El tiempo lo dirá y turing se acerca. me juego el cuello que este personaje enmascarado es ciclito, el tiempo lo dirá en sus intervenciones fanboyistas.
El tiempo lo dirá y turing se acerca. me juego el cuello que este personaje enmascarado es ciclito, el tiempo lo dirá en sus intervenciones fanboyistas.
A ver si fuese verdad que las sacan pronto y rinden como dices, aunque me temo que serán más tarde que pronto....Yo tengo entendido que no sacaran Vega sino Navi para el segmento gamer, que su primera grafica sera la RX680 y que esta rendira poco mas o menos que la 1080ti, nada mal para una GPU de gama media y sabiendo que la 2060 rendira como la gtx1080, efectivamente saldra a 7nm y se le espera para finales de este año o 2019, estara muchisimo antes de 2020 curiosamente a la GTX2060 se le espera para octubre/noviemre aunque se presente hoy segun se dice, yo creo que hablara mas de su chupa que nada.
Hombre... Está claro que ninguna es una ONG, estoy totalmente seguro de que si la situación fuese al revés AMD pondría los precios que les diera la gana, pero hablamos de competencia y nuestro beneficio (Bolsillo/Cartera) ¿No?tampoco ha dicho nada que no sea cierto, no? hasta el momento no he visto ninguna empresa que se llame hermanitas de la caridad xD
todas si estan en posicion de clavartela, te la clavaran
Hombre... Está claro que ninguna es una ONG, estoy totalmente seguro de que si la situación fuese al revés AMD pondría los precios que les diera la gana, pero hablamos de competencia y nuestro beneficio (Bolsillo/Cartera) ¿No?
Es que no estoy ni haciendo "Presupuestos a medida" porque siento que estoy engañando al OP colándole una 1050Ti por 200 pavos, pero na, a quién le importa, a nadie parece.
Hombre... Está claro que ninguna es una ONG, estoy totalmente seguro de que si la situación fuese al revés AMD pondría los precios que les diera la gana, pero hablamos de competencia y nuestro beneficio (Bolsillo/Cartera) ¿No?
Es que no estoy ni haciendo "Presupuestos a medida" porque siento que estoy engañando al OP colándole una 1050Ti por 200 pavos, pero na, a quién le importa, a nadie parece.
Miedo me da si se me fastidia la gráfica cuando pase la garantía, ah no, eBay xD.esta claro dani, una cosa no quita la otra. yo soy el primero que le gusta que se linchen entre ellos.
al final es todo un ciruclo vicioso, asi ha sido siempre y asi sera...
Miedo me da si se me fastidia la gráfica cuando pase la garantía, ah no, eBay xD.
Olvidáis que xbox y PS4 llevan hardware AMD y con eso deben facturar mucho más que el mercado de gráficas de PC dónde hay bastante gente jugando con la integrada de Intel a juegos que piden pocos recursos.
Yo tengo una RX480 con la que estoy contento pero las vega tienen un precio demasiado alto y espero que como he leído saquen nuevas gráficas en 2019 me da igual si no son las más potentes pero sí que den guerra a la gama media alta de NVIDIA que me permita jugar a full HD y disfrutar de un monitor Freesync sin pagar el pastizal de un Gsync.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Qué fanboyismo hay en decir que a día de hoy la 580 está como mucho a unos 30 euros más barata que la 1060 y que las Vega 56 y 64 siempre han estado más caras que sus rivales verdes (con sus supuestos sobreprecios)? (precios de España, claro)
Vete a comprar una gráfica ahora mismo y me cuentas.
Ni siquiera tengo que referirme a otros puntos débiles de las gráficas AMD. Únicamente con el precio es suficiente. Es que están igual o más caras. ¿Qué no lo véis? ¿Qué me estáis contando del sobreprecio de Nvidia?
Os pasáis la vida llamando fanboys-fangirls cuando no hay más fanático que un pro AMD.
Podría admitirse que los Ryzen son más baratos que intel. Yo ahí haría algunas matizaciones pero vale, aceptamos barco. Ok. No me entréis por ahí. Lo admito y acabamos antes porque en lo que quiero centrarme es en precios AMD vs Nvidia.
Pero decir constantemente lo de los sobreprecios de Nvidia una y otra vez, pero ¿que a cuanto están las gráficas de AMD? Igual o peor.
Licenciada, a punto de cumplir 26 y de Valencia. No insisto más en el tema. Si se me cree, bien, si no, también.
Y no recuerdo que me hayan baneado de ningún sitio y suelen ponerme de moderadora en muchos canales de youtube. Eso sí, canales pequeñitos, todo sea dicho. xD
Soy buena gente, pero cansa leer los mismos mitos una y otra vez. Y me sigo reafirmando en todo lo que he dicho. Tenéis que voltear mucho la realidad para poder contraargumentarme.