• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

muuu normal no es no?

Geo5;

Lo del PCIe por supuesto que no es normal, ese puerto a sufrido algun tipo de "golpe" o fuerza que lo ha dejado doblado. Lo de la VGA doblada, como dices, si que es mas normal. Yo creo que esta mas asociado al PCB de la propia VGA, pero tampoco tiene por que estar asi. Te adjunto una foto de como esta mi VGA, es una GTX1080 con un Raijintek Morpheus II Core Black + 2 Corsair ML 120, osea, que pesada, creo que es mas pesada que cualquiera de las que haya en el mercado de serie, y mira si esta recta. AHHHH, no tiene ningun tipo de soporte por la parte trasera, solo esta sujeta con el puerto PCIe y los dos tornillos de la caja. Un saludo.

ravxap.jpg

Exactamente a eso me refiero. Claro si en principio así como la tienes tú es como debería ser, derechita como una vela. En mi caso también está derecha sin soporte, pero le he hecho el amaño ese porque no me fío un pelo de cómo se hacen las cosas y es a tanta gente que le pasa lo de la gráfica que de entrada, lo que recomiendo siempre es un soporte. Pero joder ojalá todas fuesen como la tuya! De hecho hay gráficas como la MSI 1080 Ti Gaming X Trio que fue analizada aquí, que por su gran tamaño y peso ya viene incluso el bracket de soporte... Precisamente porque (desgraciadamente) muchas veces pasa lo que pasa. PD. Felicidades al que montó ese pc, me gusta mucho esa limpieza y organización en el cableado.
American Graffiti totalmente de acuerdo.
 
Exactamente a eso me refiero. Claro si en principio así como la tienes tú es como debería ser, derechita como una vela. En mi caso también está derecha sin soporte, pero le he hecho el amaño ese porque no me fío un pelo de cómo se hacen las cosas y es a tanta gente que le pasa lo de la gráfica que de entrada, lo que recomiendo siempre es un soporte. Pero joder ojalá todas fuesen como la tuya! De hecho hay gráficas como la MSI 1080 Ti Gaming X Trio que fue analizada aquí, que por su gran tamaño y peso ya viene incluso el bracket de soporte... Precisamente porque (desgraciadamente) muchas veces pasa lo que pasa. PD. Felicidades al que montó ese pc, me gusta mucho esa limpieza y organización en el cableado.
@American Graffiti totalmente de acuerdo.

yo creo que se doblo por el trasnporte la 1 vez y la segunda o se dieron cuenta y el tecnico penso es normal o ni se dieron cuenta cosa que entonces no comprobaron nada de los micro cortes y fallos, un usuario de este foro me envio un MP, ex trabajador de esa empresa y me dijo que habia cassos que ni testean ni nada, lo ponen en un banco de pruebas conectado a un monitor de resolucion baja ( 720p ) y si enciende y aguanta 1h sin nada de fallos en un test normal, pasan al siguiente, no suelen monotorizar y menos en epocas de campañas, que se tuvieron que dar cuenta por cojoxxx ya que el que lo monto a un sabiendas que queria la aliemntacion por debajo lo puso por encima adrede para hacer "soporte".

mañana me recogen el pc, martes les llega, de momento ya estoy preparando el texto con fotos que les voy a enviar mañana y que me gustaria hablar con el "tecnico" que monto mi pc ya que seguramente vendra con yo no he visto nada, pero las fotos estan de la 1 vez que me llego y de la segunda, estoy por pedirles montarme todo en nuevo pc y la grafica me la guardais en su cajita y ya le are yo click , ya que no se por que me da y es feo pensarlo que reutilizara las piezas y diran es todo nuevo.
 
yo creo que se doblo por el trasnporte la 1 vez y la segunda o se dieron cuenta y el tecnico penso es normal o ni se dieron cuenta cosa que entonces no comprobaron nada de los micro cortes y fallos, un usuario de este foro me envio un MP, ex trabajador de esa empresa y me dijo que habia cassos que ni testean ni nada, lo ponen en un banco de pruebas conectado a un monitor de resolucion baja ( 720p ) y si enciende y aguanta 1h sin nada de fallos en un test normal, pasan al siguiente, no suelen monotorizar y menos en epocas de campañas, que se tuvieron que dar cuenta por cojoxxx ya que el que lo monto a un sabiendas que queria la aliemntacion por debajo lo puso por encima adrede para hacer "soporte".

mañana me recogen el pc, martes les llega, de momento ya estoy preparando el texto con fotos que les voy a enviar mañana y que me gustaria hablar con el "tecnico" que monto mi pc ya que seguramente vendra con yo no he visto nada, pero las fotos estan de la 1 vez que me llego y de la segunda, estoy por pedirles montarme todo en nuevo pc y la grafica me la guardais en su cajita y ya le are yo click , ya que no se por que me da y es feo pensarlo que reutilizara las piezas y diran es todo nuevo.

Tampoco hay que ponerse a la tremenda hombre, comenta que la primera vez te había llegado con los desperfectos, te lo habían enviado la segunda vez con los desperfectos de placa y gpu y sugiere el cambio de placa y gráfica.

Además de que hagan un testeo intensivo de los microcortes por si han de cambiar algún otro componente.

Seguramente no creo que haya el más mínimo problema.


Un saludo
 
Tampoco hay que ponerse a la tremenda hombre, comenta que la primera vez te había llegado con los desperfectos, te lo habían enviado la segunda vez con los desperfectos de placa y gpu y sugiere el cambio de placa y gráfica.

Además de que hagan un testeo intensivo de los microcortes por si han de cambiar algún otro componente.

Seguramente no creo que haya el más mínimo problema.


Un saludo

yo me ciño a lo que me dicen, a un que cualquiera puede decir eh trabajo aqui fiate de mi XD

siempre se an mostrado receptivos a que si tengo algun problema , solucionarlo y es algo que aprecio la verdad, pero lo compre el 13 de diciembre somos a 4 de febrero,, sera una tonteria pero me fijo mucho en la garantia, me dijeron de devolverlo entero pero, a un que esta bien esa opcion para que? si me voy a montar el mismo, prefiero que me cambien lo que va mal y todos happy, que a un que den 2 años de garantía dudo que ese pc si todo va bien se muera en 4-5 años , ando molesto mas bien con el tecnico que no se dio cuenta, se supone que es una empresa reconocida, fallos tenemos todos, somos humanos, pero es algo que se ve a vista , a un que a mi con que me lo solucionen im happy,placa tienen ya y la grafica gracias a dios la compre ( recogida en tienda = a free ) para reservarla que les llega dentro de ñah, asi que 1 semana sin pc seguro XD


los micro cortes seguro pero 100% tiene que ser por eso, si no no me lo explico, a lo mejor es tanbien la fuente que no suministra bien, ya que soy un maniatico de las temperaturas y mi 750 siempre andaba fria y esta la noto caliente al jugar


arriba puse el texto que les envie, agradeceria opinion:

Buenas !!!!!! que tal? yo regulin como sabreis, recientemente me llego el pc cosa que agadeci la "urgencia" que le disteis, pero llego, todo bien todo semi guay, el problema principal de los micro cortes ya lo averigue, cosa que ando algo descontento ya que me gustaria saber por que el tecnico no se dio cuenta, mirando el pc y las fotos antiguas de cuando me llego la 1 vez y ahora hay algo que me llamo mucho la atencion, la grafica, muy muy inclinada hacia abajo, vosotros recalcasteis que era por el peso, cosa que es erronea al completo , hoy y ayer fuy a barcelona ciudad a casa de un amigo y a mirar tiendas de informatica: la famosa calle sepulveda de barcelona donde el 90% de las tiendas de informatica de barcelona se concentran hay ( como en arc de triunfo que se concentran todas las frikis ) por casulidad divina de dios, vi algo, algo que vi en casa del conocido y en la tienda, mi placa base y mi grafica montada en otros pc, para mi sorpresa estaban todas rectas, no un poco caidas, si no rectas, logicamente me aventuro a hablar con el tecnico y le expongo mi problema, el al enseñarle las fotos me dijo lo siguiente: tu pci esta doblado , causas: mala soldadura o transporte, se decanto mas por la segunda opcion que la primera ya que asus es marca reconocida que trabajan a la perfeccion y es muy muy raro que un pcie o algo salga doblado o que una grafica se caiga incinada tanto por el peso ya que an montado varias y es la 1 vez que lo ven y mas en esos modelos,( si haceis un remember ya me queje la 1 vez que el transportista me envio el paquete que le dio un tratamiento de spa gratuito ) aparte que la segunda vez la caja grande vuestra llego destrozada , volviendo al tema, despues vio algo que me entro entre dudas o despiste humano ( el classico error humano ) si la 1 vez me llego asi, lo envie y el tecnico que me monto el pc la segunda vez, lo vio y se hizo el despistado o penso que era asi, ya que lo que el me reflejo es que el cable de la grafica por encima hace presion ( acordaos que no lo pedi asi ) y al estar anclado atras, si el pc esta doblado y hacer fuerza por la alimentacion lo que se hace es doblar la grafica de mala manera, mis preguntas serian las que el tecnico de esa tienda me comento: el tecnico vio que el pci estaba doblado ( de una simple foto lo averiguo ya que se nota ) y lo monto igual o se despisto? ya que parece segun el que lo vio y para hacer presion te puso la alimentacion de la grafica por encima, el factor humano cuenta, mi cansineo cuenta y las "prisas" cuentan, se pudo haber despistado pero seria muy raro ya que cae mucho, ya que me comento: agarrado atras con 2 tornillos, al pci blindado y reforzado bien agarrado con la pinca haciendo click no se tendria que mover ni un milimetro por muy grande que sea ya que eso esta diseñado con black plate y todo para que este recto, recomendacion de 60 usuarios de internet de varias paginas, 12 tecnicos de sepulveda de diferentes locales y la competencia coolmod, cambia la placa base y la grafica, ya que a un que cambies la placa ( me da micro cortes por el tema de la conexion del pci seguro me an afirmado )la ggrafica tiene cierta inclinacion, no tendria por que ser malo pero que atras esta anclado caiga por en medio y la parte de alimentacion haga empuje hacia arriba a la larga sera malo////////////////////////////////// adelantandome a los acontecimientos tengo 2 pedidos guardados de los 2 componentes /////////////////// pedido: -----------------placa base, cambiarla por otro modelo teneis en stock ///////////////////////// pedido: ------------------------- tarjeta grafica, sale que esta recibido, pero llegaria el jueves 8, me gustaria que me cambiaran esos 2 componentes ya que se trata de incidencia de tranporte por la 1 vez o que el tecnico la segunda vez no se fijo //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// se de buenas que me disteis la opcion de abono en cuenta de todo el pc cosa que aprecio enorme mente, si para vosotros es mas comodo por mi bien, en parte lo prefiero, pero me voy a montar el mismo pc


intento ser razonable, por que hasta mi mujer me a dicho cogemos coche en 5h nos plantamos hay y vemos que pasa ya,pero veremos que pasa con la tercera vez que lo envie, haber si va la vencida
 
Gracias Geo 5, el montaje es mio. Me pasiona montar PCs. Creo que se me da bien. Yo desde luego si me queda doblada la VGA, al montarla, le hago un soporte con metacrilato para que quede derecha. No me gusta nada de nada montar un PC, ya sea para mi o algun encargo, y que se vea que la VGA esta doblada, y menos en PCs que llevan ventana y se ve el interior.

Pero la placa base del compi, esta jodida fisicamente, yo pedia recambio sin dudarlo, un saludo.
 
Se te van a doblar todas las graficas. Los disipadores pesan demasiado y el pcb y el blackplate van a ceder.
 
No todas las VGAs se doblan, a mi algunas se me han doblado y otras nada de nada, un saludo.
 
Se te van a doblar todas las graficas. Los disipadores pesan demasiado y el pcb y el blackplate van a ceder.
yo no digo que pase a la muuuyyyy larga, si pasa, pero desde el dia 1, as mirado las fotos?
 
taznor89 vamos yo creo que bien explicado está, si no te entiende es porque no lo ha leido xD. Ahora paciencia hasta mañana a ver qué te dicen, que no creo que te pongan pegas vaya, visto lo visto en las fotos y demás.
Pedropc totalmente de acuerdo con lo de la placa. Y con lo del montaje, estás hecho un fenómeno, a mi también me gusta y soy bastante curioso con los cables, sobre todo con la parte que se ve intento dejarlo lo más oculto posible. Sin embargo no he instalado nunca una líquida custom (no me he doctorado aún:roto2rie:) y en realidad queda más limpio el montaje aún porque no te queda como a mi con el exceso de manguera de la RL. Aún así de momento no me aventuro en ese proyecto jajaja.
 
Pedropc Geo5 cheewaca American Graffiti Danyelcm

mensaje de ticket a la empresa:

Buenas, si no es molestia are un historial largo bien explicado desde el principio, ante todo quiero recalcar que no son quejas, son mas bien preguntas, dudas y cosas "raras" que me hacen dudar de lo cualificado que esta el técnico que me monto mi Pc, somos personas y hay fallos muy humanos, algunos aceptables otros para hacerlo mirar , ya que muy muy normales no son.///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// El día 19 de diciembre de 2017 me llego mi Pc, 2 días antes de lo previsto ya que según me comentaron le dieron prioridad debido a lo delicado y ganas que había de montar un Pc de esas características, agradecía la rapidez, el repartidor muy majo y simpático le dio un masaje bien guay al Pc,arrastrándolo por la acera, a un que lo que mas me gusto es que lo soltara a medio metro de altura al suelo, como sabréis me queje, recalque muy bien el trato del repartidor, al ser un auto regalo de navidad me tuve que esperar al día 25 de diciembre para abrirlo con la familia, mi mujer es muy tradicional, al abrirlo me encanto, bien montado, muy bonito todo, el Pc me llego con el cristal templado algo doblado, supongo de la presión que ejerció transporte , un tornillo del cristal roto, ADJUNTO FOTOS: Subefotos
/////////////////////////////////////// Subefotos
// y algo a parte me llamo la atención y era la tarjeta gráfica inclinada, ADJUNTO FOTO:///////////////// Subefotos
//////////////// la reacción mas normal fue llamaros, ya que creo que muy normal no es, es mas parece que se puso el cable de alimentación por encima para hacer presión,os mostrasteis comprometidos con mi caso y generasteis envió de un panel nuevo y tornillo, en el tema gráfica lo cual me recalcasteis es normal ya que cae del peso,a algo curioso, pero bueno, no le di muchas vueltas, los expertos sois vosotros, al día de tenerlo enchufado jugando a Overwatch 1080p 60hz, me da un micro corte, supuse que podría ser del monitor o del mismo Internet, así que no le di mucha importancia, a las pocas horas me vuelva a pasar, en League Of Legends, un juego que hasta un i3 de quinta generación con gráfica HD 5500 tira tranquilamente ( ejemplo: mi portátil del trabajo, Dell Latitude E5450 ), así que me preocupe, busque en San Google causas, actualice drivers de todo, instalación nueva y a un así pasaba, llame a Jazztel para ver si era la conexión, algo raro teniendo 300 megas de fibra, nada, todo iba genial, a los 2 días recibo el regalo de mis padres, un monitor 1440p 144hz, dado que pensaba que la ultima opción era el monitor que iba mal, pues me vino bien este nuevo, para mi sorpresa seguía pasando, así que decidí como bien sabéis enviarlo ya que tampoco llegaba el repuesto tras 10 días de espera, me mostré bastante pasivo ya que son fiestas y la verdad estabais muy saturados, ya que el Pc a un no cumplía un mes de vida y como llevaba 4 dias sin ni siquiera saber nada del Pc ya que al llamar a un no se empezó nada, pregunte si se podría hacer cambios a lo cual me dijisteis que si, tras 5 días con mareos míos y poca asesoracion de vuestra parte, sobre refrigeración liquida, caja, ventiladores y demás, acabamos al final el pedido, se paro durante 4 días debido a que los técnicos no tenían constancia de que era al final que poner, ya que la refrigeración liquida que elegí no cambia en la parte superior , como siempre la comunicación de taller a mi persona fue 0, ya que si no llamo no sabría nada, así que volvimos hacer un ultimo cambio, el cual me dijisteis que no cabía una RL de 360 en el frontal, pero si entraba , es mas os envié fotos, pero bueno el Pc se monto con los cambios al fin y al cabo que era lo importante ,..///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ahora viene la parte en al cual pongo en dudas un poco la profesionalidad que queréis demostrar, como siempre recalcare que son fallos humanos, pero digamos que aquí pasan 2 cosas, el técnico sabia el problema y se hizo el longuis o el técnico vio algo fuera de lugar normal. las conclusiones prefiero que las saquéis vosotros, esta parte la resumiré ya que en el caso de RMA ya puse el texto pertinente, pero siempre es bueno recalcarlo, el ordenador llegar llego bien, estaba preocupado por que al ser todo de cristal, nada roto, mi pregunta es la siguiente, se testeo debidamente el Pc? Como bien sabréis os pase un ticket con fotos del estado en el que me llego, vamos a refrescar la memoria : /////////////////// El Pc me llego con bastante polvo tanto en caja como en la gráfica, algo curioso debido a que si tengo la Refrigeración liquida en el frontal con filtro y 6 ventiladores , lo normal seria que alguno de estos estuviera sucio o el radiador lleno de polvo, a un que sea un poco, nada limpio a mas no poder, recién sacado de la caja parecía, ADJUNTO FOTOS: Subefotos
///////////////////////////////////////// Subefotos
//////////////////////////// http://subefotos.com/ver/?0999c15d8246d8663c8a77207dd271c8o.jpg
, como comprenderéis al ver eso, muy normal no es, ya que parece que estuviera en una obra probándose, si el técnico no se dio cuenta tiene tela ///////////////////// otra cosa que como veréis es algo raro es que el cable de la alimentacion de la placa base este en ese estado,, ADJUNTO FOTO: http://subefotos.com/ver/?1dadfa3bb80d01da43f3761a44daaf3bo.jpg
/// se porto mal y lo castigasteis? por que entre el polvo de la gráfica y esto, cualquiera pensaría que dejasteis los componentes tirados en una mesa o algo, si no no me explico el polvo y las ralladuras que tienen, como dato curioso diré que el cable usb de la Refrigeración liquida estaba suelto y a mi ojo humano parece torcida hacia la izquierda o se me hace a mi, puede ser, ADJUNTO FOTO: http://subefotos.com/ver/?c52b9a5491733c0cc264e33df4816069o.jpg
//// aquí se ve mejor, usb no conectado y el cable del ventilador bueno, se ve no? costaba mucho ponerlo escondido por detrás? cabe perfectamente , no hace falta ni quitar el ventilador , solo mover el cable//////////////////////////////////////////////////////////// Ahora vamos a mi punto favorito y el cual como comprenderéis me hace desconfiar un poco de vosotros, digo poco, por hacerme el suave, ADJUNTO FOTOS: http://subefotos.com/ver/?e749ca0be6995411ec3a3d22efd02316o.jpg
//////////// http://subefotos.com/ver/?2f921207babc54d1c319bd11b2e1af07o.jpg
////////////////http://subefotos.com/ver/?6251d8819fc564e327801d46e767acfao.jpg
///////////////////////http://subefotos.com/ver/?47b84f0248c2522d66776b842df6a27co.jpg
////////////////////////////////////http://subefotos.com/ver/?68e8767907bd66c4b175521b95cfd940o.jpg
//////////////////////////////////////////// como abreis visto me llego mas caída, os llame y me dijisteis que es normal, pues lo siento , pero no no es normal, en el ticket que os puse recalque que pregunte en foros, fui hablar con técnicos y ninguno de esos usuarios dijo es normal, en la 1 foto se ve como esta mas caida , en la 2 foto el cable de alimentación hace presion hacia arriba , en la tercera foto tienes una panoramica de que la gráfica esta anclada a tornillos atras y delante esta haciendo presión para arriba, que pasa con eso? la 4 foto al levantarlo por hay el disipador de la grafica se dobla el pvc y por ultimo la ultima foto no veis nada raro? es algo que todo el mundo se dio cuenta a la 1, nada? mira lo que pasa cuando quitamos la grafica , pero antes demos vuelta en el tiempo, ADJUNTO FOTO: http://subefotos.com/ver/?edbf41eef49add86ff5891a7b0e61a2co.jpg
/// os acordais que dijisteis que es normal no, la 1 vez que me llego el pc ? vale entonces explícame esto, ADJUNTO FOTO DE QUE PASA SI QUITAMOS LA GRÁFICA : http://subefotos.com/ver/?4327f8716562ada2731dacf45e390e15o.jpg
////////////////////////////////// http://subefotos.com/ver/?33f384e45e54913becb1f68af967ab28o.jpg ////////////////////////////// http://subefotos.com/ver/?5f81d5fe8e9180454aadb3c46c03fb04o.jpg
///////////////////, se nota algo raro? asi el el pci doblado, por que ? por el peso ? lo dudo mucho, como vereis en la foto que he puesto antes de la 1 vez que me llego el pc la grafica y el pci estaba ya caido, seguramente por el trasnporte cuando me lo trajo, la mejor parte? me gustaria que me explicaseis por que un tecnico cualificado , supongo con estudios monto una placa base rota del pci la segunda vez que me monto el pc¿?¿?¿? enserio explicamelo, por que entre el polvo, el cable raspado y esto seguro que es una buena historia y lo digo enserio si el tecnico no se dio cuenta algo falla, por que yo creo que se la dio, recalque cuando queria el montaje del pc el cable de alimentacion de la grafica por debajo, no por encima, asi que seguramente lo puso para hacer presion y que no se notara, todo el mundo al ver la foto me dijo, tienes sin grafica ? y yo claramente dije que no, todos sin excepcion me dijeron quitala y mira el pci, para mi sopresa esta doblado , lo gracioso no es la 1 vez, lo mejor es que la segunda vez que me lo enviasteis parece que fue a posta, ya que eso a echo que la grafica por el pvc y el black plate se doblara, atras anclado y delante ejerciendo presion hacia arriba,//////////////////// para evitar sopresas siempre hago fotos de todo lo que compro, vereis que ya me llego asi por trasnporte y encima me lo mandais asi otra vez? ahora enserio, se ve no? de paso adjunto unas fotos de usuarios de foros que me ayudaron en el trasncurso para ver si se puede o no poner recto, para que no digais a bueno es del peso etc : ADJUNTO FOTO, misma grafica recta sin soporte ni nada /// http://subefotos.com/ver/?8f9adc6f2574668c6768e3f5f1accb58o.jpg
//////// ADJUNTO FOTO: http://subefotos.com/ver/?d58bcc4aab0ced4204f11ebfa64ad708o.jpg
// es una GTX1080TI con un Raijintek Morpheus II Core Black + 2 Corsair ML 120,,como veras es mucho mas pesada que una TI normal de serie y a un asi recta, sin soporte ni nada, solo tornillo atras, lo digo por si algun usuario en el futuro se queja en el futuro de que se le cae, puede ser la placa base y no la grafica, ///////////////// Ahora a lo que importa: que es lo que quiero? que me cambieis la placa base y grafica por una nueva , cuando digo nuevas son nuevas, las 2, habeis visto que es algo que tendria que estar recto, si para seguridad vuestra veis que podria pasarme lo mismo en el trasnporte, enviais la grafica en caja y ya la monto yo, eso si probarla y ver que se queda recta y el conector de la alimentacion de la grafica por debajo y logicamente espero que me llameis y envieis fotos por las molestias del pc antes de salir, si es mas comodo lo devolvemos entero y se monta de 0 con otro pedido y a lo mejor efectuo cambios de paso, pero el pc asi como esta me gusta, con que se me arregle esos 2 fallos y problemas me vale, ya que tendria que ir a denunciar al tecnico al consumidor por semejante trabajo, pero todos somos humanos y cometemos errores y fallos, lo importante es solucionarlos y seguir a delante .

ahora haber que hacen
 
Menudo ladrillaco, lo del masaje me ha "Matao" xD.


Creo que te complicas demasiado, con decirles que quieres que te cambien esos dos componentes por los mismos y precintado porque están mal (Aportando las fotos) pues vale.

Un abrazo.
 
taznor89

Mejor explicado no puede estar, pero ese texto no te cabe en el ticket jeje.

Contacta con ellos y explica todo de la manera más escueta y clara posible, pero contacta ya no lo dejes pasar ni un día más.



Un saludo
 
Doble post
 
Última edición:
cheewaca

entro XD lo peor de todo es que entro todo

ya hable con ellos y me dieron el 100% de la razon, me cambiaran placa base y grafica por nuevas, miraran de paso los demas componentes como fuente que la noto caliente aveces, temperaturas ( mi caja es cristal y lo noto que quema ) a un que aida 64, corsair link me sale sin carga: 8700k 20-30 grados, gtx1080ti 25-30 grados y corsair h150i pro 15-25, en carga 8700k max 55, gtx 1080ti max 68, corsair h150i pro max 45, el ssd que es un nvme llega a 50 grados no se si sera normal, miraran todo y efectuaran los cambios que necesiten para que quede bien
 
@cheewaca

entro XD lo peor de todo es que entro todo

ya hable con ellos y me dieron el 100% de la razon, me cambiaran placa base y grafica por nuevas, miraran de paso los demas componentes como fuente que la noto caliente aveces, temperaturas ( mi caja es cristal y lo noto que quema ) a un que aida 64, corsair link me sale sin carga: 8700k 20-30 grados, gtx1080ti 25-30 grados y corsair h150i pro 15-25, en carga 8700k max 55, gtx 1080ti max 68, corsair h150i pro max 45, el ssd que es un nvme llega a 50 grados no se si sera normal, miraran todo y efectuaran los cambios que necesiten para que quede bien

Genial!!!
 
cheewaca

entro XD lo peor de todo es que entro todo

ya hable con ellos y me dieron el 100% de la razon, me cambiaran placa base y grafica por nuevas, miraran de paso los demas componentes como fuente que la noto caliente aveces, temperaturas ( mi caja es cristal y lo noto que quema ) a un que aida 64, corsair link me sale sin carga: 8700k 20-30 grados, gtx1080ti 25-30 grados y corsair h150i pro 15-25, en carga 8700k max 55, gtx 1080ti max 68, corsair h150i pro max 45, el ssd que es un nvme llega a 50 grados no se si sera normal, miraran todo y efectuaran los cambios que necesiten para que quede bien



Me alegro de que se haya resuelto todo, ahora a esperar, ya nos darás noticias cuando te llegue.



Un saludo
 
@Pedropc @Geo5 @cheewaca @American Graffiti @Danyelcm

HELLO

ya me an llamado y logicamente se an disculpado por el fallo, me cambiaran la placa base y grafica por unidad nueva, ya les e dicho que quiero unidades nuevas tanto de placa que es obvio como de grafica, que a un que sea esta funcional, esta inclinada y doblada , el medidor de angulos no miente , aparte que le hice un book fotografico a la grafica y se donde esta cada fallo por si deciden reponerla, que se tomen calma en montaje y testeo sin prisa y que si la grafica al ponerla y ven que se queda recta ( adjudique mas fotos de sna google y gente para que vean que queda recta ) si no se fian del envio que me la dejen en caja y ya la montare yo, eso si con cable de fuente por debajo o por al lado ya que por arriba ya no me mola XD

me an dado opciones para si quiero cambiar algo de paso, si cambiaria algo ( lo pongo por aqui para no saturar temas ) la caja, tengo la corsair 570x , me gusta, con Rl en el frontal con 6 vent entrando, 2 top sacando de 14 cm y 1 atras de 12, las temps en carga maxima que he registrado tras 1h en overwatch en calidad EPICO es processador 50, ssd nvme 55, grafica 65 picos de 70 y RL h150i pro ( 6 vent ) ( decepcion no noto diferencia a la h100iv 2 vent ) 45, son temp normales? me preocupa el verano la verdad , mi antiguo pc ( 6700k , gtx 110 4 vent de 14 cm top ) y 980ti misma configuracion de monitor 1440p 144hz me da muchas mejores temps y ni se callienta, a un que la caja es la corsair 780t, supongo que a mas espacio mejor

las opciones agradeceria ayuda serian:

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-view-71-usb-30-cristal-templado-rgb

muchas configuraciones posibles y es enorme, digo yo que refrigerara mejor, vi esta configuracion en san google, pero eso de tenr gpu vertical y rl de fondo nose nose, que puedo ponerla normal, pero supongo que la gracia de esta caja es tenerla asi

http://subefotos.com/ver/?f260789d206d2670d367bf4254a90304o.jpg



http://subefotos.com/ver/?f44c11a2017b65ae3286d08412747edao.jpg






https://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-evolv-cristal-templado-negra

era mi 1 opcion, ya que por espacio leo que es de las mejores , pero dicen que la parte superior se recalienta mucho, iria con rl top o front ya que cabria en cualquiera de los 2 , seria mi principal opcion pero no se nadie del foro que la tenga para opiniones personales

http://subefotos.com/ver/?c38cbc93767452dc1e8026c80cc3231ao.png
http://subefotos.com/ver/?09a9f323fb37617c7bf8f8727afb6afeo.jpg




https://www.pccomponentes.com/cooler-master-mastercase-h500p-cristal-templado-usb-30

he leido que son silenciosas, por sus 2 vent de 20 cm frontal, pero poca info tengo, en google no dicen mucho, solo que hacen referencia al silencio que produce, casi ni hay fotos XD
 
@taznor89

Teniendo en cuenta que los 8700k son auténticos hornos y que las 1080ti son gráficas de alto rendimiento, las veo buenas temperaturas.


En cuanto a la caja, sólo te puedo hablar de la evolv atx que es la que tengo actualmente y la que he probado de las citadas.

Es verdad que en la parte superior el flujo está bastante restringido, estoy a la espera de que pongan a la venta el nuevo modelo que lleva los paneles frontal y superior perforados para hacerme con el superior, el frontal no lo veo necesario.

Voy a ver si encuentro por el tlfn alguna foto de cuando monté el equipo en esa caja, la calidad de las fotos es pésima pero para guiarte de como queda creo que te sirvan, actualmente sólo tendo ssd's y una 1070, cuando vuelva a casa el mes que viene, te paso unas más actuales. En estas fotos aparece de gpu mi comodín, una 280x de un cf que tenía que en más de una ocasión me ha salvado el culo jeje.


En un rato edito el post con las fotos.


Act:







@taznor89
Siento la calidad de las fotos pero es el maldito teléfono de empresa que tiene jodido el enfoque.

En la foto está con 3 vardar de 12 en el frontal, 2 corsair ml de 14 en superior y un phanteks de 14 en posterior. Actualmente son todos corsair ml.


Un saludo
 
Última edición:
cheewaca
buenas

las temps las veo bien la verdad y en lo personal i love corsair de toda la vida, buenos materiales y sueños clásicos pero elegantes, la evolv me llama por que es un diseño sencillo pero espacioso, solo que la tapa superior es un poco ñah, por lo que leí hay gente que le quita una goma en la parte superior tirando al final justo encima del ventilador trastero y eso soluciona mucho ya que hace que tenga más facilidad para salir el aire, veo mucho modd por internet que hace apaños o venden tapas con la ventilación más abierta , pues la frontal dicen que ya ventila bien , lo que me llama más es la posibilidad de poner la RL 360 con 3 o 6 vent en parte superior como frontal ya que en comparación a la 570x solo deja frontal 3 , top 2, atrás 1, que no es lo mismo 3 frontales , 3 top 1 atrás , parece un poco tontería pero un ventilador más se agradece y su diseño alargado hace que si optas por la RL en el frontal tenga más separación a la gráfica 1 cm creo XD
 
@taznor89


Espero que te sirva de ayuda, como ves colocando la bomba arriba no tienes problema de espacio para gráfica, también puedes colocarla en el de 14 posterior o en el suelo con un top y el depósito por otro lado, en caso de que algún día quieras aventurarte con una custom.

Teniendo en cuenta que tienes una aio, aunque coloques push&pull te quedará bastante más de 1cm de distancia con la gráfica, creo yo. El radiador de la aio es más fino.

Ten encuenta que en la evolv los ventiladores frontales se montan en un soporte situado por delante del radiador, con lo cual no desplazan al mismo más hacia atrás.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba