• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2016

Esa es la diferencia de un pilotazo a un nena que se queja mas que una virgen en su pimer dia XDD

PD: Aprende Grettel
 
http://www.laf1.es/noticias/bernie-manda-callar-los-pilotos-si-baku-no-les-gusta-casa-921979

Menudo megalómano.
Que lo diga un piloto que es quien se juega la vida vaya y pase, pero que lo diga él, que solo se llena los bolsillos de bitcoins a paladas...
Bernie, desde aquí te convido con mi pene gordo...

















Captura_de_pantalla_2016_06_18_a_las_16_19_44.jpg
 
Última edición:
:meparto:Me a matado el nombre del vino ese, me imagino llevar a una mujer a una cita y pedir ese vino. Que te apetece rosado o pene gordo :meparto::meparto:
Por cierto Richiardo por delante de grettel XDD MC-Honda mejor no comentar nada, si Honda no da potencia a ese motor no hay nada que hacer, que lastima Alo arrastrandose un año mas.
 
En realidad el vino es Penedo pero algún listo le borró 2 letras :aleluya:
 
He leido un comentario en una pagina de F1 que me ha matado. Teletienda Ferrari : Tienes un coche potente y no sabes sacarle todo su potencial? Cuando conduces en tráfico parece que estés en los autos de choque? Necesitas quejarte por cualquier cosa para disimular tu mala conducción? Pues para ti Ferrari lanza la nueva Radio Seb, un dispositivo que conseguirá transformar tus exabruptos en pitidos, tus frustraciones en bonitos dramas teatrales y tus choques en un pitido continuo cual encefalograma cerebral plano. Muy recomendable para antis que siguen buscando el volante en los carros de los supermercados.:meparto:
 
:memeo::pancarta:
Me cagué de risa.
Literalmente...
Que raro que no borraran el comentario...






443.gif



ed693bef7928498e4e4d81808ca786d6.jpg
 
Venga gogogogo!

En 3 minutos la salida!
 
Hasta cuando McLata, hasta cuando...

Ya está bien de cuentos ¿eh?
 
Lo de HAM es de risa, tocando todos los botones como un mono XDD, MC-Honda no coment y la radio de Ferrari debe tener algun problema, no hace mas que pitidos XDD
 
Lo de Vettel ya da hasta pena. Cuando ganaba con Ferrari solo sabía sacar el frigodedo y luego... ya sabemos todos como Ricciando lo puso en su lugar y como empezaron sus llantos. Es normal, si llegas a la F1 y te dan el coche ganador para 4 años consecutivos, un coche que era una mala bestia, pues te malacostumbran.

McLaren... da la misma o mayor pena. Obviamente si para el año que viene, con la cantidad de cambios que habrá, no mejoran drasticamente, ni Button ni Alonso siguen. Y no porque no sepan que es de las pocas que puede reponerse, sino por la verguenza de arrastrarse de esa forma... y abandonar 1 de 5 carreras...
 
El problema de Alonso es que vaya donde vaya no va a tener opciones reales de ganar el Mundial, a no ser que vaya a Mercedes. Lo mismo se puede decir para Vettel y compañía. Es triste, pero cierto.
 
Es una pena ver que la diferencia entre pilotos se circunscribe al coche. Poco más se ve hoy en día en las carreras. El que tiene el mejor coche gana y listo. A mí me tienen aburrido.
 
Antes, los equipos podian evolucionar el motor y el unico limite era la fiabilidad. De esa forma, dificilmente surgian esas diferencias tan abismales y sostenidas año tras año. Igual para la aerodinamica...

Ahora, todo es limitar para reducir costes, costes que al final introducen en historias como la recuperación de energía tan alocada que se usa hoy en día, la investigación en reducir el consumo para llegar al final de carrera... etc etc

Es una pena en lo que se ha convertido la F1 en este sentido, todo lo contrario que por ejemplo el WEC, donde ayer Toyota lo tenia ganado a falta de una vuelta y perdio en favor de Porsche, que no iba a ganar tras si hacerlo el año pasado.

En definitiva, mientras no se abra de nuevo el reglameto a cambios... una puta mierda
 
Antes, los equipos podian evolucionar el motor y el unico limite era la fiabilidad. De esa forma, dificilmente surgian esas diferencias tan abismales y sostenidas año tras año. Igual para la aerodinamica...

Ahora, todo es limitar para reducir costes, costes que al final introducen en historias como la recuperación de energía tan alocada que se usa hoy en día, la investigación en reducir el consumo para llegar al final de carrera... etc etc

Es una pena en lo que se ha convertido la F1 en este sentido, todo lo contrario que por ejemplo el WEC, donde ayer Toyota lo tenia ganado a falta de una vuelta y perdio en favor de Porsche, que no iba a ganar tras si hacerlo el año pasado.

En definitiva, mientras no se abra de nuevo el reglameto a cambios... una puta mierda


No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, lo que se lleva diciendo un par de años, es la categoria reina, la mayor de las competiciones, y en vez de eso, parece la tipica panchanga entre amigos en los que se ponen de acuerdo para no gastar mucha pasta :/
 
Pero luego bien que hacen GPs nocturnos o se quitan circuitos Europeos miticos, la incoerencia de la F1 poner circuitos mirder como Baku, rusia... A MB no lo coje nadie, si HAM no huviera sido tan idiota BM habrian echo 1 y 2 otra ved, MC-Honda como no se ponga las pilas en proximo año dara pena y lastima ver a 2 pilotos veteranos arrastrandose de nuevo.
 
Vamos amigos, conocidos y/o desconocidos chatarreros, no dejemos caer la F1 en blanco seducidos por el vil balón de la Eurocopa.
Quiero info, opiniones, rajadas, chismes, lo que sea.
 
Arriba