• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

AIO "al aire" en el PC de la TV.

IMG-20240124-192319553-HDR.jpg

IMG-20240124-192334154-HDR.jpg

IMG-20240124-192348518-HDR.jpg
 
Tras algo más de 4 meses de volverme loco ya tengo las piezas para el upgrade. Al final estos semanas he visto algunas ofertas, Coolmod por ejemplo, que casi se me ha quedado cara de bobo pensado....que era el mismo precio casi y me hubiera ahorrado el tiempo de buscar.... comparar, esperar, cupones, f5, el dolor de espalda de estar luego montando, las vueltas cuando me equivoco, etc.....pero en parte ahí esta la gracia y luego también detalles personalizados, más calidad, etc.

Desde que lo monte lo subo

Saludos.
 
Última edición:
Compañero!!!
Aquí faltan fotos!

@nutriisaac, suerte con el nuevo montaje.
Pero sobretodo, una vez hecho, sube fotos por aquí.

Que al fin y a al cabo, este hilos es de fotos.

Saludos y adelante!
 
Bueno, pues sin todavia saber muy bien que voy a hacer con el tema del PC, igual lo dejo aparcado para siempre, el hijo de mi amigo fallecido me ha regalado la caja que en su dia le vendi a su padre. Y con alguna cosa mas que tengo por casa mas lo que tengo ahora en el PC principal me he puesto a montar una Mega Caja con una gran RL que intentare esconderla lo maximo posible. Dentro de un rato a ver si puedo poner una foto, aunque es un montaje muy muy temprano, como he dicho mas arriba, no se si se montara hardware en ella, pero por lo menos hago algo para no aburrirme.
 
Oye @Pedropc???
Y el proyecto es que tenías en mente hace años de poner un mega radiador en la parte del patio de luces?
Lo piensas llevar a cabo?

Ganas tengo de ver esa torre con Chiller.
Grande Josevas!!!

Aupa Peyo!
Un abrazo enorme amigo!
 
Oye @Pedropc???
Y el proyecto es que tenías en mente hace años de poner un mega radiador en la parte del patio de luces?
Lo piensas llevar a cabo?

Ganas tengo de ver esa torre con Chiller.
Grande Josevas!!!

Aupa Peyo!
Un abrazo enorme amigo!

Ese proyecto ya no lo montare, la caja de Joseba lo unico que he echo es quitarle el chiller, el era un fenomeno con esas cosas, pero yo no me quiero complicar la vida. Es un proyecto con una gran RL por si me daria la cosa y cambio a una 5090, que van a ser 600W si se cumple lo que se dice. De todas formas, como he puesto mas arriba, me estoy planteando dejar el mundillo PC aparcado, ya decidire lo que hago.
 
Última edición:
De momento os pongo una foto muy temprana, la caja ya esta preparada como va a ir montada. En la parte de debajo ira ese radiador de 420mm y las dos bombas D5, en el techo ira el radiador de 560mm, mi intencion es pasar todos los tubos de la RL que pueda por detras, para que se vean lo minimo.

 
Arriba