Tobi Uchiha
Puff Puff
Jajajaja... Si si, no se puede decir que sea tecnología punta, pero funciona y con un windows 98 con internet... [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Porque pones los monitores en vertical? Nunca he entendido porque hace eso la gente...
Muy chulo el tinglado
correctoSe suelen usar para programar, de todas maneras en esa mesa no le caben en horizontal (o un poco justo) puede que sea por eso.
que va tio, el grande estaba puesto asi, yo puse el pequeño, pero me parece curiosa tu pregunta, te explico.
Resulta que cuando monte la caja hummer y subi fotos, me paso lo mismo exactamente, me preguntaron lo mismo, eh de decir que compruebo las corrientes de aire con un papel, pero me da a mi que los ventis los estan haciendo al reves o algo, por que en las 2 cajas me han preguntado lo mismo, haber si va a resultar que los que montais los ventis al reves sois vosotros??? jaja nose tio.
Pero pongo un papel en el frontal y se lo chupa, pongo el papel arriba y lo expulsa, pero el venti, teoricamente deberia funcionar alreves, y la placa no es que ya la e cambiado.
Los ventis de arriba están bien. Sacan aire caliente de la caja.
Y el de atrás esta metiendo aire.
La caja es muy elegante. Buena elección
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
yo tambien lo compruebo con un folio jejejea 67 euros la caja, poco habia que pensar xDDDDD
kloop, eso parece pero, comprobado con un folio jiji
Te veo!!
Espero que ahora q tienes un PC bueno seas mejor en el robocraft! xDD
Netboy el rehobus que tal? Se maneja bien y se pueden apagar los ventis?