• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nadie esta preocupado por AMD?

Es normal, en primer lugar amd ha conseguido contrato con las consolas, y la ps4 ha sido un éxito.

en segundo lugar es MUY DIFÍCIL, ser competitivo cuando se está en tres frentes diferentes; cpu´s, gpu´s, y apu´s/smartphones.

Y sí, AMD en el apartado de gráficas mainstream está sepultada desde hace tiempo. Pero lo que es la empresa va MUY BIEN, que podría ir mejor? siempre, pero no os preocupéis que seguiremos viendo a indios vender humo sobre un fondo en rojo.

Algunos hablan de NVIDIA como si les regalaran las tarjetas o algo jajajaj, que lo haga un youtuber como alexelcapo que le regalan la titan x lo veo logico, pero vosotros? me parece taaaan absurdo, pero nada a seguir pagando millonadas por menos rendimiento

Algunos hablan de NVIDIA como si les regalaran las tarjetas o algo jajajaj, que lo haga un youtuber como alexelcapo que le regalan la titan x lo veo logico, pero vosotros? me parece taaaan absurdo, pero nada a seguir pagando millonadas por menos rendimiento

millonadas por menos rendimiento? si los precios son abusivos es precisamente porque saben que nadie iguala el rendimiento de las top, a parte de lo que parece que nadie entiende.. la "oferta-demanda".

otra vez vuelta al simil.. los de verde es un ogro que se come niños para fabricar graficas y los demas son el precioso principe valiente defensor de las causas perdidas xD

Empezamos bien xD:

3c28002ff131088a2f4d4ba187338701.jpg

Bueno para AMD, si sacase unas GPUs medio decentes pronto.....

Bueno para AMD, si sacase unas GPUs medio decentes pronto.....
Malo para tod@s, eso es casi el doble de lo que me costó la Asus Rog Strix 1080 Ti, eso quiere decir que la serie XX60 estará por encima de los 400€, nunca visto antes, entre eso y las memorias, apaga y vámonos (Y sí, muchos se alegran y el Stock de 2070 se agotó sin saber su rendimiento).

En fin, para mí esto son malas noticias.

Un abrazo.

Muy malas noticias Danyelcm, yo tenia intencion de cambiar a una 2080TI, pero visto este precio, me parece que NO. Como ha dicho alguien antes, me estan entrando unas ganas de comprame una consola, y olvidarme de todas estas historias............un saludo.

Muy malas noticias Danyelcm, yo tenia intencion de cambiar a una 2080TI, pero visto este precio, me parece que NO. Como ha dicho alguien antes, me estan entrando unas ganas de comprame una consola, y olvidarme de todas estas historias............un saludo.
Me está pasando algo parecido Pedro, encima no sé si es la edad, los juegos, la falta de un empujón moral o que me da rabia pero me está pasando xD

Imagina, no he hecho OC al 2700X, esto es de locos, la gama 70 de Nvidia a más del doble de precio.......

Espera que estoy en Shock todavía xD

Hombre, no me refiero a que sea una buena noticia, todo lo contrario, pero para AMD sería un momento ideal para sacar GPUs decentes a precios competitivos, que deberían hacer bajar los precios a NVIDIA, y esto repercutiría en el consumidor final. Pero bueno, de momento es lo que hay, y AMD no está ni se le espera.

A mí desde luego no me van a colar una, para jugar a aventuras gráficas voy de sobra con la que tengo....

Hombre, no me refiero a que sea una buena noticia, todo lo contrario, pero para AMD sería un momento ideal para sacar GPUs decentes a precios competitivos, que deberían hacer bajar los precios a NVIDIA, y esto repercutiría en el consumidor final. Pero bueno, de momento es lo que hay, y AMD no está ni se le espera.

A mí desde luego no me van a colar una, para jugar a aventuras gráficas voy de sobra con la que tengo....
Cierto, lo mío fué una suma de acontecimientos, pero podría tirar perfectamente con la RX 480 que tengo en el i7, es más, con la 960 del i5 (Tengo muchos juegos aparcados).

Sobre Radeon, está muy callada, con Raja a Intel, el otro de Intel a AMD, Intel con AMD integrada, muy raro todo....

Cierto, lo mío fué una suma de acontecimientos, pero podría tirar perfectamente con la RX 480 que tengo en el i7, es más, con la 960 del i5 (Tengo muchos juegos aparcados).

Sobre Radeon, está muy callada, con Raja a Intel, el otro de Intel a AMD, Intel con AMD integrada, muy raro todo....
El tema es que tenía ganas de agenciarme una 2070, por cambiar, que la que tengo tiene ya unos cuantos años, pero se me han quitado las ganas de sopetón.....[emoji23]

El tema es que tenía ganas de agenciarme una 2070, por cambiar, que la que tengo tiene ya unos cuantos años, pero se me han quitado las ganas de sopetón.....[emoji23]
Normal xD

yo agenciaria antes una 1080 ti si bajan espectacularmente

Mae mía.... que precios... Y tiene miga que la gente se gaste 640 euros en una gráfica que no sabe ni a que nivel va estar con respecto a la gen anterior.

640€ LA 2070, que por cierto, ya esta agotada hasta para la reserva. Esa si no se calienta mucho es una buena opción ya que rinde mas que las 1080ti.

¿Cómo sabes que la 2070 rinde más que la 1080ti?

Yo sólo he visto gifs de rayitos on y rayitos off.

No se sabe y huele mal que en una presentación no saquen nada sobre en rendimiento. Si es como dicen, que está parejo con la serie 1000, me parece un timo de la hostia.

El RTX es el nuevo Ziritione.

La revolución va a ser brillos de plástiquete chungo pulido por todas partes, efectos cromados por todas partes, una sobreactuación de brillos y sombras que no hacen realista al juego... humo.

Me va a extrañar q la 2070 rinda más que una 1080ti. Y ya veremos si al final, la gente luego activa el ray tracing si la perdida d fps es notoria (que es lo q parece).

Pero bueno por 640 euros, una gráfica tiene q rendir un montón

menuda ida de olla, no? xD es tan facil como no comprar.. evitad las ulceras que no son buenas

Exactamente, el rendimiento respecto a pascal está por ver.