• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que lo de Rosberg es de traca.... o mejor dicho... vaya pilotazo que es Hamilton, ahora más que nunca.

A Rosberg le falta un poco de chispa, ambición... talento creo que lo tiene
 
2 vueltas más y Kimi se come a Hamilton :sisi3:

No lo creo. De hecho adelantó a Rosberg porque este tenia problemas en los frenos y se salió en una curva, pero Kimi fue muy poco agresivo hasta ese instante.
 
No lo creo. De hecho adelantó a Rosberg porque este tenia problemas en los frenos y se salió en una curva, pero Kimi fue muy poco agresivo hasta ese instante.

Hombre... venía de recortarle 18 segundos y tenían doblados, logicamente mejor esperar un poco :p
 
Raikkonen fanboy <3
 
El problema de Rosberg es que siempre es "correcto", no hace nada que dañe a su contrincante, a Hamilton como el mismo lo ha dicho lo importa muy poco.
 
Es un gran piloto :sisi3:

A mí me ha encantado desde que entró en la F1 jajaja enserio ese tio es la hostia y a la hora de dar entrevista a veces es mas tajante que un cuchillo caliente cortando mantequilla jajaja
 
Vettel huele a kilometros :sisi3:
 
A mí me ha encantado desde que entró en la F1 jajaja enserio ese tio es la hostia y a la hora de dar entrevista a veces es mas tajante que un cuchillo caliente cortando mantequilla jajaja

jajaja pensaba que te referias a que yo soy un fanboy de Kimi xDD si el tio es cojonudo, el único capaz de ponerse a comer un helado mientras el resto esperan impacientes si vuelven a salir a pista o de ponerse borracho en su yate tras abandonar en monaco

Vettel huele a kilometros :sisi3:

No se que quieres decir con eso xDD mi no entender...
 
A mí me ha encantado desde que entró en la F1 jajaja enserio ese tio es la hostia y a la hora de dar entrevista a veces es mas tajante que un cuchillo caliente cortando mantequilla jajaja

Siempre me ha parecido un tipo curioso.

Para ser un video tributo me ha parecido que le ha faltado chicha.
La mejor parte ha sido la de Lotus. El adelantamiento en Eau Rouge es espectacular. Hay que tenerlos muy gordos.
 
Pues a mi Kimi no me gusta la verdad...
 
Es un jefe, "Get this car out of my way"...
 
Tampoco se lo permitía el coche, ahora es otra cosa, pero sí tienes razón.
 
Recordais australia 2012? Cuando iba a doblar a los hrt y marussia y decia que porque le sacaban banderas azules???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba