• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

La Gigabyte no viene con un soporte que se ancla a la placa base o no te gusta?

Compre aparte ese soporte pero de la marca Lian Li, el problema que le veo, es que sujeta la VGA en la parte de dentro, y prefiero que la sujete en la parte de afuera, pesa como un puñetero demonio y pienso que es mejor sujetarla de donde lo he echo.
 
Una imagen de detras de la caja, lo bueno que tiene es que tienes espacio para montar casi lo que te de la gana en la parte de detras, yo he colocado el rehobus en la parte trasera para que no se vea, como practicamente siempre tengo los ventiladores a 7V, no me hace falta tocarlo mucho.

 
Una imagen de detras de la caja, lo bueno que tiene es que tienes espacio para montar casi lo que te de la gana en la parte de detras, yo he colocado el rehobus en la parte trasera para que no se vea, como practicamente siempre tengo los ventiladores a 7V, no me hace falta tocarlo mucho.

Es impresionante la caja.. Eso si, los cables tendrán que ser especiales por la longitud, no?
 
Compre aparte ese soporte pero de la marca Lian Li, el problema que le veo, es que sujeta la VGA en la parte de dentro, y prefiero que la sujete en la parte de afuera, pesa como un puñetero demonio y pienso que es mejor sujetarla de donde lo he echo.
Yo llevo el Lian li, que va con los tornillos de la placa, y la sujeta por atras. De momento lo veo perfecto, recta esta :D
 
pesa como un puñetero demonio
2 kilos que pesa el bicho, casi lo que pesaba yo al nacer

Lo del soporte es justo lo que no me acaba de convencer, que la sujete de la parte interior, en la mía no vino incluido y estaba buscando algo similar porque lo tengo más complicado, justo debajo he puesto un ventilador y no tengo ni apenas 2 cm de distancia, al final meteré cualquier cosa haciendo cuña.

Lo mejor es lo que dice @Josep83 que en ese pedazo de caja parece que es una gráfica de juguete, la comparas con la mía que la tuve que meter de lado y ya lo flipas

Yo llevo el Lian li, que va con los tornillos de la placa, y la sujeta por atras. De momento lo veo perfecto, recta esta :D
¿Es este?

Mañana voy a enrear a ver si tengo que haga el apaño, pero si me das el visto bueno lo mismo me animo a comprar el soporte, de momento la tengo sin nada, la mía tan solo pesa 1,5 Kg de nada.
 
2 kilos que pesa el bicho, casi lo que pesaba yo al nacer

Lo del soporte es justo lo que no me acaba de convencer, que la sujete de la parte interior, en la mía no vino incluido y estaba buscando algo similar porque lo tengo más complicado, justo debajo he puesto un ventilador y no tengo ni apenas 2 cm de distancia, al final meteré cualquier cosa haciendo cuña.

Lo mejor es lo que dice @Josep83 que en ese pedazo de caja parece que es una gráfica de juguete, la comparas con la mía que la tuve que meter de lado y ya lo flipas


¿Es este?

Mañana voy a enrear a ver si tengo que haga el apaño, pero si me das el visto bueno lo mismo me animo a comprar el soporte, de momento la tengo sin nada, la mía tan solo pesa 1,5 Kg de nada.
Si, ese es.
 
Es impresionante la caja.. Eso si, los cables tendrán que ser especiales por la longitud, no?

Solo los dos de 8 pines de la alimentacion de la placa base, he tenido que poner un extensor, el resto ha llegado sin problema.
 
Bueno, ya ha venido el tubo que me faltaba y ya esta todo montado, cuando venga la parienta me ayudara a subir la caja a la mesa y empezare con el llenado. Si no hay problemas y arranca bien ya posteare fotos de como ha quedado finalmente. Es la primera vez que monto un circuito tan largo y con dos radiadores, espero que no haya ningun problema.

Un saludo.
 
Bueno, se me habia pasado subir un par de fotos. Montado y funcionando todo OK;





En la parte de debajo esta la F.A, un radiador triple de 420mm y las dos bombas en paralelo. Las cosas como son, en calidad es bastante mejor la Corsair, aunque tambien se debe a que la Corsair viene montada y esta Thermaltake la tienes que montar tu, no es lo mismo. En espacio no hay comparacion, esta Thermaltake es enorme y todavia se puede ampliar aun mas.
 
esta Thermaltake es enorme y todavia se puede ampliar aun mas
Y estamos hablando de que tu anterior Corsair ya era enorme!!!
Vaya pedazo de torre debe ser entoces...

Un abrazo enorme amigo!
 
IMG-6088.jpg



La hostia que se va a meter la gráfica como se caiga es chica


No ves el peligro
 
Arriba