• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

muuu normal no es no?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

today me a dado por comprobar una cosa, mi 1080ti asus strix esta muyyy muy muy inclinada vease en la foto

unnamed — imgbb.com

al mirarla me fijo en el conector:

unnamed 1 — imgbb.com

en una enagenacion transitoria decido quitar la grafica y veo this:

unnamed 4 — imgbb.com

unnamed 2 — imgbb.com

unnamed 3 — imgbb.com

problem? la grafica ya me llego asi en mi antiguo pc ( resumen: me compre un pc, me iva mal, lo envie cambia cosas y se me devolvio asi )

pienso que los chicos se tuvieron que fijar en eso no? ya que no debe ser muy normal , podria ser el causante de mi grafica inclinada ?¿?


pd: hable con ellos y puedo enviar el pc y me abonaran todo, la grafica parece estar recta al quitarla asi que seguramente eso no lo devuelva por tema de 0 stocks o devolverla y montarlo nuevo todo literalmente
 
No las aprecio bien, pero parece que a parte de estar doblado el PCI, está colgando el disipador de la gráfica, como si también estuviese doblado, el Backplate se ve más recto que el disipador.
 
Coincido con Danyelcm, a parte de ver el PCIe de la placa base bastante doblado, no recuerdo ver un PCIe tan doblado en ninguna de mis placas bases (han sido unas cuantas), el disipador de la VGA tambien parece "caido" en la parte trasera. La solucion a todo el tema, es sujetar con algun soporte la VGA por la parte de detras. De todas formas, yo no creo que me quedaria la placa base en esas condiciones, un saludo.
 
El pcie parece un poco doblado si, lo del disipador a mi tambien me pasa, por el peso, al no estar atornillado por el extremo, se cae algo.
 
Nunca había visto un pcie así, o está mal soldado de fábrica o ha cedido durante el transporte, en caso de que venga montado, por no haber tomado las medidas oportunas (poner un trozo de tubo o cualquier otro elemento que sujete la gpu en su región posterior).


Un saludo
 
Danyelcm Pedropc Vagus cheewaca

me vino montado ( lo peor de todo es que funcionar funciona el pc de temperaturas y todo bien ) solo que me da micro cortes supongo que este será el origen de la causa , me ofrecieron o enviarlo y mirar que era ( lo peor de todo es que creo que me vino ya así la 1 vez por las fotos que subí hace 1 mes , lo envié por cambio de componentes y micro cortes y ahora me viene igual, ) o hacerme el reembolso del pc entero , montarme el mismo con componentes nuevos o cambiar los que fallan, placas base hay a punta pala de ese modelo ,pero gráfica no, la veis muy doblada ? Por la parte de atrás que va a la caja hacia la parte De la Fuente parece que hace como un mini arco muy pequeño, pusieron el cable De la alimentación de la gráfica por arriba e hizo presión al parecer
 
Lo de la grafica, para mi no es preocupante, creo yo. Lo achaco al peso del disipador. Pero lo del PCIe de la placa base, a mi particularmete, no me gusta nada. Yo si la cambiaria, mas que nada por que valla a ser que te de problemas con el tiempo y luego escurran el bulto con el tema de la garantia. Un saludo.
 
@Danyelcm @Pedropc @Vagus @cheewaca

me vino montado ( lo peor de todo es que funcionar funciona el pc de temperaturas y todo bien ) solo que me da micro cortes supongo que este será el origen de la causa , me ofrecieron o enviarlo y mirar que era ( lo peor de todo es que creo que me vino ya así la 1 vez por las fotos que subí hace 1 mes , lo envié por cambio de componentes y micro cortes y ahora me viene igual, ) o hacerme el reembolso del pc entero , montarme el mismo con componentes nuevos o cambiar los que fallan, placas base hay a punta pala de ese modelo ,pero gráfica no, la veis muy doblada ? Por la parte de atrás que va a la caja hacia la parte De la Fuente parece que hace como un mini arco muy pequeño, pusieron el cable De la alimentación de la gráfica por arriba e hizo presión al parecer


Por lo menos, yo cambiaría la placa por otra igual. No es normal que el puerto pcie esté así.

En cuanto a la gráfica, no creo que el problema venga de ahí aunque nunca se sabe, ya que te ofrecen hacer el cambio por otra, haz el cambio por una evga o una zotac.


Un saludo
 
El pcie parece un poco doblado si, lo del disipador a mi tambien me pasa, por el peso, al no estar atornillado por el extremo, se cae algo.
Yo jamás (Al igual que Pedropc) había visto un PCI-E así, parece defecto de fabricación, los he visto roto o en el caso de estar blindados, literalmente desoldados antes de doblarse, es muy raro, eso va soldado, no entiendo como se "Arquea" de esa manera sin ceder las soldaduras a la placa, y la gráfica lo mismo, jamás he visto semejante caída por el peso (Deben de estar doblados los Heatpipes).

Tengo la misma gráfica y más recta no puede estar.
Nunca había visto un pcie así, o está mal soldado de fábrica o ha cedido durante el transporte, en caso de que venga montado, por no haber tomado las medidas oportunas (poner un trozo de tubo o cualquier otro elemento que sujete la gpu en su región posterior).


Un saludo
El trabajador que ha montado ese PC se merece un premio, ver eso así y no mandarlo a Asus tiene delito.

La gráfica puede ser por los brutos de la agencia de transporte, aunque me pregunto cómo llegaría un PC con un NH-D15 ¿Con la placa partida? Yo creo que deberían enviar con todo los componentes pesados asegurados, no sólo con papel burbuja.

En cualquier caso, yo no me lo quedaba así, el daño de los componentes es físico y ya sabemos como nos tratan en caso de tirar de garantía (Mala manipulación, etc..etc..).

Un abrazo.
 
madre mia que locura......pci torcido...xd
 
Yo lo que veo es que la gráfica acomete de forma muy oblicua a la parte trasera. Te pongo un zoom de tu primera imagen.

M48dbg.png


Está claro que ese PCI está doblado, pues han puesto la gráfica forzada. Ahora que está doblado, la única solución es que te cambien la placa.

¿Es culpa del montaje? En buena parte sí, entiendo que la caja y la placa responden a las especificaciones ATX y por tanto la alineación entre ambas es buena. Por tanto o es un error de montaje o un embalaje deficiente y se ha doblado en el transporte... o un error de diseño de la placa y ese PCI Safeslot de Asus no es tan resistente como debiera. Lo que está claro es que esa placa te la tienen que cambiar.

Al montar gráficas tan grandes y pesadas (yo lo hago así con mi Fury Nitro) lo suyo es teniendo la caja en horizontal, pinchar la gráfica en el PCI con los tornillos de las bahías traseras (dado que tienen cierto margen), jugar y ajustar para que quede recta.
 
Yo jamás (Al igual que @Pedropc) había visto un PCI-E así, parece defecto de fabricación, los he visto roto o en el caso de estar blindados, literalmente desoldados antes de doblarse, es muy raro, eso va soldado, no entiendo como se "Arquea" de esa manera sin ceder las soldaduras a la placa, y la gráfica lo mismo, jamás he visto semejante caída por el peso (Deben de estar doblados los Heatpipes).

Tengo la misma gráfica y más recta no puede estar.El trabajador que ha montado ese PC se merece un premio, ver eso así y no mandarlo a Asus tiene delito.

La gráfica puede ser por los brutos de la agencia de transporte, aunque me pregunto cómo llegaría un PC con un NH-D15 ¿Con la placa partida? Yo creo que deberían enviar con todo los componentes pesados asegurados, no sólo con papel burbuja.

En cualquier caso, yo no me lo quedaba así, el daño de los componentes es físico y ya sabemos como nos tratan en caso de tirar de garantía (Mala manipulación, etc..etc..).

Un abrazo.


Si, lo del "técnico" que ha montado ese equipo y ha visto tanto el pcie como el disipador de la gráfica así, no tiene nombre. A no ser que haya sucedido durante el transporte, extraño pero quien sabe si posible.


Un saludo
 
Si, lo del "técnico" que ha montado ese equipo y ha visto tanto el pcie como el disipador de la gráfica así, no tiene nombre. A no ser que haya sucedido durante el transporte, extraño pero quien sabe si posible.


Un saludo
Ya, pero dice que lo ha enviado así y se lo han devuelto de la misma manera (O eso he entendido).
 
Danyelcm
cheewaca
American Graffiti
makina69
Pedropc

adjunto fotos de la 1 vez que me llego el pc.

Subefotos
Subefotos

Subefotos

Subefotos
como vereis me llego ya caido, pregunte si era normal y a la contestacion de: es una grafica grande y pesada y es normal, cosa rara ya que en san google esta recta cual jovencito de 15 años al ver una elfa de sangre, me ofrecieron poder devolver todo el pc, cosa que me agrado mucho, pero es algo tonto ya que me lo montaria de la misma manera , lo suyo seria cambiar placa obligado y la grafica nose, por que mira que les dije poner el cable por debajo y yo creo que lo pusieron por encima aposta para hacer presion, pero lo del tecnico tiene merito no darse cuenta o darsela y decir para alante,
 
Danyelcm
cheewaca
American Graffiti
makina69
Pedropc

adjunto fotos de la 1 vez que me llego el pc.

Subefotos
Subefotos

Subefotos

Subefotos
como vereis me llego ya caido, pregunte si era normal y a la contestacion de: es una grafica grande y pesada y es normal, cosa rara ya que en san google esta recta cual jovencito de 15 años al ver una elfa de sangre, me ofrecieron poder devolver todo el pc, cosa que me agrado mucho, pero es algo tonto ya que me lo montaria de la misma manera , lo suyo seria cambiar placa obligado y la grafica nose, por que mira que les dije poner el cable por debajo y yo creo que lo pusieron por encima aposta para hacer presion, pero lo del tecnico tiene merito no darse cuenta o darsela y decir para alante,


No le des más vueltas, contacta con ellos y que te cambien placa y gráfica.


Un saludo
 
eso are, menciono todo esto o me callo cual putilla? por que son capaces de decir que la culpa es mia y que no lo cubra
 
eso are, menciono todo esto o me callo cual putilla? por que son capaces de decir que la culpa es mia y que no lo cubra


Seguro que ya han leído el hilo. Puedes citarlo en el ticket si quieres, pero vamos no puede haber duda, las fotos estan ahí y habías contactado con ellos por aquel entonces por ese motivo.


Un saludo
 
Seguro que ya han leído el hilo. Puedes citarlo en el ticket si quieres, pero vamos no puede haber duda, las fotos estan ahí y habías contactado con ellos por aquel entonces por ese motivo.


Un saludo

mirado asi tienes razon, menos mal que hice fotos en su dia a todo XD

no jodas? se meten en las paginas a mirar opiniones?
 
Arriba