ya le he cerrao no voy a abrirla otra vez pero vamos no tiene misterio despegarla y ponerla en el otro sitioA ver unas fotillos por aqui...
Cuesta entenderte pero veo que no te has leido el tema, varias cosas:Buenas tardes.
Para empezar decirte que esos tres ventiladores con luz son los principales causantes de tu"problema".
Las graficas Nvidia tienen el limitador de potencia segun temperatura.y te la mantienen a ralla a esos 80-85 grados.Loc ual segun Nvidia(no yo) es su tyemperatura de funcionameineto.
La refrigeracion liquida en esa caja si cabe arriba,pero poniendo el ventilador de el culo por fuera de la caja o eliminandolo.
Yo montaria el AIO en la parte de arriba de la caja(aun con el ventilador por fuera) y verias como tus temperaturas mejoran bastante.
Si cambias el alchohol de curar por isopropolico ya lo bordas.Yo siempre lo he hecho yo mismo.
No es complicado.
Desmontas los tornillo traseros, separas el disipador con cuidado, desconectas (o no) los ventiladores (solo si es necesario).
Te recomiendo hacerlo en una superficie plana y firme (lo que viene siendo una mesa) y bien iluminado.
Alcohol de curar y papel de WC (es más abrasivo que el de cocina).
Limpias toda la pasta seca, dejas que seque el alcohol (en unos segundos está listo), miras que no queden pequeños restos de papel (puedes pasar un trapo limpio de algodón) y aplicas la pasta térmica y vuelves a montar el disipador a la GPU siguiendo los mismos pasos que al principio pero a la inversa.
Realmente no es complicado, pero por desconocimiento parece que lo es.
Mira vídeos en YouTube para tener un poco más clara la idea.
Saludos.
No tiene nada que ver.Si cambias el alchohol de curar por isopropolico ya lo bordas.
Asi es....No tiene nada que ver.
Sirven exactamente igual.
Saludos.
A mi dejame con mi Dewar´s White label,que el alcohol isopropilico o uso en Spray...Si cambias el alchohol de curar por isopropolico ya lo bordas.
Si la verdad que por eso queria comprar una 3070 o 3080 pero yo creo que como esta la cosa habra q esperar a la siguiente generacion de graficasVaya chapuza han montado ahí los chicos de PNY.
Si vas a comprar thermalpads, yo pillaría una plancha de 1.5 o 2 mm de grosor y sustituiría todos. En la foto se ve que el die no hace apenas contacto con el disipador y unos pads de 3 mm tan gruesos como los que trae de serie tu gráfica pueden ser los causantes.
Por cierto que thermalpads me recomiendasVaya chapuza han montado ahí los chicos de PNY.
Si vas a comprar thermalpads, yo pillaría una plancha de 1.5 o 2 mm de grosor y sustituiría todos. En la foto se ve que el die no hace apenas contacto con el disipador y unos pads de 3 mm tan gruesos como los que trae de serie tu gráfica pueden ser los causantes.
Eso ya lo hice (la temperatura no mejoro)Bien,ya fuera de bromas...
Puedes aprovechar y ahcer una prueba con lo que ya tienes.
Para simplificar las cosas.El alochol isopropilico del que tanto nos oyes leer es como el alcohol 98º de als farmacias.Se usa por ser muy puro y su rapida evaporacion.Asi que podrias usar alcohol del botiquin,te prometo que no habra explosiones.
Hay uno de los thermal pads en la zona de la memoria...que no tocan con ningun chip de memoria.Son los que no tienen marca de contacto con ningun chip(en la foto los de la izquierda).Con cuidado,a esos que no hacen contaco,le quitas un pedazo para cubrir los dos chips de Vram que no estan cubiertos por nada.(esos dos chips grandotes debajo de el chip de la GPU).
Y sobre todo paciencia.
Solo le mejoró unos pocos grados, ahora estaba viendo que algunas partes no tienen pads, se los ha puesto, después ha descubiertos que otra tampoco hacía su función los pads... Parece ser que el ensamblaje que hicieron los de pny la cagaron bastantePero no ha mejorado cambiando pasta?.