• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Neceesito ayuda y recomendaciones pls

Buenas, ¿Que ocurre? Hemos recibido un reporte.
 
Pues no se porqué...
Ni he ofendido a nadie ni he infringido ninguna norma.
 
Pues no se porqué...
Ni he ofendido a nadie ni he infringido ninguna norma.
Por eso pregunto, porque no veo nada raro y te reportaron a no ser que se me haya pasado algo.

Gracias.
 
Creo que ha sido alguien que en un post se a tomado a mal que yo le replicara lo que el le decía a un miembro mediante una respuesta que según el no tenia nada que ver con el tema....
Me da que le ha dañado un poco a su ego que yo tenga mi opinion de lo que el ha dicho pareciendome "de traca".
Me parece que ha sido un tal Toni318 el que ha tenido esa rabieta por su manera de reaccionar y responder...
Pero vamos, que es su problema y una forma de actuar muy propia de un "niño chico".
Entiendo que si le hubiera faltado al respeto, ridiculizado, pues reportara porqur quiza yo tambien lo haria.
 
madre mia esto es un foro serio o una guardería colega? es de traca que aquí estamos para ayudar a @brunooo , el resto sobra. a nadie nos importa tus tarjetas de sonido obsoletas
 
Anda que me iba a equivocar Danyelcm.
 
escucha @O3M yo no tengo ningún problema de decirte a la cara que el que te he reportado soy yo... creo que estaba claro que era un hilo muy fluido hasta que llegaste tu aquí a decirme en toda la cara que no tengo ni puta idea porque tu tarjeta es muy guay con estas palabras:

" Ese comentario que haces seria mas propio de alguien (que no digo que sea tu caso) que a nivel de componentes, compatibilidades,etc indiferentemente de su ANTIGUEDAD o ha trasteado poco con el tema, lleva poco en esto o no se complica mucho. "

Después ofuscandote en tu tarjeta y obviando que estaba de acuerdo contigo pero que hay mejores formas de decirlas y por consecuencia pasando del pobre chaval que es el que necesita ayuda la cual no he visto que hayas dado opciones ni soluciones mas que entrar a este hilo a criticar (que no digo que no ayudes en otros, pero en este tus comentarios como que sobran un poco)
 
Conectar una XFI Titanium HD por hdmi?...
😂
Para?.
Esas tarjetas no estan diseñadas para eso porque entre otras cosas esa interfaz, el hdmi y su tecnologia está encaminada al sonido multimedia.
Y una tarjeta audiofila (no solo para escuchar tiros en juegos y megaefectos especiales sonoros) es para escuchar musica al detalle por rca analogicos mediante canales separados, convertidores digitales, op-amps, etc que ni de coña otros dispositivos que suministran sonido por hdmi incluyen o le llegan a los talones...
Y si es una Titanium pues en juegos y multicanal se pasa por el forro tambien el sonido por hdmi que cualquier grafica suministra por ejemplo...
Hdmi en una tarjeta audiofila?.
😂😂😂
Menuda pijada...
En fin, feliz café como bien dices.
Compañero, ya he leído el tema, no desvirtuemos el hilo ni entremos en conflictos personales ensuciando el mismo con tonterías que nada tienen que ver con el tema en cuestión, ya no por respeto a nosotros, sino al OP.

Un saludo y seguimos.
 
escucha @O3M yo no tengo ningún problema de decirte a la cara que el que te he reportado soy yo... creo que estaba claro que era un hilo muy fluido hasta que llegaste tu aquí a decirme en toda la cara que no tengo ni puta idea porque tu tarjeta es muy guay con estas palabras:

" Ese comentario que haces seria mas propio de alguien (que no digo que sea tu caso) que a nivel de componentes, compatibilidades,etc indiferentemente de su ANTIGUEDAD o ha trasteado poco con el tema, lleva poco en esto o no se complica mucho. "

Después ofuscandote en tu tarjeta y obviando que estaba de acuerdo contigo pero que hay mejores formas de decirlas y por consecuencia pasando del pobre chaval que es el que necesita ayuda la cual no he visto que hayas dado opciones ni soluciones mas que entrar a este hilo a criticar (que no digo que no ayudes en otros, pero en este tus comentarios como que sobran un poco)
A ver.
Te voy a hablar claro para pasar ya del tema...
Yo opino, hablo y critico lo que me da la gana siempre que no insulte o me salte las normas.
Y si no te gusta ya sabes lo que hay:
Reportar, patalear...

Ta luego.
 
A ver.
Te voy a hablar claro para pasar ya del tema...
Yo opino, hablo y critico lo que me da la gana siempre que no insulte o me salte las normas.
Y si no te gusta ya sabes lo que hay:
Reportar, patalear...

Ta luego.

Bueno, segundo aviso, estoy siendo bastante tolerante, hasta que se me acabe la paciencia.
 
Compañero, ya he leído el tema, no desvirtuemos el hilo ni entremos en conflictos personales ensuciando el mismo con tonterías que nada tienen que ver con el tema en cuestión, ya no por respeto a nosotros, sino al OP.

Un saludo y seguimos.
Compañero, ya he leído el tema, no desvirtuemos el hilo ni entremos en conflictos personales ensuciando el mismo con tonterías que nada tienen que ver con el tema en cuestión, ya no por respeto a nosotros, sino al OP.

Un saludo y seguimos.
Se desvirtuan hilos cada dos por tres lo que pasa que algunos se toman algunas cosas como un ataque, "al cuello"...
Y que a mi se me corriga por eso, por un reporte, una pataleta de otro...
Entonces los moderadores estariais a diario y a todas horas que no parariais de corregir...
Y si no lo haceis es porque la mayoria entendemos que el ego y las pataletas son para tirarlos en el bate...
Discutimos, opinamos, concordamos,... pero no os vamos dando la lata a vosotros.

Y esto tambien es hablar claro por lo que si por ello me teneis que censurar, suspender la cuenta...
Pues ahi poco puedo hacer.

Un saludo
 
Pero vamos a ver @O3M céntrate de verdad, vamos a centrarnos, vale?

Aquí @brunooo dijo:
Hola, buenas he comprado una rx580 8gb ddr5 y un i7 3770, tambien tengo 16gb de ram ddr3 pero no pude correr mi pc porque la placa base era muy antigua y una basura. Entonces les pido alguna recomendacion de placa base que se adapte a esos 3 componentes por precios lo mas bajos posibles.
Les agradecerçía mucho su respuesta y consejos.

Dejándo de lado tus comentarios sobre mi, como bien dices en un post anterior que " ha trasteado poco con el tema, lleva poco en esto o no se complica mucho. " y que tienes una tarjeta de sonido XFI Titanium HD pcie audiofila de 2010 y te va genial...

Mi pregunta es:

¿Qué puedes aportar en este hilo para ayudar al usuario con su duda?
 
Se desvirtuan hilos cada dos por tres lo que pasa que algunos se toman algunas cosas como un ataque, "al cuello"...
Y que a mi se me corriga por eso, por un reporte, una pataleta de otro...
Entonces los moderadores estariais a diario y a todas horas que no parariais de corregir...
Y si no lo haceis es porque la mayoria entendemos que el ego y las pataletas son para tirarlos en el bate...
Discutimos, opinamos, concordamos,... pero no os vamos dando la lata a vosotros.

Y esto tambien es hablar claro por lo que si por ello me teneis que censurar, suspender la cuenta...
Pues ahi poco puedo hacer.

Un saludo
Si no hay motivo de censura, porque no es nada grave, no se censura.

Con respecto a moderación para eso están, no son molestias, si lo fuesen no estaríamos aquí, nadie nos obliga.

Sobre discutir tienes la mensajería para ello o Miscelánea creando un tema, pero lee todo el hilo, lo estás convirtiendo en un jodido forocoches.

Si tienes algo más que decir, me mandas un bonito privado e invito al otro usuario y a otro mod para resolverlo, pero no ensucies más esto.
 
Doy el asunto por solucionado (No el Post si no la tontería en él) y ya digo, MP o reporte.

Gracias.
 
Una pregunta, ¿tienes el procesador ya o no? Porque tienes otro hilo abierto preguntando por el i5 o el i7 3770. Si no lo tienes, ¿no te saldría más a cuenta comprarte componentes más modernos?
Si, el i7 lo tengo funcionando pero encontre una oferta en segunda mano que venía con la placa base que venía buscando y aparte ese i 5 con varios componentes mas entonces me pregunté pagar el precio por la placa, el procesador, un disipador etc o si es mejor el que tengo ahora solo comprar la placa.
No tengo pensado de momento cambiar de procesador solo busco una placa para mi build del i7 3770 y mi rx580 8gb ddr5 y para ram ddr3
Claro que me saldría mejor componentes mas modernos pero este año no me lo puedo permitir el que viene actualizare la pc pero ahora solo quiero la mother para el i7 3770 y la rx 580 y la ram ddr3.
Solo juego e sports como valorant, fortnite, lol, paladins y poco mas creoque con la build que tengo es suficiente, solo necesito la mother para completarla
 
Última edición:
Si, el i7 lo tengo funcionando pero encontre una oferta en segunda mano que venía con la placa base que venía buscando y aparte ese i 5 con varios componentes mas entonces me pregunté pagar el precio por la placa, el procesador, un disipador etc o si es mejor el que tengo ahora solo comprar la placa.
No tengo pensado de momento cambiar de procesador solo busco una placa para mi build del i7 3770 y mi rx580 8gb ddr5 y para ram ddr3

Hola, primero pedirte disculpas por las movidas.

En el foro ya hemos tenido problemas similares al tuyo, como te dice el compañero @tasadarf probablemente sea incompatibilidad de Bios con UEFI, prueba (Si puedes) con alguna gráfica con Bios.
 
Si, el i7 lo tengo funcionando pero encontre una oferta en segunda mano que venía con la placa base que venía buscando y aparte ese i 5 con varios componentes mas entonces me pregunté pagar el precio por la placa, el procesador, un disipador etc o si es mejor el que tengo ahora solo comprar la placa.
No tengo pensado de momento cambiar de procesador solo busco una placa para mi build del i7 3770 y mi rx580 8gb ddr5 y para ram ddr3
Claro que me saldría mejor componentes mas modernos pero este año no me lo puedo permitir el que viene actualizare la pc pero ahora solo quiero la mother para el i7 3770 y la rx 580 y la ram ddr3.
Solo juego e sports como valorant, fortnite, lol, paladins y poco mas creoque con la build que tengo es suficiente, solo necesito la mother para completarla
Si es así, evidentemente, lo mejor es pillar placa. Lo malo es que todo lo que hay es de segunda mano o reacondicionado.
Por otro lado, ¿qué placa tenías? Porque yo tengo una z77 con un 2500k y le tengo puesto una GTX1060 sin problema alguno.
 
Si es así, evidentemente, lo mejor es pillar placa. Lo malo es que todo lo que hay es de segunda mano o reacondicionado.
Por otro lado, ¿qué placa tenías? Porque yo tengo una z77 con un 2500k y le tengo puesto una GTX1060 sin problema alguno.
Los problemas que hemos visto por aquí han sido (Por algún motivo que no entiendo) con las RX
 
Los problemas que hemos visto por aquí han sido (Por algún motivo que no entiendo) con las RX
Ah ok. Yo le preguntaba por si podíamos ayudarle con el problema que tenía con su placa para que no anduviera comprando otra.
Yo tuve un problema con mi gráfica, que al instalarla no me la reconocía. Al final era el software de una UPS que tenía. Me dí cuenta al formatear el equipo y volver a instalar W10 y todos los drivers. Me la reconoció a la primera pero desde que instalé el programa de la UPS, volvió a no reconocerme la gráfica. Ni idea de porqué pasaba. Lo mismo el OP tiene un problema parecido.
 
Ah ok. Yo le preguntaba por si podíamos ayudarle con el problema que tenía con su placa para que no anduviera comprando otra.
Yo tuve un problema con mi gráfica, que al instalarla no me la reconocía. Al final era el software de una UPS que tenía. Me dí cuenta al formatear el equipo y volver a instalar W10 y todos los drivers. Me la reconoció a la primera pero desde que instalé el programa de la UPS, volvió a no reconocerme la gráfica. Ni idea de porqué pasaba. Lo mismo el OP tiene un problema parecido.
Probablemente, no supimos arreglarlo, era raro de cojones la verdad.
 
Arriba