crematory
Master Chapuzas
En Extremmedia las tenían entre 750€ y 900€ depende el modelo. Y ahora los ladronzuelos las tienen incluso a 2000€.las 3080 no eran 700 aprox?
![Zany face :zany_face: 🤪](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/7.0/png/unicode/64/1f92a.png)
![Zany face :zany_face: 🤪](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/7.0/png/unicode/64/1f92a.png)
En Extremmedia las tenían entre 750€ y 900€ depende el modelo. Y ahora los ladronzuelos las tienen incluso a 2000€.las 3080 no eran 700 aprox?
Posiblemente se debe a que ese diseño de refri lo utilizace la marca para otras versiones diferentes de 2080, 2070, 2060.
Viendolos otra vez mas detenidamente si que se vé que esos pads tocan algunos componentes y que por eso estan ahí ya que de hecho algunos pads tienen marcadas las formas cuadradas de los componentes.Deberia ponerle unos o que hago?
No me refiero a eso fijate que hay unos que no tocan nadaViendolos otra vez mas detenidamente si que se vé que esos pads tocan algunos componentes y que por eso estan ahí ya que de hecho algunos pads tienen marcadas las formas cuadradas de los componentes.
Hombre, te aconsejo que si estan ahí esos pads que no los quites al menos.
Esos son dos chips de vram...No me refiero a eso fijate que hay unos que no tocan nada![]()
Pues tiene huevos la cosa pues nada lo mirare y comprare unosEsos son dos chips de vram...
Al quitar el refrigerador no llevaban pads?.
Si es asi te queda la opcion de poner unos pads del mismo grosor sobre los chips.
Tendrias que comprarlos pero me sorprende que de fabrica no los pusiesen mientras los demas si los llevan.
Hombre, se supone que si venia así de fabrica y no ha dado problemas es porque no creerian necesario utilizar pads...
Aunque no es la primera vez que un pequeño detalle así en pleno ensamblaje se les haya podido pasar por alto.
Lo ví una vez en una grafica que yo tuve de Nvidia, una 9800 GTX.
Recuerdo que a un cliente que tenia una identica a la mia le desmonté la refri para hacerle mantenimiento y una linea de chips de vram traia pads y otra no, mientras mi grafica tenia pads en todos los chips.
Misma marca y modelo.
La chapuza sería aprovechar parte de los pads que ya hay cortándolos a medida de cada chip y poniendo lo justo encima de cada uno que cubra el chip entero solamente y no en tiras. Solo por dar ideasPues tiene huevos la cosa pues nada lo mirare y comprare unos
el problema es si no vuelven a pegarLa chapuza sería aprovechar parte de los pads que ya hay cortándolos a medida de cada chip y poniendo lo justo encima de cada uno que cubra el chip entero solamente y no en tiras. Solo por dar ideas
Podria hacerlo el problema es si sigue pegandoUna pregunta Leosh y O3M✓ . Los pads que se ven arriba a la izquierda de la línea azul qué están refrigerando? cuando se coloca el disipador parece que caen sobre el pcb y no se vé ninguna forma marcada como en los otros por los módulos de vram. ¿No se puede quitar ese y ponerlo para refrigerar los otros dos módulos que no tienen¿?
Son bastante viscosos, pegarán igual, aunque aun así, lo que hace que no se muevan es la presión y el tacto viscoso que tienen.el problema es si no vuelven a pegar
3 mm es mucha tela...O3M✓ miden 3mm de espesos aprox me recomiendas comprar algunas en concreto no se cuales comprar
Yo lo dejaria como está y compraria aparte otros pads termicos.Una pregunta Leosh y O3M✓ . Los pads que se ven arriba a la izquierda de la línea azul qué están refrigerando? cuando se coloca el disipador parece que caen sobre el pcb y no se vé ninguna forma marcada como en los otros por los módulos de vram. ¿No se puede quitar ese y ponerlo para refrigerar los otros dos módulos que no tienen¿?