• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Musica Alta y mis Vecinos no se quejan

El curioso caso de Guzman...
Tengo unos vecinos que los sábados y domingos (y digo los sábados y domingos porque en la semana no estoy) ella pone a todo volumen a Chayanne y en especial repite Humanos A Marte...
Nunca odié tanto a un cantante y lo mas triste es que ya me se de memoria la dichosa canción.
Estoy pensando seriamente crear unos cd de música y dejárselos por debajo de la puerta.

Obviamente Chayanne no me gusta pero el problema es la reiteración alevosa del marciano.
En fin...

Que suerte es esto de vivir sin vecinos :sisi3:
Aunque Ruben, menuda suerte tienes, con vecinos asi da gusto

Ahora mismo tengo Michael Jackson, Who is It, bastante bien de volumen, y luego pondre una peli, el Sub de 10" se mueve que da gusto y notas como vibra todo, en pelis y eso se mueven los platos que estan detras de los muebles con eso te digo todo, el otro dia le grabe un monton de pelis a uno, todavia me queda por ganarme al otro, es de paraguay, haber como lo hago aunque no me preocupa demasiado por que como no se a quejado...

VIVA LA MÚSICA ALTA MADAFAKAS
PD: no eres el único mis vecinos nunca me han dicho nada por la música y te hablo de ponerla sobre las 9-11 de la noche y sin problema alguno

la verdad que me considero muy afortunado y me e gastado tanto en el equipo por que ya sabia que no iba a pasar nada, por que cuando uno invierte quiere ver los frutos y estoy super contento con el resultado, ver una peli o escuchar musica se convierte en un resultado impensable hasta que lo tienes y esto es una puta gozada

Pues mi vecino de arriba se me queja porque me oye por la noche hablar por el TS con los colegas cuando juego... :(
Son pisos viejos pero tampoco creo que se oiga tanto. Es un poco paranoico el chaval....

:mmmm: vaya tela no?? no creo que vocees demasiado, ademas el de arriba, que es donde mas aislante hay por los suelos que suelen ser bastante mas gruesos que las paredes

El curioso caso de Guzman...
Tengo unos vecinos que los sábados y domingos (y digo los sábados y domingos porque en la semana no estoy) ella pone a todo volumen a Chayanne y en especial repite Humanos A Marte...
Nunca odié tanto a un cantante y lo mas triste es que ya me se de memoria la dichosa canción.
Estoy pensando seriamente crear unos cd de música y dejárselos por debajo de la puerta.

Obviamente Chayanne no me gusta pero el problema es la reiteración alevosa del marciano.
En fin...

Dios que putada, quizas la excite o algo y asi se arregla la noche con su marido por que no es muy normal creo yo...
Yo de momento me gusta de todo y suena de todo, Michael Jackson, rihanna, Beyonce, musica de los 80, metallica, musica disco, techno, en fin de todo menos pasteleo que no me gusta

PD: Borja menos mal que vivimos muy lejos :eek:k:

Os preocupan los vecinos? Se quejan los vecinos?

SUERTUDOS!

A mí antes que el sonido llegue a la mitad de la habitación ya está quejándose la parienta...
Eso sí, cuando no está tomo la revancha...[emoji28]

Yo vivo en un piso con muchos viejos, así que como están medio sordos puedo ponerlo al tope que no dicen nada :salta:

SUERTUDOS!

A mí antes que el sonido llegue a la mitad de la habitación ya está quejándose la parienta...
jajajaja, Wendiga!! deja de hacer el tonto y a fregar.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Joder, hablas igual... [emoji15] [emoji33] [emoji37]
Soy tu mujer infiltrada, viendo que haces tanto tiempo en la maquinita esa.
xD

Soy tu mujer infiltrada, viendo que haces tanto tiempo en la maquinita esa.
xD

Si no llegas a tener la firma de tapatalk podría ser... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

SUERTUDOS!

Es una de las ventajas de vivir solo :alabado:

Yo vivo en un piso con muchos viejos, así que como están medio sordos puedo ponerlo al tope que no dicen nada :salta:

Como es eso???? me has dejado con la duda, con muchos viejos...vives en una residencia??

Como es eso???? me has dejado con la duda, con muchos viejos...vives en una residencia??
Pues los viejos suelen ser los peores xD

Jajaja, noooo vivo en una urbanización, pero hay muchos viejos xD
Pues los viejos suelen ser los peores xD

Pues yo ningún problema, eso sí, si hablo en la calle si que se quejan, pero en mi casa cuando hacen directo de tomorrowland (suelen ser por la noche) yo lo pongo al tope y ninguna queja.