• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡ Muéstranos tus regalos navideños !!

¿Pero los regalos de Borja serán solo para una review y los devuelves no?

P.D: A mi lo de regalar cosas no me va, así que aquí os dejo lo que me han regalado:
fondo_blanco.jpg

Caera esa review de los astro a40 o no? xD
 
Si... pero tardará... tengo mucha cola de reviews de cosas no regaladas jejeje
 
Si... pero tardará... tengo mucha cola de reviews de cosas no regaladas jejeje

Pues la esperare con ansias =P

A ver si un dia de estos habro un un tema para ver que auriculares me recomendais.
 
Que afortunados, yo en navidad no tengo regalos, solo en reyes. Me han regalado la colonia de Invictus... xD

A ver si en reyes cae algo interesante, aunque lo dudo.
Un saludo
 
Venga Borja! Pon los tuyos!
 
Ya mañana si eso, mucho a revisar en el foro :sisi3:
 
El mejor regalo que me han traido los reyes... lo estoy devorando!

 
pues como que no estoy deacuerdo contigo:rambo:
y me refiero a Borja
 
A mi me ha caido una chaquetica y unas zapatillas para estar por casa, nada del otro mundo pero tal y como estan las cosas, mucho es.
 
A mi me han traido varias cosillas... a ver si hago foto xD
 
A mi en Navidad me regalaron mis tios un jamón (y no es coña) xD ya os le haré una foto si queréis.

Poco más, porque el monitor me lo regalaron mis padres anticipadamente cuando se me jodio el que tenía y ya lo habéis visto jeje

Falta un regalo que necesitaba si o si que llegará entre mediados/finales de Enero. Os dejo con la incognita.
 
1 colonia y 1 jersey, ni fotos ni polllas :sisi3: xDDDDDDd
 
Jajajajajaja doy fe de ello xDDDDDDDD

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Tu que vas a dar fe, ni que fueras jesús :sisi3:
 
:sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Arriba