• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Musica Alta y mis Vecinos no se quejan

rubentribune

Master Chapuzas
Cierto es que pongo la musica o pelis a horas normales, nada de siesta ni de noche, pero es que por mas que lo subo nadie se queja, yo voy preguntando cuando los veo y todos me dicen que se escucha en el portal pero que en sus casas solo retumba un poco, a si que poco a poco e seguido subiendolo, hasta satisfacer mi deseo sonoro :mmmm:

El otro dia le dije a mi vecino, voy a ver una peli con mi hermano al mediodia, te vas a hechar siesta?? me dijo no, a si que vimos la peli y al dia siguiente me pregunto, Ruben habeis visto la peli?? :wtf:

A si que nada yo sigo a mi aire, es un post absurdo pero no salgo de mi asombro y llevo 1 mes con el equipo, os dejo un par de videos para que veais como bailan los bafles, eso si el problema del Mi3 que no graba bien el sonido cuando es muy alto.

en mi casa tampoco se oye a nadie ni nadie nos oye. Estan muy bien insonorizadas, si en tu caso es lo mismo pues mejor :D

Mi vecino siempre está con la radial en la mano o con la lijadora, con lo resacoso que estoy hoy..

No tengo altavoces en el PC porque no me gusta molestar, me pongo los cascos y listo.

en mi casa tampoco se oye a nadie ni nadie nos oye. Estan muy bien insonorizadas, si en tu caso es lo mismo pues mejor :D

No de insonorizada nada, por que yo si les escucho, es que el edificio donde vio en la zona Atico que es la mia somos todos solteros 1 chica y 3 chicos y hay buen ambiente e tenido mucha suerte la verdad, espero que no venga nadie nuevo a joderme la paba :fiesta:

Mi vecino siempre está con la radial en la mano o con la lijadora, con lo resacoso que estoy hoy..

No tengo altavoces en el PC porque no me gusta molestar, me pongo los cascos y listo.

puff pues por aqui tengo uno con un taladro que no se como tendra la casa cada poco tiempo se escucha el taladro y yo creo que es la misma casa ya que lo percibo siempre en la misma zona, yo me pongo cascos almedio dia y por la noche por respeto pero en horas no de dormir no me corto :rambo:

A lo mejor tus vecinos sufren de sordera jajaja

Yo no tengo vecinos pero vaya! Supongo que en ciudades es un problema, asique suerte teneis!

Tambien todo depende de con que se ha hecho el edificio, si de forma barata o decentemente.

Soy yo, y te escucho dando el coñazo, y tienes la poli a los 10 minutos en la puerta de tu casa :sisi3: xDDDDDDD

Mis vecinos que vengan a quejarse... que vengan los padres de los putos niños tirapetardos que vengan...

A mi por suerte solo que me han quejado una vez... y tiene cojones que fue en fin de año así que pase un poco... no se puede tener una fiestecilla en paz jajaja. suerte que ahora vivo en una casa sin vecinos!!

La lavadora te va a poner una denuncia que te vas a cagar por superar los decibelios max permitidos

Yo solo tengo vecinos a los lados, pero aun asi voy con cuidado de no molestar. Por lo noche uso cascos en la tele y PC principal, pero el otro dia por poner un rato la tele de la cocina(que no tiene cascos) sobre las 00:30 aproximadamente me pica un tio al timbre y de malas maneras me dice que bajara la tele. Nunca me habian picado quejandose del ruido, asi que me quede bloqueado y ni supe que contestar. Al final apague la tele, pero me dieron ganas de subir aun mas el volumen, porque tiene huevos que para una vez que me pica quejándose del ruido lo haga de malas maneras y picando al timbre como un loco

Soy yo, y te escucho dando el coñazo, y tienes la poli a los 10 minutos en la puerta de tu casa :sisi3: xDDDDDDD

Puff pues si que eres rancio :monoloco, les tengo avisados de que si les molesto me avisen, no me importa, ahora mismo voy a poner una peli aunque suavecita claro

Mis vecinos que vengan a quejarse... que vengan los padres de los putos niños tirapetardos que vengan...

ummmm que rencor tenemos guardado, te a tocado un barrio de gente fiestera??

La lavadora te va a poner una denuncia que te vas a cagar por superar los decibelios max permitidos

jaja, ya pone mi niña pegatinas para "aislar" el piso :ECI:

Entre el centrifugado y el altavoz va a salir volando jeje

Puff pues si que eres rancio :monoloco:, les tengo avisados de que si les molesto me avisen, no me importa, ahora mismo voy a poner una peli aunque suavecita claro

Hoy mismo llamé a la policia para joder al vecino, todo el puto día de obra y sin licencia tocando los huevos.

El mio sigue lijando, no se porque no cambia las Mallorquinas y las pone de aluminio..

Pues ojala tuviera un vecino así y no al borracho que tengo al lado que pone flamenco a las 4 de la mañana y la policía pasa hasta la bola.

Aqui vivimos en chalets y no suele haber problemas de ruidos. En verano, tanto nosotros como ellos hacen a veces fiestas hast ala noche, pero bueno. Hoy yo, mañana tu, asique nos respetamos. Ningun problema.

Borja, no te quiero como vecino

Que suerte es esto de vivir sin vecinos :sisi3:
Aunque Ruben, menuda suerte tienes, con vecinos asi da gusto

VIVA LA MÚSICA ALTA MADAFAKAS
PD: no eres el único mis vecinos nunca me han dicho nada por la música y te hablo de ponerla sobre las 9-11 de la noche y sin problema alguno

Pues mi vecino de arriba se me queja porque me oye por la noche hablar por el TS con los colegas cuando juego... :(
Son pisos viejos pero tampoco creo que se oiga tanto. Es un poco paranoico el chaval....