• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

El editor no me acepta poner imagenes desde mi PC, ni tampoca admite url's de alojamientos de fotos?

"Image cannot be loaded from passed link"
 
No no no no, sin una imagen, no vale... algo como esto:
xF5HT4T.jpg

Mi cuchitril informático. De izquierda a derecha:
Raspberry Pi 3B+, MiniPc comprado a @jar229, Portatil Dell comprado a @jar229 Y torre de la firma.
A la izquierda tengo la impresora.
Madre, a mi me da algo con tanto cable 🤣🤣🤣.

Cuando tenga ya a mi gusto todo os paso mi cuchitril, aunque creo que va a demorar por reformas en casa y me queda hacer cambios en el pc (la caja, ventiladores y puede que me ponga una rl de 360).
 
El editor no me acepta poner imagenes desde mi PC, ni tampoca admite url's de alojamientos de fotos?
Muy buenas compañero.

Puedes usar Imgur para alojar las fotos y luego subirlas aquí, sin problema alguno.

Pero es que además, debajo del cuadro de texto hay un botón con un clip que pone "Adjuntar archivos".
Le das y te saldrá un menú de navegación para encontrar el archivo que desees.

Una vez subido el archivo, podrás ajustar el tamaño volviéndolo a seleccionar.

Así de sencillo.

Saludos.
 
Madre, a mi me da algo con tanto cable 🤣🤣🤣.

Cuando tenga ya a mi gusto todo os paso mi cuchitril, aunque creo que va a demorar por reformas en casa y me queda hacer cambios en el pc (la caja, ventiladores y puede que me ponga una rl de 360).
Bueno sí, pero no tengo tanto cable.
El problema es el switch de 24 puertos que tengo debajo de un MiniPC...
Lo demás son lámparas y algún cable para recargar algún dispositivo....
 
Muy buenas compañero.

Puedes usar Imgur para alojar las fotos y luego subirlas aquí, sin problema alguno.

Pero es que además, debajo del cuadro de texto hay un botón con un clip que pone "Adjuntar archivos".
Le das y te saldrá un menú de navegación para encontrar el archivo que desees.

Una vez subido el archivo, podrás ajustar el tamaño volviéndolo a seleccionar.

Así de sencillo.

Saludos.

Cuando inserté el enlace imgur antes en el mensaje, no salían las fotos: //imgur.com /udIqEKW y /YMFIWmP

Y por mucho que busco el "clip" de siempre; a mí debajo del bloque de texto no sale nada, solo arriba, donde el botón de Insertar Imagen, me da ese error que antes he mencionado.
//imgur.com /gm95xDy


JaJa: Parece que soy digibeto pero prometo que no!
 
Cuando inserté el enlace imgur antes en el mensaje, no salían las fotos: //imgur.com /udIqEKW y /YMFIWmP

Y por mucho que busco el "clip" de siempre; a mí debajo del bloque de texto no sale nada, solo arriba, donde el botón de Insertar Imagen, me da ese error que antes he mencionado.
//imgur.com /gm95xDy


JaJa: Parece que soy digibeto pero prometo que no!
Que navegador estás usando?
Yo desde Firefox no tengo problemas.

Saludos.
 
CHrome y Edge y ambos igual

Puedes poner un pantallazo, dónde tendría que salirme ese clip?
 
Meat Boy.pngMeat Boy.pngMeat Boy.pngMeat Boy.pngMeat Boy.pngMeat Boy.png
Y confirmo que desde Edge también funciona "Adjuntar archivo" y manipular la foto.

Saludos.
 
Bueno: El URL era problema de Imgur. Resulta que el link que te da, no es el bueno pero hay que coger otro, haciendo click dcha en la foto que has subido ;-)
 
No no no no, sin una imagen, no vale... algo como esto:
xF5HT4T.jpg

Mi cuchitril informático. De izquierda a derecha:
Raspberry Pi 3B+, MiniPc comprado a @jar229, Portatil Dell comprado a @jar229 Y torre de la firma.
A la izquierda tengo la impresora.
Lo mejor el detalle de los frutos secos allí en medio!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A mi me pasa lo mismo, o frutos secos o unas olivitas mientras hecho un vicio por la noche :giggle:
 
Sera que yo si suelo comer.. 😂😃
No, si yo también, pero estoy a régimen. Hay ciertas cosillas que no puedo comer.
Rosarios de madera tampoco 😁😂
En cualquier caso, a lo tonto a lo tonto ya he pasado de 153Kg a 120 Kg... ¿no está nada mal eh? Adiós aceitunas, adiós frutos secos, etc.. etc.. Aún me queda bajar a las 100 Kg, pero no voy mal....

Pd. y de camino también dejé de fumar, para que luego digan que se engorda si dejas de fumar...
 
Arriba