• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Buenas gente!
Por fin os muestro mi nuevo Pc, recién sacadito del horno ☺️☺️☺️

Finalmente le instalé una fuente de 750W. Sé que para el i3 de 10th gen y la 1650 va super-sobrada, pero las de 550W no las encontraba por ningún lado, sólo se me subía 10€ y no viene mal por si algún día le quiero poner algo mas tocho en cuanto a gráficas como una Rtx 2060.

Un saludo a todos/as!!
Esta muy bien, ademas esos leds por el escritorio y el lateral le dan a todo el conjunto un aspecto a lo escaparate de sex shop bastante conseguido...👍🏿👍🏿
 
Bueno, mi ultimo montaje AM5;

DSC00045.jpg


Un saludo.
 
Que bueno es ver por fin ese monstruoso PC terminado.
Espero que puedas disfrutarlo como diós manda @Pedropc.

Saludos.
 


Muy bonito y ademas de corte clasico, sin lucecitas led ni atrezzo gaming, no desentona nada, hasta la Fractal parece echa para tu setup, sobria y elegante.

Suerte los que podeis usar altavoces, yo por tema ruido y convivencia soy de cascos, el poder escuchar un juego o una peli a traves de unos buenos altavoces no tiene comparacion con los cascos.

Lo unico que cambiaria es el telefono Gigaset, pero no por que sea malo, si no porque son los que usamos en el trabajo y les he cogido tirria, me llaman para cualquier chorrada....

La silla es una GSkill ??????

Disfrutalo
 
Los únicos leds son los de la AE-5 Plus y el logo de lá 4070Ti pero como la ventana es más pequeña por el lado derecho no se ve, tampoco es que le de mucho volumen, la mujer no me deja :LOL:, para eso uso los cascos y me gusta más porque se aprecian mas los detalles.
La silla es una GSkill (y)
 
Mi setup es bastante parecido en caja mesa pero después de la actualización de placa + CPU y GPU... tengo los cables hechos un cristo etc sino pasaba foto, a ver si me poco este finde igual ya paso foto.
 
Uff. yo tengo la de dios de cosas, no se como todo viene a parar a la mesa del pc :ROFLMAO::ROFLMAO: una vez cada XXX dias, me da por quitar cosas, el tema que uno por cuestiones varias quiere tener todo a mano,bien para no olvidar hacer algo o lo que sea, y se junta muchas cosas, unido a la falta de tiempo, es la lechee :eek::eek:

A ver si lo recojo un poco para la foto. 🤪
 
Lo del cablecillo rojo que se ve por abajo de la gráfica es el invento que hice para puentear la bios sin tener que sacar la gráfica
 
Arriba