• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con mi rtx 2080 super y quiero salir de dudas de una vez

Solo le mejoró unos pocos grados, ahora estaba viendo que algunas partes no tienen pads, se los ha puesto, después ha descubiertos que otra tampoco hacía su función los pads... Parece ser que el ensamblaje que hicieron los de pny la cagaron bastante
Y mira que PNY siempre ha sido una marca muy seria...
 
Solo le mejoró unos pocos grados, ahora estaba viendo que algunas partes no tienen pads, se los ha puesto, después ha descubiertos que otra tampoco hacía su función los pads... Parece ser que el ensamblaje que hicieron los de pny la cagaron bastante

No hace contacto uno de los chokes y el pad que no estaba haciendo hacía nada ya lo puso en los dos chips de vram que no estaban cubiertos. Cambiándolos mejorará en esas áreas pero si la gpu ya tiene la pasta cambiada poco más va a rascar, esa refrigeración está claro que va corta.
 
Yo nunca he tenido pny, pero la consideraba buena marca a pesar de no ser muy conocida a comparación de otras, sobre todo por lo que había visto por aquí
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estoy haciendo pruebas con la tapa abierta consigo bajar unos 2 o 3 grados 5 como maximo en algunos casos
 
Yo nunca he tenido pny, pero la consideraba buena marca a pesar de no ser muy conocida a comparación de otras, sobre todo por lo que había visto por aquí
El problema es que yo creo que el disipador metalico es decir el disipador de toda la vida yo creo que sera de mala calidad o algo aparte que la atencion al cliente de pny es malisima y sudan de tu cara
 
En qué grados andas ahora con tapa cerrada?.
 
En qué grados andas ahora con tapa cerrada?.
Las pruebas eran a carga muy alta de juego en reposo es la misma temperatura las pruebas que he hecho eran por ejemplo 77ºC en cargas muy altas y sin la tapa pos no se 73-74
 
Bueno, no es maravilloso pero es aceptable. Mejora la ventilación de la caja y no te preocupes mucho por el tema.
 
Pues mucha suerte con langráfica y si con el verano vuelve a dispararse, cosa lógica, plantéate cambiarle los ventiladores por una líquida para la gráfica, que sí que te cabría sin problemas, y a olvidarse de las temperaturas. S2.
 
Arriba