• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

muuu normal no es no?

mirado asi tienes razon, menos mal que hice fotos en su dia a todo XD

no jodas? se meten en las paginas a mirar opiniones?
Mándales el Link, que aquí hay profesionales muy por encima de ellos (No hablo de mí)


Un abrazo.
 
@Danyelcm
ya les he transitado RMA,el último día que hable con ellos por teléfono les dije que me sentía un poco estafado, ellos me dijeron que su intención no era esa y me ofrecieron la opción del reembolso del equipo entero ( casi 3000 en ) lógicamente se lo agradecí, para evitar sorpresas reserve la placa base y gráfica por adelantado para que no se quedaran sin unidades ya que me voy a volver a montar el mismo ordenador , así que les dije que lo que les fuera más cómodo a ellos , devolvérmelo entero y montármelo nuevo otra vez o cambiarme la placa base y gráfica por que ninguna de las 2 cosas están bien, tampoco voy hacer la putada de que me devuelvan el pc entero para montarlo otra vez el mismo, a la placa base y gráfica lógicamente le e echo un book de fotos para evitar el té la hemos cambiado y resuelven que son las mismas, lo que me molesta es que fijándome en las fotos la 1 vez que me llego ya estaba caído ( seguramente cosa de transporte ya que me queje del masaje que le dio el transportista dejándolo caer al suelo ) si no que al enviarlo el técnico no se diera cuenta de eso ya que a vista se nota que el pci está muy doblado, ayer fui a las tiendas de informática de Barcelona y el técnico de una se quedó flipando, es más fue tan majo que me enseñó una placa base y gráfica mismo modelo que el mío que tenían montado y estaba rectisima, y con el cable de alimentación de la gráfica por debajo , me dijo lo mismo que el compañero American Graffiti , solo hay que jugar un poco al conectarla que haga buen click, si no lo hace algo estás haciendo mal atornillarla atrás con calma y ya está, aparte que me enseño fotos de pc montados con configuraciones parecidas y todas rectas
 
Ahí te está mi PC, lleno de polvo pero bien cuidado, hago foto:

bfeee385811d8652a358756675d96f5e.jpg
 
Recto, simplemente recto, tu misma gráfica.
 
Yo tengo tambien una GTX 1080 con el disipador cambiado por un Raijintek Morpheus II Core Black, que pesa 515 gr, mas dos corsair ML 120. Y mi VGA esta recta, ya ni decir el puerto PCIe, que esta tambien recto como tiene que estar. Creo sinceramente que has hecho lo mejor, pedir el reelbolso del dinero y montartelo tu mismo. Yo creo que ha podido ser, que igual durante el transporte, con una VGA tan pesada, un bache o un mal movimiento, ha hecho que el puerto PCIe se doblase de esa manera. Suerte taznor89, un saludo.
 
taznor89 yo creo que es normal que se vaya doblando poco a poco la gráfica cuando se trata de una con un tamaño y peso considerable. Lo del puerto PCI, lo mismo, pensemos que a pesar de estar reforzados, el hecho de sostener sin apoyo todo el peso de la gráfica, más la típica sujección con dos tornillos yo la veo insuficiente, más aún si estamos hablando de que ha venido montada, soportando los golpes del transporte, que no es lo mismo que bien puesta sin moverse.

Si puedes tirar de la garantía, yo te lo recomiendo para la placa base, para que la reparen o sustituyan. Para la gráfica, ya tienes una tope de gama y es muy complicado conseguirlas hoy en día por la ausencia de stock, con lo que si está recta no hay problema alguno y te la podrías quedar.

Una vez que la vuelvas a poner yo te recomendaría que le pusieras un soporte, pero no el típico que va atornillado desde donde se atornillan las tarjetas PCI, sino un buen soporte en el otro extremo. Al menos de esta manera lo tengo yo y he conseguido que mi gráfica permanezca totalmente recta sin problema alguno.
 
taznor89 yo creo que es normal que se vaya doblando poco a poco la gráfica cuando se trata de una con un tamaño y peso considerable. Lo del puerto PCI, lo mismo, pensemos que a pesar de estar reforzados, el hecho de sostener sin apoyo todo el peso de la gráfica, más la típica sujección con dos tornillos yo la veo insuficiente, más aún si estamos hablando de que ha venido montada, soportando los golpes del transporte, que no es lo mismo que bien puesta sin moverse.

Si puedes tirar de la garantía, yo te lo recomiendo para la placa base, para que la reparen o sustituyan. Para la gráfica, ya tienes una tope de gama y es muy complicado conseguirlas hoy en día por la ausencia de stock, con lo que si está recta no hay problema alguno y te la podrías quedar.

Una vez que la vuelvas a poner yo te recomendaría que le pusieras un soporte, pero no el típico que va atornillado desde donde se atornillan las tarjetas PCI, sino un buen soporte en el otro extremo. Al menos de esta manera lo tengo yo y he conseguido que mi gráfica permanezca totalmente recta sin problema alguno.


Pues no, lo normal no es que vaya doblando. Lo normal es que permanezca recto.

Nunca se me ha doblado ni un puerto pcie ni una gráfica, y he tenido gráficas con pcb de doble gpu.


Un saludo
 
Danyelcm
Pedropc
Geo5
cheewaca

lo que más me preocupa es que se hagan los longuis, que hay fotos pero si la segunda vez el técnico por fallo humano o por que se dio cuenta lo monto vete a saber

respecto a disponibilidad de gráfica, me adelante y reserve el mismo modelo, para evitar el , no hay stock

no se que medidas tomar si se niegan
 
Pues no, lo normal no es que vaya doblando. Lo normal es que permanezca recto.

Nunca se me ha doblado ni un puerto pcie ni una gráfica, y he tenido gráficas con pcb de doble gpu.


Un saludo

Pues yo creo que sí es normal... Si no lo fuera no entiendo por qué ya he visto 5 gráficas delante de mí que parecen un plátano, incluso 1060 con placa base con pcie reforzado. Es que si no cómo explicamos la cantidad de gráficas dobladas que hay? Para mí porque hemos tenído el mismo y clásico soporte, como si es una gtx650 o una gtx 1080 ti y mira que hay diferencia de tamaño y peso. Lo único que ha cambiado que yo sepa son los slot pcie reforzados y poco más. Con lo cual lo que yo recomiendo es que para quien tenga la suerte de que su torre le permita poner la tarjeta en vertical, aunque se caliente un poco más, que lo haga de esta manera. Y si la tienen en horizontal que le pongan un soporte. Les adjunto como lo tengo yo por si les pudiera servir.

En definitiva, mi fiabilidad para el soporte clásico de gpu + el tamaño y peso de una gráfica enorme es escaso y recomiendo siempre algún apaño, que ya que la gráfica va a costar más de 500€ y un soporte con un poco de ingenio no llegará a 5€, creo que no se pierde nada. Con lo cual yo diría que lo normal debería ser que no se doble claro, pero es que lo que yo he visto dista mucho de lo que debería ser normal...

IMG_20180204_113308.jpg
 
Danyelcm
Pedropc
Geo5
cheewaca

lo que más me preocupa es que se hagan los longuis, que hay fotos pero si la segunda vez el técnico por fallo humano o por que se dio cuenta lo monto vete a saber

respecto a disponibilidad de gráfica, me adelante y reserve el mismo modelo, para evitar el , no hay stock

no se que medidas tomar si se niegan

No se negarán, no te preocupes.


Un saludo
 
@Danyelcm
@Pedropc
@Geo5
@cheewaca

lo que más me preocupa es que se hagan los longuis, que hay fotos pero si la segunda vez el técnico por fallo humano o por que se dio cuenta lo monto vete a saber

respecto a disponibilidad de gráfica, me adelante y reserve el mismo modelo, para evitar el , no hay stock

no se que medidas tomar si se niegan

Bueno yo creo que el hecho de que vean la gráfica un poco más abajo del extremo que está colgando, sí les vale lo de que es normal, que es pesada. Ahora, lo del pci no eh.
 
Pues yo creo que sí es normal... Si no lo fuera no entiendo por qué ya he visto 5 gráficas delante de mí que parecen un plátano, incluso 1060 con placa base con pcie reforzado. Es que si no cómo explicamos la cantidad de gráficas dobladas que hay? Para mí porque hemos tenído el mismo y clásico soporte, como si es una gtx650 o una gtx 1080 ti y mira que hay diferencia de tamaño y peso. Lo único que ha cambiado que yo sepa son los slot pcie reforzados y poco más. Con lo cual lo que yo recomiendo es que para quien tenga la suerte de que su torre le permita poner la tarjeta en vertical, aunque se caliente un poco más, que lo haga de esta manera. Y si la tienen en horizontal que le pongan un soporte. Les adjunto como lo tengo yo por si les pudiera servir.

En definitiva, mi fiabilidad para el soporte clásico de gpu + el tamaño y peso de una gráfica enorme es escaso y recomiendo siempre algún apaño, que ya que la gráfica va a costar más de 500€ y un soporte con un poco de ingenio no llegará a 5€, creo que no se pierde nada. Con lo cual yo diría que lo normal debería ser que no se doble claro, pero es que lo que yo he visto dista mucho de lo que debería ser normal...

IMG_20180204_113308.jpg

Si pones la gráfica en vertical (de canto más bien) estarás impidiendo el acceso al resto de puertos pcie de la placa.

No se el número de equipos que habrás visto con puertos pcie doblados, pero lo normal y lo habitual te aseguro que no es.


Años antes, también existían gráficas que pesaban lo mismo y más que las de ahora.


Un saludo
 
cheewaca
Geo5
Predopc
Danyelcm

mensaje enviado al efectuar el RMA;

Buenas !!!!!! que tal? yo regulin como sabreis, recientemente me llego el pc cosa que agadeci la "urgencia" que le disteis, pero llego, todo bien todo semi guay, el problema principal de los micro cortes ya lo averigue, cosa que ando algo descontento ya que me gustaria saber por que el tecnico no se dio cuenta, mirando el pc y las fotos antiguas de cuando me llego la 1 vez y ahora hay algo que me llamo mucho la atencion, la grafica, muy muy inclinada hacia abajo, vosotros recalcasteis que era por el peso, cosa que es erronea al completo , hoy y ayer fuy a barcelona ciudad a casa de un amigo y a mirar tiendas de informatica: la famosa calle sepulveda de barcelona donde el 90% de las tiendas de informatica de barcelona se concentran hay ( como en arc de triunfo que se concentran todas las frikis ) por casulidad divina de dios, vi algo, algo que vi en casa del conocido y en la tienda, mi placa base y mi grafica montada en otros pc, para mi sorpresa estaban todas rectas, no un poco caidas, si no rectas, logicamente me aventuro a hablar con el tecnico y le expongo mi problema, el al enseñarle las fotos me dijo lo siguiente: tu pci esta doblado , causas: mala soldadura o transporte, se decanto mas por la segunda opcion que la primera ya que asus es marca reconocida que trabajan a la perfeccion y es muy muy raro que un pcie o algo salga doblado o que una grafica se caiga incinada tanto por el peso ya que an montado varias y es la 1 vez que lo ven y mas en esos modelos,( si haceis un remember ya me queje la 1 vez que el transportista me envio el paquete que le dio un tratamiento de spa gratuito ) aparte que la segunda vez la caja grande vuestra llego destrozada , volviendo al tema, despues vio algo que me entro entre dudas o despiste humano ( el classico error humano ) si la 1 vez me llego asi, lo envie y el tecnico que me monto el pc la segunda vez, lo vio y se hizo el despistado o penso que era asi, ya que lo que el me reflejo es que el cable de la grafica por encima hace presion ( acordaos que no lo pedi asi ) y al estar anclado atras, si el pc esta doblado y hacer fuerza por la alimentacion lo que se hace es doblar la grafica de mala manera, mis preguntas serian las que el tecnico de esa tienda me comento: el tecnico vio que el pci estaba doblado ( de una simple foto lo averiguo ya que se nota ) y lo monto igual o se despisto? ya que parece segun el que lo vio y para hacer presion te puso la alimentacion de la grafica por encima, el factor humano cuenta, mi cansineo cuenta y las "prisas" cuentan, se pudo haber despistado pero seria muy raro ya que cae mucho, ya que me comento: agarrado atras con 2 tornillos, al pci blindado y reforzado bien agarrado con la pinca haciendo click no se tendria que mover ni un milimetro por muy grande que sea ya que eso esta diseñado con black plate y todo para que este recto, recomendacion de 60 usuarios de internet de varias paginas, 12 tecnicos de sepulveda de diferentes locales y la competencia coolmod, cambia la placa base y la grafica, ya que a un que cambies la placa ( me da micro cortes por el tema de la conexion del pci seguro me an afirmado )la ggrafica tiene cierta inclinacion, no tendria por que ser malo pero que atras esta anclado caiga por en medio y la parte de alimentacion haga empuje hacia arriba a la larga sera malo////////////////////////////////// adelantandome a los acontecimientos tengo 2 pedidos guardados de los 2 componentes /////////////////// pedido: -----------------placa base, cambiarla por otro modelo teneis en stock ///////////////////////// pedido: ------------------------- tarjeta grafica, sale que esta recibido, pero llegaria el jueves 8, me gustaria que me cambiaran esos 2 componentes ya que se trata de incidencia de tranporte por la 1 vez o que el tecnico la segunda vez no se fijo //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// se de buenas que me disteis la opcion de abono en cuenta de todo el pc cosa que aprecio enorme mente, si para vosotros es mas comodo por mi bien, en parte lo prefiero, pero me voy a montar el mismo pc
 
Si pones la gráfica en vertical (de canto más bien) estarás impidiendo el acceso al resto de puertos pcie de la placa.

No se el número de equipos que habrás visto con puertos pcie doblados, pero lo normal y lo habitual te aseguro que no es.


Años antes, también existían gráficas que pesaban lo mismo y más que las de ahora.


Un saludo

No hombre, lo del pci doblado no lo he visto nunca. Me refiero a la gráfica únicamente, te adjunto una foto de internet de ejemplo.

Con respecto a la gráfica vertical o de canto como dices, que es más correcto, es cierto, tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo.

1zewarb.jpg
 
No hombre, lo del pci doblado no lo he visto nunca. Me refiero a la gráfica únicamente, te adjunto una foto de internet de ejemplo.

Con respecto a la gráfica vertical o de canto como dices, que es más correcto, es cierto, tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo.

1zewarb.jpg

No es lo habitual, y cuando el resto de usuarios con la misma gráfica, que posee el mismo grosor de pcb y backplate, las tienen rectas...

Aparte de que ese pcie doblado ha realizado torsión sobre el pcb de la gráfica. Yo creo que es motivo más que suficiente para cambiar ambos componentes.

La culpa ha sido del "técnico" que ha enviado ese equipo de semejante manera. Se supone que cuando pagas por montarlo testean todos los componentes y si tiene microcortes no lo han testeado aparte de que visualmente salta a la vista que algo no está bien.


Un saludo
 
No es lo habitual, y cuando el resto de usuarios con la misma gráfica, que posee el mismo grosor de pcb y backplate, las tienen rectas...

Aparte de que ese pcie doblado ha realizado torsión sobre el pcb de la gráfica. Yo creo que es motivo más que suficiente para cambiar ambos componentes.

La culpa ha sido del "técnico" que ha enviado ese equipo de semejante manera. Se supone que cuando pagas por montarlo testean todos los componentes y si tiene microcortes no lo han testeado aparte de que visualmente salta a la vista que algo no está bien.


Un saludo


yo creo que lo montaron rapido y no probaron, ya que me llego de la siguiente manera:

Subefotos cable corsair link de la bomba desconectado y el cable de alimentacion de la fuente con paliza gitana

Subefotos
grafica con polvo, algo raro teniendo en cuenta que la RL es de 360 en el frontal con 6 ventiladores y los 6 y la RL impoluta
 
Geo5;

Lo del PCIe por supuesto que no es normal, ese puerto a sufrido algun tipo de "golpe" o fuerza que lo ha dejado doblado. Lo de la VGA doblada, como dices, si que es mas normal. Yo creo que esta mas asociado al PCB de la propia VGA, pero tampoco tiene por que estar asi. Te adjunto una foto de como esta mi VGA, es una GTX1080 con un Raijintek Morpheus II Core Black + 2 Corsair ML 120, osea, que pesada, creo que es mas pesada que cualquiera de las que haya en el mercado de serie, y mira si esta recta. AHHHH, no tiene ningun tipo de soporte por la parte trasera, solo esta sujeta con el puerto PCIe y los dos tornillos de la caja. Un saludo.

ravxap.jpg
 
Es que nos intentan "colar como normales" cosas que no deberían ser perdonables. Pagamos una pasta por componentes electrónicos de buenas marcas y aún así te llegan fuentes/gráficas con coil whine, mala disipación de mosfets, el slow_mode, soportes doblados, (y eso sin entrar a hablar de monitores con bleeding, glow, purple blur, ghosting, banding...). En la mayoría de casos les sale más barato tramitar RMAs que plantearse siquiera el solucionar el problema.

¿Es normal que una gráfica grande pueda inclinarse un poco? Pues en cajas y placas de hace años si parece algo más normal, con esas gráficas de 3 ventiladores sin backplate... pero con un equipo actual, una placa y una gráfica tope de gama y una buena caja... ahí no cuela.
 
Es que nos intentan "colar como normales" cosas que no deberían ser perdonables. Pagamos una pasta por componentes electrónicos de buenas marcas y aún así te llegan fuentes/gráficas con coil whine, mala disipación de mosfets, el slow_mode, soportes doblados, (y eso sin entrar a hablar de monitores con bleeding, glow, purple blur, ghosting, banding...). En la mayoría de casos les sale más barato tramitar RMAs que plantearse siquiera el solucionar el problema.

¿Es normal que una gráfica grande pueda inclinarse un poco? Pues en cajas y placas de hace años si parece algo más normal, con esas gráficas de 3 ventiladores sin backplate... pero con un equipo actual, una placa y una gráfica tope de gama y una buena caja... ahí no cuela.

Coincido contigo al 100%.


Un saludo
 
Arriba