• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Haz el favor de ordenar esos cables, hombre. Que ese cable de 12v por en medio de todo duele xD
 
Mmm. El disipador me hace daño a la vista y a ti al oído.
Acuérdate de comprarte un tx3 cuando te pilles la gráfica.

Oye y tanto camble en el escritorio no molesta?

Por cierto para ser de gama baja esta muy bien elegido los colores. Todo pega

Por cierto la 270 va fenomenal.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Haz el favor de ordenar esos cables, hombre. Que ese cable de 12v por en medio de todo duele xD

no hay manera ninguna lo tenia donde el ventilador azul atado con una brida pero ahora deve estar a sin xD
 
Mmm. El disipador me hace daño a la vista y a ti al oído.
Acuérdate de comprarte un tx3 cuando te pilles la gráfica.

Oye y tanto camble en el escritorio no molesta?

Por cierto para ser de gama baja esta muy bien elegido los colores. Todo pega

Por cierto la 270 va fenomenal.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

tengo un gammaxx 200 pero no se donde estan los tornillos jajaja, las temps no son altas de momento lo dejare, pero tendre en cuenta cambiarlo para el veranito y para oc
 
Haz el favor de ordenar esos cables, hombre. Que ese cable de 12v por en medio de todo duele xD

los de abajo son de la fuente tengo que comprar bridas y pasarlos por atras, los de colores son del frontal y estan pasados por atras pero se ven porque enganchan hay, y 2 sueltos de la gpu que deje para evitarme tiempo cuando la monte :p
 
Mmm. El disipador me hace daño a la vista y a ti al oído.
Acuérdate de comprarte un tx3 cuando te pilles la gráfica.

Oye y tanto camble en el escritorio no molesta?

Por cierto para ser de gama baja esta muy bien elegido los colores. Todo pega

Por cierto la 270 va fenomenal.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

gama baja? TT, comparado con lo que postean es gama baja pero para jugar yo lo veo mas bien gama media jaja, mientras mueva todo sin problemas estoy satisfecho

no molestan estan hay atras de la tele y caja, me gaste todo en el pc ahora cuando aga la compra de la gpu ram y hdd metere una canaleta para k no se vean, lo busque intencionadamente los colores jajaja
 
gama baja? TT, comparado con lo que postean es gama baja pero para jugar yo lo veo mas bien gama media jaja, mientras mueva todo sin problemas estoy satisfecho
Hombre gama baja ahora mismo por la gráfica. No la puedo considerar gama media ni para atrás. Ahora mismo las gamas medias están en las 7870-7970s

Pero una cosa te digo. Ese pc se folla al 80% de los que venden en mierdamark por bastante más pasta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Hombre gama baja ahora mismo por la gráfica. No la puedo considerar gama media ni para atrás. Ahora mismo las gamas medias están en las 7870-7970s

Pero una cosa te digo. Ese pc se folla al 80% de los que venden en mierdamark por bastante más pasta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

a por la grafica si jaja bueno baja, menos aun. si cada vez que voy a mediamark me entra la risa, vi un i3 por 700€ :S
ahora para reyes caera lo que falta por montar
 
no se quejen de esos cables que, coño los mios están mil veces peor... mejor no subo esto hasta que cambie la caja y organice la mesa y todos los tiliches que tengo encima.
3 frontales Logitech varias cajas de cd y DVD grabados y en blanco, baterías, hojas en blanco una linterna, cables por montones,cargadores de móviles y de baterías etc etc etc....:blabla:
 
Hombre gama baja ahora mismo por la gráfica. No la puedo considerar gama media ni para atrás. Ahora mismo las gamas medias están en las 7870-7970s

Pero una cosa te digo. Ese pc se folla al 80% de los que venden en mierdamark por bastante más pasta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Si me compro dos pc's y 'follan" y tienen un hijo me puedo forrar no?
 
Esta tarde limpio el teclado aivia,
Un trabajo de chino viejo
20ed462d42965c81be8a4ce714788a7e.jpg

Esto es el rezultado

Enviado desde mi GT-N7100
 
Te doy 5€ si me limpias el mio... que coñazo!
 
Mandalo pa casa. ...cuando esta limpio voy a ver si me lo quedo o no

Enviado desde mi GT-N7100
 
dejo fotos de la esperada llegada de mi placa nueva q me cambiaron por la VI Formula espero q os gusten las fotos y el pc ;P
2111b3s.jpg

dgtnus.jpg

1erxqa.jpg

okxsa9.jpg

2lc0d51.jpg
 
valla pepino de pc, el mio parece mierda de paloma comparado con eso jajaja
 
Arriba