• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Multimedia 500€ sin gráfica

Keijosete

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
317
Puntos
18
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
500€, +-30€

¿Qué uso le darás al ordenador?
Multimedia y navegación.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Algo silencioso sin que afecte mucho a la temperatura :)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Ya cuenta con una gráfica GF 730, por lo que quisiera ahora en micro sin gráficos y placa no importa salida de vídeo.
Quisiera algo que le dure muchos años sin problemas de fluidez.
Muchas gracias!!!!!
 
Buenas @Keijosete, te paso otra opción: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. En tu caso, que quieres un equipo silencioso, te he puesto una fuente muy silenciosa, así como el cooler y la caja, la cual ya lleva de serie 3 ventiladores y no necesita más, yo elegiría de regalo la alfombrila.

Saludos.
 
Muchas gracias por la rapidez!!!
Es más o menos lo que tenía en mente, como ves el i3 12100F en vez de ese i5 10400F?
Me quedo antes con el 10400F, ya que es un micro de 6 núcleos / 12 hilos vs los 4/8 del 12100F y por tanto tendrá una vida útil más longeva.


Saludos.
 
Me quedo antes con el 10400F, ya que es un micro de 6 núcleos / 12 hilos vs los 4/8 del 12100F y por tanto tendrá una vida útil más longeva.


Saludos.
El 12100F con menos nucleos rinde muy superior en mono y parejo en multi, la diferencia de rendimiento por núcleo es abismal, sin duda yo me quedaba con el 12400F...
 
como ves el i3 12100F en vez de ese i5 10400F?
El 12100F con menos nucleos rinde muy superior en mono y parejo en multi, la diferencia de rendimiento por núcleo es abismal, sin duda yo me quedaba con el 12400F...
Es cierto que el i3-12100F tiene mejor rendimiento en mononúcleo, en multinúcleo es un poco inferior, pero también es cierto que las placas base son más caras y los coolers que hay compatibles con el socket LGA 1700 son un pelín más caros, aunque mucho menos que la diferencia que hay en las placas base, lo que también se compensa un poco con la diferencia que hay en el precio del procesador, que es menor.

@Keijosete, si te da igual la diferencia en precio, podrías cambiar procesador, placa base y cooler por los siguientes:


Saludos.
 
Arriba