• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pueden ir con poca gasolina el coche es bueno solo tienen que hacer cuadrar las piezas
 
Hay que reconocer que el coche ha mejorado un huevo... mañana en calificación veremos si realmente están a "sólo" 1.5 seg, si es así, miedo me da cuando llegue Barcelona.
 
Por lo visto solo estaban utilizando un 60% de la potencia del motor por miedo a romperlo, y esta semana lo han subido al 70% aun asi sigue siendo una diferencia muy grande con el resto de equipos. Esperemos que las mejoras de Barcelona surtan efecto. De momento nos podemos divertir con Carlos sainz.
 
Ya se verá en carrera si tiene o no ritmo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
McLata llega a la Q2

ntCiPCE.jpg


¿Acabará la carrera?
 
En montmelo veremos si quiere luchar por algo este año o quieren seguir toda la temporada de test.
 
La verdad es que el coche no es tan malo, si ciertamente no van a tope, como poco fiable... lo de Button este fin de semana da pena...
 
La verdad es que el coche no es tan malo, si ciertamente no van a tope, como poco fiable... lo de Button este fin de semana da pena...

Porque van con el motor capado con unos mapas de motor determinados.
 
La carrera importante para mclaren este año sera monaco,ahí se vera si el chasis es bueno y cuanto le falta al motor para llegar al nivel de mercedes/ferrari.
 
Monaco tampoco es para tanto, solo aceleración y frenada. Se intuye que el coche frena muy bien, pero de chasis hasta que el motor no este a al máximo poco se puede decir, solo que parece que entra y sale muy bien de las curvas.
 
Yo hasta Barcelona no me haría ilusiones, mañana tocará ver que pasa y ver diferencias respecto a la próxima carrera.
 
La cosa es que este año Barcelona no tiene xq ser la cita que marque la tendencia de la temporada, pues seguro que siguen evolucionando fuerte en muchos aspectos...
 
La cosa es que este año Barcelona no tiene xq ser la cita que marque la tendencia de la temporada, pues seguro que siguen evolucionando fuerte en muchos aspectos...

En Barcelona es donde se verá si quieren seguir de test op ir a por algo esta temporada, asi de simple.

El motor Honda lleva de test desde la primera carrera y van con determinados mapas de motor (capados encima) en cada gran premio para recoger datos. Dichas unidades que utilizan, van recogiendo datos y modificando los mapas de las unidades que suelen tener en Japón y enviar a Mclaren, bien a Woking o bien al gran premio, según lo decidan.

Por eso a ver que depara Montmeló.
 
A mi lo que me llama la atención de McLata es que no puedan exprimir más su motor ni siquiera en clasificación, vale que no puedan dar 50 vueltas a un 80-90% de potencia pero ¿¿una vuelta?? Si que están jodidos de verdad en fiabilidad...
 
A mi lo que me llama la atención de McLata es que no puedan exprimir más su motor ni siquiera en clasificación, vale que no puedan dar 50 vueltas a un 80-90% de potencia pero ¿¿una vuelta?? Si que están jodidos de verdad en fiabilidad...

Yo creo que no lo entendéis xD

Están recogiendo datos y datos. No es que quieran coger y exprimir el motor, es que eso lo define Honda.
 
Yo creo que no lo entendéis xD

Están recogiendo datos y datos. No es que quieran coger y exprimir el motor, es que eso lo define Honda.

Y no es un dato valioso ver lo que puede hacer el coche en clasificación si lo exprimes un poquito más??
 
En Barcelona es donde se verá si quieren seguir de test op ir a por algo esta temporada, asi de simple.

El motor Honda lleva de test desde la primera carrera y van con determinados mapas de motor (capados encima) en cada gran premio para recoger datos. Dichas unidades que utilizan, van recogiendo datos y modificando los mapas de las unidades que suelen tener en Japón y enviar a Mclaren, bien a Woking o bien al gran premio, según lo decidan.

Por eso a ver que depara Montmeló.

tradicionalmente se dijo que el coche que iba bien en montmelo iba bien en cualquier circuito,pero este año sera un poco diferente,al usar el sistema de créditos para las mejoras del motor hay equipos como ferrari que ya han dicho que no los van a utilizar en montmelo y que se esperan a canada para incorporar una mayor mejora,ya que después de cataluña viene monaco donde el motor no es tan importante.

En monaco se vera si mclaren y los dos equipos que montan motores renault tienen un buen chasis y solo tienen problemas de potencia o si son un desastre en todos los sentidos.
 
Y no es un dato valioso ver lo que puede hacer el coche en clasificación si lo exprimes un poquito más??

No, porque ellos van paso por paso. De hecho ya ha habido evolución hacia la zona media.

De hecho, ayer calíficó en la Q2 con una vuelta por las gomas xD

tradicionalmente se dijo que el coche que iba bien en montmelo iba bien en cualquier circuito,pero este año sera un poco diferente,al usar el sistema de créditos para las mejoras del motor hay equipos como ferrari que ya han dicho que no los van a utilizar en montmelo y que se esperan a canada para incorporar una mayor mejora,ya que después de cataluña viene monaco donde el motor no es tan importante.

En monaco se vera si mclaren y los dos equipos que montan motores renault tienen un buen chasis y solo tienen problemas de potencia o si son un desastre en todos los sentidos.

Para mí, Mónaco no es dios xD
 
Para mí, Mónaco no es dios xD

En eso estoy de acuerdo,suele ser, por lo general uno de los grandes premios mas aburridos del año,pero con la reglamentación de este año nos dará alguna pista sobre donde puede terminar cada equipo al final de año
 
En eso estoy de acuerdo,suele ser, por lo general uno de los grandes premios mas aburridos del año,pero con la reglamentación de este año nos dará alguna pista sobre donde puede terminar cada equipo al final de año

Aburridisimo y no me resulta un indicativo de las mejoras que tengan ciertos equipos pero si como dices, algún esbozo o pista de lo que se podría ver en el resto de gran premios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba