• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Yo lo paso por aquí
fd91251279a945929383fc016258213f.jpg

pos valla cagada, mi caja no tiene eso TT, tampoco es que me importe que se vea total la caja esta cerrada xD

si pero ahora no voy a desmontar todo para pasar el cable por hay, que ademas es corto y no me llega jajaja

no veo en ninguna foto el cable de alimentacion de cpu por donde lo pasais?

pd: tengo un monitor 1366x768, me admite 1080p en la ps3 pero en pc se ve mal, es de 18.5 pulgadas tanto se nota el cambio a 1080p? cuantas pulgadas recomendais de cara a este año nuevo me gustaria cambiarlo y este como tiene tv para la cocina jaja

Yo también lo paso por ahí: http://imgur.com/a/z3w3l#31 - http://imgur.com/a/z3w3l#43 - http://imgur.com/a/z3w3l#51

El cable hace 60cm: https://www.uploady.com/#!/download/0fTvSo5tHF0/mL3KCYD4ol4l9AY2

Vaya montaje Nembol, está cojonudo [emoji108]

Una pregunta novata, porque las RAM no se ponen en el segundo y cuarto slot empezando por la izquierda? No hace dual-channel o hay alguna razón?
Están bien puestas de dual Chanel.

Por cierto hay falta una gráfica ehhhhhh XD

El dual chanel se pone 1-3 o 2-4
Muchas veces el canal 2-4 se tiene que usar por problemas con el cooler de la cpu.

El dual chanel se pone 1-3 o 2-4
Muchas veces el canal 2-4 se tiene que usar por problemas con el cooler de la cpu.
I depende de cada placa también

Enviado desde mi GT-N7100

mi caja no tiene eso que me comentas :S mirare luego aver si esta escondido algo porque es raro que no lo tenga...

Un pequeño update mientras llega mi HoF...

d60cdbe64d35454e1c19ca2f8e1e44fa.jpg
eabf4a3118f8d1092eb1afbe6e1e1640.jpg

La verdad que silencio... Ya no tengo discos duros y es una gozada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De cuanto son cada uno?

Hola chapuceros pues como últimamente me paso mucho tiempo por estos foros no participando pero si leyendo he decidido presentarlo mi bicho ..
he pasado por mucho hardware hasta llegar a esta configuración y seguramente no pase mucho tiempo con este XD pero a los que nos gusta el cacharreo ya sabemos como va el tema .
hace menos de dos años tenia una GTX 680 TOP y un FX8350 y desde entonces hasta ahora he pasado por dos placas base ,dos CPU , unas 6 GPU, dos Fuentes, dos torres ...y muchos trastos mas :p

he de decir que todos los mods sleving, ventiladores y ventana los he hecho yo mismo

así que sin mas preámbulos aqui os dejo bicho :
ZEHjiM.jpg

QwbBFq.jpg

Spoiler

HARDWARE :
placa base: Asus Maximus VI Hero C2 Socket 1150
cpu : INTEL I7 4770K oc 4,5 ghz
NEW disipador: Corsair H100i
ram: 8 gigas 4 x 2 : G.Skill Sniper DDR3 2133 OC
gpu: 2x SLI Gigabyte GTX 970 Gigabyte G1
hdd: seagate barracuda 1 tb sata 3 7.200
hdd: seagate barracuda 2 tb sata 3 7.200
hdd: Wd caviar black 1tb sata 3 7.200
SSD: Samsung 840 Pro SSD Series 128 G
fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
dvd: lg grabador
torre/gabinete: COOL MASTER COSMOS II mod
monitor ASUS VG248QE
raton: Logitech G400s
teclado: Tesoro Durandal
Alfombrilla: asus Echelon
joysti: 2x xbox 360 -1x ps3 dualshock 3
auriculares: SteelSeries Siberia V2 Frost Blue USB

Última edición:
Me gusta. Mejora el sistema de enfriamiento. Si metes una custom te acercas al 10...

Me gusta. Mejora el sistema de enfriamiento. Si metes una custom te acercas al 10...

para que voy a cambiar el sistema por una RL custon si cambio de hardware cada dos por tres ?? no me sale a cuentas, si vendieran bloques universales para GPU y me aseguraran que valdrán para siguientes arquitecturas lo haría... pero como no existe tal cosa a un usuario que cambie mucho de hardware no le conviene una RL custon .

ya tuve una hace muchos años y la vendi en cuando cambie de de GPU .

cuando llegue Volta Nvidia y skylake intel me montare un PC que me dure muchos años y dejare de trastear entonces quizás lo pase todo por agua pero mientras sigua probando cosas no es algo viable para mi .

de todas formas las temperaturas de mi equipo son bastante buenas

como veras a 1440p btf4 la primera GPU no llega a los 70º mientras la segunda se mantiene en 50-55º y CPU a 4,5GHZ rara vez sobre pasa los 50º .
son unas temperaturas estupendas contando que dentro de la torre hay un SLI custon con unos 22º de temperatura ambiente .

lo de la custom es para asunto estético, pero visto desde tu punto de vista, lo dejamos ahí. yo la verdad que si tuviera un cacharro asi lo pasaría por agua y duraría mucho tiempo con el, siendo la envidia de los que no me alcanzan y conformista por no mejorar igual que otros...:memeo:

Un pequeño update mientras llega mi HoF...

d60cdbe64d35454e1c19ca2f8e1e44fa.jpg
eabf4a3118f8d1092eb1afbe6e1e1640.jpg

La verdad que silencio... Ya no tengo discos duros y es una gozada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
coño que hasta de 60gb seria esto mucho dinero... cuanto gastan los del gobierno. que viva la :campeon:politica...

coño que hasta de 60gb seria esto mucho dinero... cuanto gastan los del gobierno. que viva la :campeon:politica...

Son de 256 GB xD

Pero bueno tuve que pensarmelo muy bien... muy bien!