Que suerte es esto de vivir sin vecinos :sisi3:
Aunque Ruben, menuda suerte tienes, con vecinos asi da gusto
Ahora mismo tengo Michael Jackson, Who is It, bastante bien de volumen, y luego pondre una peli, el Sub de 10" se mueve que da gusto y notas como vibra todo, en pelis y eso se mueven los platos que estan detras de los muebles con eso te digo todo, el otro dia le grabe un monton de pelis a uno, todavia me queda por ganarme al otro, es de paraguay, haber como lo hago aunque no me preocupa demasiado por que como no se a quejado...
VIVA LA MÚSICA ALTA MADAFAKAS
PD: no eres el único mis vecinos nunca me han dicho nada por la música y te hablo de ponerla sobre las 9-11 de la noche y sin problema alguno
la verdad que me considero muy afortunado y me e gastado tanto en el equipo por que ya sabia que no iba a pasar nada, por que cuando uno invierte quiere ver los frutos y estoy super contento con el resultado, ver una peli o escuchar musica se convierte en un resultado impensable hasta que lo tienes y esto es una puta gozada
Pues mi vecino de arriba se me queja porque me oye por la noche hablar por el TS con los colegas cuando juego...

Son pisos viejos pero tampoco creo que se oiga tanto. Es un poco paranoico el chaval....
:mmmm: vaya tela no?? no creo que vocees demasiado, ademas el de arriba, que es donde mas aislante hay por los suelos que suelen ser bastante mas gruesos que las paredes
El curioso caso de Guzman...
Tengo unos vecinos que los sábados y domingos (y digo los sábados y domingos porque en la semana no estoy) ella pone a todo volumen a Chayanne y en especial repite Humanos A Marte...
Nunca odié tanto a un cantante y lo mas triste es que ya me se de memoria la dichosa canción.
Estoy pensando seriamente crear unos cd de música y dejárselos por debajo de la puerta.
Obviamente Chayanne no me gusta pero el problema es la reiteración alevosa del marciano.
En fin...
Dios que putada, quizas la excite o algo y asi se arregla la noche con su marido por que no es muy normal creo yo...
Yo de momento me gusta de todo y suena de todo, Michael Jackson, rihanna, Beyonce, musica de los 80, metallica, musica disco, techno, en fin de todo menos pasteleo que no me gusta
PD: Borja menos mal que vivimos muy lejos

k: