :vmas bien parecen tubos de una bombona de gas jajaja
PD: pedazo máquina, tienes para rato con el SLI aunque no se yo si será rentable, cara a cara con la 1080 por ejemplo.