• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡ Muéstranos tus regalos navideños !!

Aquí toda la peña fardando...que asko dais...este post no mola....jajaja....porque no : Que tenías en mente antes de abrir el regalo??...lo abrís y resulta que son ....y procedes a activar tu sonrisa falsa y tu ....me eeeencanta marirupi...m e e n c a n t a!! gracias.. y el ticket de compra??

 
Que iPad que pollas... ese es el iMac de 27"...
 
Mola, mi novia me lo regalo el día d lanzamiento, me encanta, aunque la gente diga q es más d lo mismo, sera xq nis gusta call of duty cojones! Si no me compraria otro juego....
 
Pues dicen que es una puta mierda... peor que los anteriores que ya lo eran... no me quiero ni imaginar este...
 
para gustos los colores....
 
Para mi el ultimo COD bueno fue el primer Black Ops. El COD 4 fue bestial, el WaW no me disgusto, el MW2 me encanto, el Black Ops me gusto bastante despues de jugarlo mejor, pero a partir del MW3, todos una mierda.

A mi me han traido unos Bose Companion 2 Series III. Muy buenos, a ver si subo foto prontito
 
Todos opinamos bajo nuestro punto de vista, a mi personalmente los que mas me gustan fueron los primeros que salieron de la 2a guerra mundial, ESO SI QUE ERAN JUEGOS, y no la basura que salió en adelante, que solo se salva el waw y el cod 4, ya lo demás ni punto de comparación pero sin dudarlo los mejores los de la 2a guerra mundial, tuvieron gran creatividad, aunque en esa época la líder era medal of honor jajaja, ya han cambiado mucho las cosas.
Saludos!
 
A todos nos tocó la tacita de Vs Gamers? jajajaj yo con que no fuera un llavero quedé feliz.
 
Es una mierda :sisi3:
 
Pa'mierda el COD :sisi3:
 
Y que lo digas..
 
Mi regalo en reyes será pasta... como no me hace falta nah... y lo que me hace falta me lo compro yo...
 
Tengo el BF4 y Ghosts para la X360 y no vale un duro ninguno de los dos :sisi3:
 
Papa Noel se ha ido de fiesta :bebedor:


1505375_10153637456730080_1766694765_n.jpg



Habrá que esperar a los reyes magos :sisi3:
 
Arriba