Vamos hombre. Aquí también hay muchas chapuzas. La primera la mía XD
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Haz el favor de ordenar esos cables, hombre. Que ese cable de 12v por en medio de todo duele xD
Mmm. El disipador me hace daño a la vista y a ti al oído.
Acuérdate de comprarte un tx3 cuando te pilles la gráfica.
Oye y tanto camble en el escritorio no molesta?
Por cierto para ser de gama baja esta muy bien elegido los colores. Todo pega
Por cierto la 270 va fenomenal.
Haz el favor de ordenar esos cables, hombre. Que ese cable de 12v por en medio de todo duele xD
Mmm. El disipador me hace daño a la vista y a ti al oído.
Acuérdate de comprarte un tx3 cuando te pilles la gráfica.
Oye y tanto camble en el escritorio no molesta?
Por cierto para ser de gama baja esta muy bien elegido los colores. Todo pega
Por cierto la 270 va fenomenal.
Hombre gama baja ahora mismo por la gráfica. No la puedo considerar gama media ni para atrás. Ahora mismo las gamas medias están en las 7870-7970sgama baja? TT, comparado con lo que postean es gama baja pero para jugar yo lo veo mas bien gama media jaja, mientras mueva todo sin problemas estoy satisfecho
Hombre gama baja ahora mismo por la gráfica. No la puedo considerar gama media ni para atrás. Ahora mismo las gamas medias están en las 7870-7970s
Pero una cosa te digo. Ese pc se folla al 80% de los que venden en mierdamark por bastante más pasta
Si me compro dos pc's y 'follan" y tienen un hijo me puedo forrar no?Hombre gama baja ahora mismo por la gráfica. No la puedo considerar gama media ni para atrás. Ahora mismo las gamas medias están en las 7870-7970s
Pero una cosa te digo. Ese pc se folla al 80% de los que venden en mierdamark por bastante más pasta
No lo dudes.Si me compro dos pc's y 'follan" y tienen un hijo me puedo forrar no?
Si me compro dos pc's y 'follan" y tienen un hijo me puedo forrar no?
Y luego crecería a htpc y después a un buen pcobviamente, claro esta
Saldria una rapsberry pi
Un señor pc si.Y luego crecería a htpc y después a un buen pc