• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Jajajaja... Si si, no se puede decir que sea tecnología punta, pero funciona y con un windows 98 con internet... [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Porque pones los monitores en vertical? Nunca he entendido porque hace eso la gente...

Muy chulo el tinglado ;)

Los pongo principalmente para programar, aunque ahora estoy con un proyecto web, pero testeo el resultado en el portatil, principalmente por la resolución y el aspecto.
Y para jugar me gusta mucho más así que no horizontal, menos el lol, que no he conseguido ajustarlo para que no molesten los marcos...
Pero juegos tipo BF, GuildWars, Grid, crysis, tomb raider... Son una pasada así.

Se suelen usar para programar, de todas maneras en esa mesa no le caben en horizontal (o un poco justo) puede que sea por eso.
correcto ;)
En horizontal entran, pero muy justo, demasiado para mi gusto... Y mira que mi mesa es muy grande...
Mi primer surround fue en horizontal, pero lo desmonte al poco, puesto que tenías que estar muy lejos para que fuera cómodo de utilizar. Más tarde vendí las Dell de 30 pulgadas y empeze a buscar que panel IPS era de una calidad más que respetable... Y de casualidad encontré estos Dell que aunque sean 60HZ tienen el tiempo de respuesta de un 120hz y el resto de caracteristicas sonmás que suficientes para dotarlo de cierta calidad.... Más los 3 años de garantia que ofrece dell.

haber si paro de hacer cambios a mi pc, ahi va!!!!

¿Los ventiladores superiores de bitfenix están metiendo aire dentro de la caja?

que va tio, el grande estaba puesto asi, yo puse el pequeño, pero me parece curiosa tu pregunta, te explico.

Resulta que cuando monte la caja hummer y subi fotos, me paso lo mismo exactamente, me preguntaron lo mismo, eh de decir que compruebo las corrientes de aire con un papel, pero me da a mi que los ventis los estan haciendo al reves o algo, por que en las 2 cajas me han preguntado lo mismo, haber si va a resultar que los que montais los ventis al reves sois vosotros??? jaja nose tio.

Pero pongo un papel en el frontal y se lo chupa, pongo el papel arriba y lo expulsa, pero el venti, teoricamente deberia funcionar alreves, y la placa no es que ya la e cambiado.

Los ventis de arriba están bien. Sacan aire caliente de la caja.
Y el de atrás esta metiendo aire.

La caja es muy elegante. Buena elección

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

que va tio, el grande estaba puesto asi, yo puse el pequeño, pero me parece curiosa tu pregunta, te explico.

Resulta que cuando monte la caja hummer y subi fotos, me paso lo mismo exactamente, me preguntaron lo mismo, eh de decir que compruebo las corrientes de aire con un papel, pero me da a mi que los ventis los estan haciendo al reves o algo, por que en las 2 cajas me han preguntado lo mismo, haber si va a resultar que los que montais los ventis al reves sois vosotros??? jaja nose tio.

Pero pongo un papel en el frontal y se lo chupa, pongo el papel arriba y lo expulsa, pero el venti, teoricamente deberia funcionar alreves, y la placa no es que ya la e cambiado.

jajaja es que a simple vista resulta mas intuitivo pensar que el ventilador va a soplar hacia delante, siendo delante la parte bonita, no se si me explico
me he rayado y he abierto mi torre a ver si la había liado pero no, los tengo bien puestos, y los monte yo, pero no me acordaba de que iban al "reves":roto2:

Los ventis de arriba están bien. Sacan aire caliente de la caja.
Y el de atrás esta metiendo aire.

La caja es muy elegante. Buena elección

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

a 67 euros la caja, poco habia que pensar xDDDDD

kloop, eso parece pero, comprobado con un folio jiji

Yo pongo la mano y listo xD

Bueno ya me llego todo de Aussar y despues de todo el dia configurando y demas aqui os dejo unas cuantas fotos.
Perdonar la calidad del movil que es una m......

SI QUEREIS QUE HAGA ALGUNA FOTO EN CONCRETO DECIRMELO.

2j5ex45.jpg

2db15ib.jpg

vz8qjl.jpg

2guwff6.jpg

jj0d8p.jpg

35cq3hw.jpg

28cmrr6.jpg

qozr03.jpg

nd8rhi.jpg

Espero que os guste.

Saludos a todos

Netboy el rehobus que tal? Se maneja bien y se pueden apagar los ventis?

Bueno pues ya tengo unas fotitos de mi nuevo pc con el que estoy muy contento:
35e764a74614b8844e05f9540f5fde43.jpg
7631def625b5f8f76b3000c052b8b970.jpg
77ccb538d7bec7f9d21f20b0a2ccad03.jpg
23d4c1ea96e0545f49d6378e15ae1b11.jpg

La verdad es que es un gran cambio en juegos sobre todo a mi antiguo q6600 del carrefour jajaja ;)

Enviado desde mi Moto G 😊

Netboy el rehobus que tal? Se maneja bien y se pueden apagar los ventis?

Bien.Me costo darme cuenta como funciona,pero ahora tengo el ventilador frontal ,trasero y superior a bajas rpm y casi no se escucha.Creo que no se pueden apagar pero tampoco me interesa es mejor tener los 3 casi sin ruido y mantener el flujo de aire.

Saludos

daacf4c9eacd0831b7a598d59d8456af.jpg

9762a58bb27c4b063e4a06b4372871a7.jpg

f682b824330680dbc30b95d736d078be.jpg

046b4a6be294906ccc1579611c001f8b.jpg

696e51a7669b4770aaaf8cb8a882d1f1.jpg

Me falta la gráfica (970 o 980) y cambiar el ventilador trasero de la torre.

Para que quieres cambiar el ventilador trasero frost?

Me encanta la maldita caja :O

Pues a mi la caja me echa algo atrás, el resto perfecto, me imagino que quiere cambiar el ventilador trasero por estética y meter otro Corsair AF120 o 140 no lo se... Por cierto frost son silenciosos esos Corsair, son los Quiet Edition?

Ummmm... parecía pequeña.