• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nadie esta preocupado por AMD?

Para gustos los colores.

Intel_mas_Nvidia.jpg

El tiempo lo dirá y turing se acerca. me juego el cuello que este personaje enmascarado es ciclito, el tiempo lo dirá en sus intervenciones fanboyistas.

El tiempo lo dirá y turing se acerca. me juego el cuello que este personaje enmascarado es ciclito, el tiempo lo dirá en sus intervenciones fanboyistas.

tampoco ha dicho nada que no sea cierto, no? hasta el momento no he visto ninguna empresa que se llame hermanitas de la caridad xD

todas si estan en posicion de clavartela, te la clavaran

Si es que no entiendo la naturaleza de la discusion, AMD no esta haciendo un buen trabajo en el ambito de las GPUS, y eso nos esta perjudicando a todos, salvo que no seas minero claro esta, y en eso estamos todos medio deacuerdo, sobre los precios, pues mas de lo mismo, valen igual de caras que las de Nvidia, y no les llegan ni a la sombra del borde de la suela de los zapatos, y ahora con Turing, ya de risa el estado que se van a quedar, han tenido AÑOS para plantar cara a Nvidia, y no lo estan haciendo por el motivo X ¿?¿?, ya os digo que por dinero no es.

Mas les vale hacer algo, y hacerlo con celeridad, porque si van a hacer nada como la anterior generacion (y la anterior), yo de ser ellos literalmente cerraria la division de las GPUS, y me centraria en otra cosa, porque aunque sean basura para fabricar esa basura hace falta dinero, y si luego se comen los mocos, lo unico que generan son PERDIDAS, repito yo de ser AMD, me centraria en seguir vendiendo productos a consolas a buen precio, vease APUS/ Graficos integrados, y en la gama Ryzen (CPU), que parece ser que ahi si que estan trabajando duro y lo estan haciendo bien y a los resultados me remito a que nos esta beneficiando a todos.

Gracias Danyelcm, he estado de vacaciones, asi que he estado bastante desconectado.

AMD no puede tener un pie en el hoyo nunca, o no por lo menos ahora, la division de CPUs va de perlas, con un producto muy bueno y siempre mas barato que Intel. La division Radeon, no esta en su mejor momento de forma, pero lo volvera a estar, seguro. De momento esta mas enfocada a la gama media, que es donde hay mucho mas mercado. Pero estoy convencido de que volveran a tener un tope de gama con el que plantar cara a Nvidia y a las futuras VGAs de Intel. Un saludo.

¿Qué fanboyismo hay en decir que a día de hoy la 580 está como mucho a unos 30 euros más barata que la 1060 y que las Vega 56 y 64 siempre han estado más caras que sus rivales verdes (con sus supuestos sobreprecios)? (precios de España, claro)
Vete a comprar una gráfica ahora mismo y me cuentas.
Ni siquiera tengo que referirme a otros puntos débiles de las gráficas AMD. Únicamente con el precio es suficiente. Es que están igual o más caras. ¿Qué no lo véis? ¿Qué me estáis contando del sobreprecio de Nvidia?

Os pasáis la vida llamando fanboys-fangirls cuando no hay más fanático que un pro AMD.

Podría admitirse que los Ryzen son más baratos que intel. Yo ahí haría algunas matizaciones pero vale, aceptamos barco. Ok. No me entréis por ahí. Lo admito y acabamos antes porque en lo que quiero centrarme es en precios AMD vs Nvidia.

Pero decir constantemente lo de los sobreprecios de Nvidia una y otra vez, pero ¿que a cuanto están las gráficas de AMD? Igual o peor.

Licenciada, a punto de cumplir 26 y de Valencia. No insisto más en el tema. Si se me cree, bien, si no, también.
Y no recuerdo que me hayan baneado de ningún sitio y suelen ponerme de moderadora en muchos canales de youtube. Eso sí, canales pequeñitos, todo sea dicho. xD

Soy buena gente, pero cansa leer los mismos mitos una y otra vez. Y me sigo reafirmando en todo lo que he dicho. Tenéis que voltear mucho la realidad para poder contraargumentarme.

@flauros Eso de MIENTES me lo dice alguien que dijo ayer que Palit había filtrado precios sin iva. Ya te contesté aunque nadie se dio cuenta de tu doble metedura de pata, pero como dices las cosas sin pensar, pues así nos va.

Yo tengo entendido que no sacaran Vega sino Navi para el segmento gamer, que su primera grafica sera la RX680 y que esta rendira poco mas o menos que la 1080ti, nada mal para una GPU de gama media y sabiendo que la 2060 rendira como la gtx1080, efectivamente saldra a 7nm y se le espera para finales de este año o 2019, estara muchisimo antes de 2020 curiosamente a la GTX2060 se le espera para octubre/noviemre aunque se presente hoy segun se dice, yo creo que hablara mas de su chupa que nada.
A ver si fuese verdad que las sacan pronto y rinden como dices, aunque me temo que serán más tarde que pronto....

En cuanto a los precios de NVIDIA, está claro que ellos van a intentar exprimir al consumidor todo lo que puedan, es ley de oferta y demanda, y más en este cuasi monopolio. Si sacan su producto a 1000 € y entre mineros y demás, se las compran sin pestañear, que van hacer, bajarlas de precio?, está claro que no, todo lo contrario.

Esperemos que entre Intel y AMD le apreten un poco el culo al chino, si no mal vamos..... o habrá que pasarse a las consolas....

Preparo las palomitas ¡¡¡¡¡¡, que todavia se este con estas guerras Nvidia/AMD, o Intel/AMD.................

tampoco ha dicho nada que no sea cierto, no? hasta el momento no he visto ninguna empresa que se llame hermanitas de la caridad xD

todas si estan en posicion de clavartela, te la clavaran
Hombre... Está claro que ninguna es una ONG, estoy totalmente seguro de que si la situación fuese al revés AMD pondría los precios que les diera la gana, pero hablamos de competencia y nuestro beneficio (Bolsillo/Cartera) ¿No?

Es que no estoy ni haciendo "Presupuestos a medida" porque siento que estoy engañando al OP colándole una 1050Ti por 200 pavos, pero na, a quién le importa, a nadie parece.

Hombre... Está claro que ninguna es una ONG, estoy totalmente seguro de que si la situación fuese al revés AMD pondría los precios que les diera la gana, pero hablamos de competencia y nuestro beneficio (Bolsillo/Cartera) ¿No?

Es que no estoy ni haciendo "Presupuestos a medida" porque siento que estoy engañando al OP colándole una 1050Ti por 200 pavos, pero na, a quién le importa, a nadie parece.

Siempre puede ir a Mierdamark, a que le cuelen una 710GT y 1 tera de HDD y muchos gigas, eso siempre por delante, muchos gigas de todo, a 1000 pavetes de nada, la gente esque tambien es que se flipa, se gastan mil napos en su flamante Iphone, otros mil napos en irse de viaje a saber donde.

Ahora les dices de gastarse esa cantidad en algo que van a usar todos los dias durante años, y se les pone el hocico fino.

esta claro dani, una cosa no quita la otra. yo soy el primero que le gusta que se linchen entre ellos.

al final es todo un ciruclo vicioso, asi ha sido siempre y asi sera...

esta claro dani, una cosa no quita la otra. yo soy el primero que le gusta que se linchen entre ellos.

al final es todo un ciruclo vicioso, asi ha sido siempre y asi sera...
Miedo me da si se me fastidia la gráfica cuando pase la garantía, ah no, eBay xD.

Miedo me da si se me fastidia la gráfica cuando pase la garantía, ah no, eBay xD.

supongo que va en situaciones, hace muchos años deje el mundillo gamer en pc para ir a consola porque estaba cansado de sus movidas, hace poco volvi y volvi para ir a lo grande. asi que venia preparado para los costes exigentes.. pero como digo depende de lo que busque cada uno. en lo personal el cambio me ha compensado por caerme la babilla visualmente hablando y para ello, yo, necesito una bestia.

otro con la mitad que yo tendra suficiente y otro con menos aun.. es el cuento de siempre. las prioridades de cada uno.

Olvidáis que xbox y PS4 llevan hardware AMD y con eso deben facturar mucho más que el mercado de gráficas de PC dónde hay bastante gente jugando con la integrada de Intel a juegos que piden pocos recursos.

Yo tengo una RX480 con la que estoy contento pero las vega tienen un precio demasiado alto y espero que como he leído saquen nuevas gráficas en 2019 me da igual si no son las más potentes pero sí que den guerra a la gama media alta de NVIDIA que me permita jugar a full HD y disfrutar de un monitor Freesync sin pagar el pastizal de un Gsync.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Olvidáis que xbox y PS4 llevan hardware AMD y con eso deben facturar mucho más que el mercado de gráficas de PC dónde hay bastante gente jugando con la integrada de Intel a juegos que piden pocos recursos.

Yo tengo una RX480 con la que estoy contento pero las vega tienen un precio demasiado alto y espero que como he leído saquen nuevas gráficas en 2019 me da igual si no son las más potentes pero sí que den guerra a la gama media alta de NVIDIA que me permita jugar a full HD y disfrutar de un monitor Freesync sin pagar el pastizal de un Gsync.

el hard que llevan las consolas no es equiparable ni siquiera a una 1060, a parte de ser un sector toxico(tanto comunidad como programacion) que lastra el sector pc. juego en ambas plataformas, en ps mas por amistades hechas a lo largo de los años que por el placer de jugar.

la consola te da una unica cosa buena, la comodidad. enchufas y juegas. sin virus, sin windows, sin historias y demas. pero tiene muchos contras

y pese a que se venden muchas no es tan amplio como crees ese mercado

Yo no digo que sea superior pero sí que les debe dar dinero y volumen y la continuidad para las próxima generación de consolas también parece que la tienen según rumores

Si ahora AMD va a ser mas cara que NVIDIA jajajaja, pues este es el nivel.

¿Qué fanboyismo hay en decir que a día de hoy la 580 está como mucho a unos 30 euros más barata que la 1060 y que las Vega 56 y 64 siempre han estado más caras que sus rivales verdes (con sus supuestos sobreprecios)? (precios de España, claro)
Vete a comprar una gráfica ahora mismo y me cuentas.
Ni siquiera tengo que referirme a otros puntos débiles de las gráficas AMD. Únicamente con el precio es suficiente. Es que están igual o más caras. ¿Qué no lo véis? ¿Qué me estáis contando del sobreprecio de Nvidia?

Os pasáis la vida llamando fanboys-fangirls cuando no hay más fanático que un pro AMD.

Podría admitirse que los Ryzen son más baratos que intel. Yo ahí haría algunas matizaciones pero vale, aceptamos barco. Ok. No me entréis por ahí. Lo admito y acabamos antes porque en lo que quiero centrarme es en precios AMD vs Nvidia.

Pero decir constantemente lo de los sobreprecios de Nvidia una y otra vez, pero ¿que a cuanto están las gráficas de AMD? Igual o peor.

Licenciada, a punto de cumplir 26 y de Valencia. No insisto más en el tema. Si se me cree, bien, si no, también.
Y no recuerdo que me hayan baneado de ningún sitio y suelen ponerme de moderadora en muchos canales de youtube. Eso sí, canales pequeñitos, todo sea dicho. xD

Soy buena gente, pero cansa leer los mismos mitos una y otra vez. Y me sigo reafirmando en todo lo que he dicho. Tenéis que voltear mucho la realidad para poder contraargumentarme.

Aún guardas el pc en el congelador:gaydude: a ver como nos sorprendes con turing en bench con photoshop :ains: