• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2016

Ostion de Kyviat hace nada :sisi3:
la bananas esas que pusieron para delimitar el carril se estan cargando suspensiones a diestro y siniestro xD
 
Rompió motor Sainz en la Q1.
Transmisión en vivo.
 
Ostion de Kyviat hace nada :sisi3:
la bananas esas que pusieron para delimitar el carril se estan cargando suspensiones a diestro y siniestro xD

Es kill bil bolumen F1 XDD que pena lo de Sainz y Alo podian haber entrado en Q3 una pena, si llega a estar mojado asta el final Richiardo huviera echo pole :sisi3:
 
La que se va liar ROS muy mal HAM iba como un poseso, la cara de HAM persguiendo a ROS
wwy7cbh7ozs2lvlfuhkz.gif
XDD
 
CARRERÓN con mayusculas, poco más que comentar.
 
Sobretodo la ultima vuelta xDDDD

Lastima que Kimi no tenga ya los huevos que hacen falta... espero que se jubile junto a Massa. Sobran. Button demostró que sigue teniendo sitio en la F1, aunque creo que le viene mejor un equipo como Williams o Renault, aunque veo mas lo primero que otra cosa.
 
Lastima que Kimi no tenga ya los huevos que hacen falta... espero que se jubile junto a Massa. Sobran. Button demostró que sigue teniendo sitio en la F1, aunque creo que le viene mejor un equipo como Williams o Renault, aunque veo mas lo primero que otra cosa.

Massa y Kimi los veo con un pie fuera, y llamadme loco pero creo que de este año no pasan. Y a Sainz lo veo en Renault, no se porque... pero tanto rumor de Renault y con esa clausula en el contrato que tiene... me alegraria mucho por el. Sobre Button si en Mclaren ya no lo quieren, sera el sustituto de Massa.

P.D: Otro tema aparte, lo del reventon del neumatico de Vettel, ya van dos y si os fijais, siempre es la misma... trasera derecha, coincidencias?
 
Pues yo no la he visto, estaba con curro y ni me he acordado.

He visto por ahí un trozo de la Fórmula E y me ha molado, a ver si para cuando me quite el tfg hago post porque está casi más interesante que la f1 xD

Enviado desde mi Digipower
 
Extracto del diario Marca:


El convencimiento de que Nico merece un título al menos circula por toda la sala de prensa, no sólo por los despachos de Mercedes, pero éste no puede producirse a cualquier precio.
Hamilton se encargó de recordar que es un "gran campeón", de los que solía distinguir Ayrton Senna para catalogar el pedigrí de quien se alzaba cada temporada con el Mundial.
Un Lewis inspirado y furioso fue capaz de tirar por tierra una carrera diseñada para Rosberg.
Primero debió estar 21 vueltas en pista con unas gomas ultrablandas que se iban despedazando.
Según confesaban desde Pirelli, es el doble de la distancia para la que estaban previstas.

Amenazaba lluvia y en Mercedes diversificaron la estrategia, dejando el trabajo sucio a Lewis y facilitando la remontada de Rosberg con una parada bien elegida que le situó cuarto y en disposición de ganar con comodidad.
El coche de seguridad tras un peligroso accidente de Vettel (vuelta 26 de 71), cuando le estalló una rueda, dio lugar al reagrupamiento.
Rosberg se convirtió pronto en el líder, cuando pasó a Verstappen y Hamilton siguió su camino a cierta distancia.

Y entonces llegó la decisión estratégica clave.
Lewis paró en la vuelta 54, a 17 del final y le montaron las gomas blandas (las más lentas este fin de semana) y a Rosberg unas superblandas, en la 55, para que ganase sin problemas.Hamilton se enfadó con razón, tiró de orgullo, recortó la distancia, metió presión al germano y acabó dándole caza a falta de una vuelta.
Hete aquí que incluso, al paso por ese último giro, el 71, señalaron a ambos pilotos el puesto en el que debían quedar: Nico 1 y Hamilton 2, aunque el segundo no estaba dispuesto a acatar la directriz.


Ademas yo escuché (con estas orejitas que se han de comer los gusanos-cuando muera) que le decían a Ham por radio que aflojase porque podía repetir la rotura que se vio en los mercedes por comerse los pianos.
Y oh casualidad en ese momento Ham volaba y por supuesto se puso a cuidar de no atacar fuerte los pianos y bajó su velocidad.

¡Que coincidencia!

Entiendo las ordenes de equipo cuando son coherentes, pero si el amigo Ros no tiene los huevos suficientes para ganarle en pista al compañero, que no vengan con martes trece.
He dicho.
 
Hombre... a mi no me gusta ser demasiado consipiroparanoico, pero la verdad es que si que se han visto cosillas raras...
 
Lo de Alonso es normal, si paso las 4 ruedas fuera del trazado es lo logico, lo mismo le paso a Hamilton, y a Magnussen idem de lo mismo
 
Buah... lo de Vettel es de risa. siempre lloriqueando y no tiene ego... no... es egoman! xD

En cuanto a las sanciones por abandonar la pista, muy necesarias. Lo que no es logico es que Hamilton en la vuelta de la pole, si no recuerdo mal, saca el coche entero en la curva 7 y en esa... no pasa nada. ¿perdona? Es absurdo que unas si y otras no. en todas se gana tiempo, sino no sacas el coche y menos entero.
 
Por eso lo he dicho que unos si otros no, la vara de medir es de goma.
 
Es que segun dijeron en Movistar, que Charlie habia dicho que iban vigilar un numero de curvas y que si se sobrepasaban quitaban el tiempo, que en las otras nada, no sucederia nada. En fin, cosas de ellos, asi va la F1 xD
 
Es que segun dijeron en Movistar, que Charlie habia dicho que iban vigilar un numero de curvas y que si se sobrepasaban quitaban el tiempo, que en las otras nada, no sucederia nada. En fin, cosas de ellos, asi va la F1 xD

O dicho de otra manera si lo hace jaimito o gretel no pasa "NA" si lo hacen los demas en especial los Españoles sancion por ridicula e injustificada que sea:sisi3:

http://www.caranddriverthef1.com/fo...568-honda-no-detendra-su-desarrollo-en-agosto putos japoneses trabajan asta en verano XDD
 
Resulta que "gretel" se ganó a pulso el título de llorica.
Pero ahora salen los fanboy ferraristas a decir que Alonso hizo el trompo al final de la Q3 a propósito para evitar que los que venían por detrás mejorasen sus tiempos.
Que jodió al personal... si, ¿pero que fue a posta?... no creo.


¿Uds que opinan?
 
Resulta que "gretel" se ganó a pulso el título de llorica.
Pero ahora salen los fanboy ferraristas a decir que Alonso hizo el trompo al final de la Q3 a propósito para evitar que los que venían por detrás mejorasen sus tiempos.
Que jodió al personal... si, ¿pero que fue a posta?... no creo.


¿Uds que opinan?
Que se fuman cosas raras, es lo que opino. Fernando venia mejorando la vuelta y lo que menos queria era hacer el trompo, ya que venia con neumaticos nuevos y como ya dije, venia mejorando la vuelta anterior
 
Buena carrera, RB esta a lapar o por encima de ferrari y MH muy bien si siguen asi puede que consigan acercarse a ferrari, jaimito lo de siempre jugando con Ros XDD ahora tiro ahora no XDDD que pena me da Ros se tiene que sentir como un novato jaimito lo a pasado por encima en puntos.
 
Arriba