• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Buenas

Al fin,despues de un tiempo ahorrando ya la tengo :] Decir primero que todo que me soprendio una barbaridad tanto SEUR como PCComponentes por una rapidez inmensa,hice una transferencia el jueves por la mañana y el lunes a primera hora ya lo tenia,decir que vivo en ibiza y los pedidos suelen tardar incluso el doble de lo estipulado!

Los principales componentes son:

-i7 4770
-MSI R9 290 Gaming 4gb
-MSI H97 Gaming 3
-2x4gb RAM 1600Mhz Kingstong Hyper Fury White
-Cooler Master G750M 80+ Bronze
-Cooler Master Seidon 120V
-SSD Samung EVO 840 250gb
-NZXT H440
-Ozone Blade Keyboard
-Ozone Neon Mouse

Hacia aaaaños que estava apartado del tema de la informatica y no armaba un pc lo cual me dava un miedo terrible armalo yo,pero me arme de valor y lo consegui,y a la primera sin fallos :]

Otra cosa a destacar,la cual diria que fue la que mas me impreisono fue el tamaño del monitor,vengo de uno de 18" y este se veia demasiado grande,pero el tiempo dira..

6FA48B39B.jpg

3A2FE1DAA.jpg

DD709E7CA.jpg

008557A88.jpg

D283B8DD4.jpg

524CCFE67.jpg

06C39C876.jpg

EAD433139.jpg
¡Muy guapo!
Aunque esa mesa no parece muy cómoda xd. Vaya paraíso Ibiza...

Es lo que hay hasta que ahorre para una algo mejor :sisi3:

Segun MSI,se consigue mas rendimiento,otra cosa es que sea verdad

Muy chula esa caja! ¿Le has puesto leds blancos arriba o vienen con la caja?

Se los puse,los tipicos catodos frios de pccomponentes

Abissyc, que tal el seidon 120V? Es suficiente para el 4770? Has hecho pruebas?

En idle lo mantiene a 35-40º y en full creo que sobre los 50º,no esta mal,muchos me lo recomendaron

Que tal se porta la gráfica? Que temperaturas tiene? Muy ruidosa?

Bueno,a full con bf4 y ventiladores al 70-100% no pasa de 69º,bastante contento

Bueno,a full con bf4 y ventiladores al 70-100% no pasa de 69º,bastante contento
Y de sonoridad que tal? Que se dice que esa msi da mucho ruido. Te pregunto porque estoy mirando para comprarla yo y cualquier información viene bien haha

Y de sonoridad que tal? Que se dice que esa msi da mucho ruido. Te pregunto porque estoy mirando para comprarla yo y cualquier información viene bien haha

Pues mucho no te puedo decir,ya que vengo de una HD 6670 y no es que haga mucho ruido esa,pero comparando,yo personalmente la veo silenciosa,mas aun cuando te pones los cascos o pones musica

Pues mucho no te puedo decir,ya que vengo de una HD 6670 y no es que haga mucho ruido esa,pero comparando,yo personalmente la veo silenciosa,mas aun cuando te pones los cascos o pones musica
Okay. Me lo apunto, muchas gracias por contestar. Cualquier cosa ya te diré va?

Un saludo!

Venga a comprar todos en PCC que no hay mas tiendas de Componentes de PC... Espero que no tengas ningún RMA

Cada uno se gasta su dinero donde quiere. Con PCC hay muchos usuarios contentos (yo entre ellos), pero las malas experiencias hacen mucho ruido. Además, si vives cerca es un gustazo poder ir a coger de la pechera al dependiente xD

Cada uno se gasta su dinero donde quiere. Con PCC hay muchos usuarios contentos (yo entre ellos), pero las malas experiencias hacen mucho ruido. Además, si vives cerca es un gustazo poder ir a coger de la pechera al dependiente xD
Xddd

Hombre claro, hay quien se los gasta en putas y demás, a otros no le hace falta :cuñao:

Muy bonitos los pc Abissyc como se comporta esa msi con la 290???

b866a6b0460488a1c4a2ad79e86f7079.jpg

Una foto que me ha dado por hacer hoy jajaja