• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con mi rtx 2080 super y quiero salir de dudas de una vez

Última edición:
He puesto otros dos ventiladores detras del radiador + la tapa abierta y aqui teneis Pc - Google Drive lo mismo practicamente 2 o 3 grados pero no lo suficiente
Como te comentan los compañeros, si probando cosas con el flujo el resultado no cambia... el problema esta más cerca del foco del calor. Para mí está claro, esa gráfica esta pidiendo cambio de pasta térmica a gritos.
 
Última edición:
Has probado lo de poner la mano en los ventiladores a ver si mueven aire? Y con esto me refiero a que muevan aire, no un soplo pequeño... Lo importante es un flujo de aire direccional, no por poner más ventiladores va a ir mejor, muchas veces con 2 ó 3 en el frontal y el trasero es suficiente. Yo me decanto a pensar que esos ventiladores no te están moviendo nada de aire, y más si tienen el radiador que les cuesta más. Qué marca son?
creo que dijo que si que movian aire.
 
Has probado lo de poner la mano en los ventiladores a ver si mueven aire? Y con esto me refiero a que muevan aire, no un soplo pequeño... Lo importante es un flujo de aire direccional, no por poner más ventiladores va a ir mejor, muchas veces con 2 ó 3 en el frontal y el trasero es suficiente. Yo me decanto a pensar que esos ventiladores no te están moviendo nada de aire, y más si tienen el radiador que les cuesta más. Qué marca son?
Mueven y ademas bastante pongo la mano detras y se nota bastante son los originales de la caja Nfortec krater, incluso hice la prueba de poner un trozo de papel cerca y desde donde tienen que coger el aire y lo absorbian
 
Como te comentan los compañeros, si probando cosas con el flujo el resultado no cambia... el problema esta más cerca del foto del calor. Para mí está claro, esa gráfica esta pidiendo cambio de pasta térmica a gritos.
Yo estoy deacuerdo y empezaria por eso y luego poco a poco con lo demas.
 
Mueven y ademas bastante pongo la mano detras y se nota bastante son los originales de la caja Nfortec krater, incluso hice la prueba de poner un trozo de papel cerca y desde donde tienen que coger el aire y lo absorbian
pues nahh no te desesperes empieza por una cosa y a ir probando a ver que tal.
 
Como te comentan los compañeros, si probando cosas con el flujo el resultado no cambia... el problema esta más cerca del foto del calor. Para mí está claro, esa gráfica esta pidiendo cambio de pasta térmica a gritos.
Muchisimas gracias amigo lo probare
 
Sigue probando cosas y nos vas contentos, son tiempos de cuidar las gráficas y hay que bajar un poco esa temperatura!!

Ánimo¡¡
 
Has probado lo de poner la mano en los ventiladores a ver si mueven aire? Y con esto me refiero a que muevan aire, no un soplo pequeño... Lo importante es un flujo de aire direccional, no por poner más ventiladores va a ir mejor, muchas veces con 2 ó 3 en el frontal y el trasero es suficiente. Yo me decanto a pensar que esos ventiladores no te están moviendo nada de aire, y más si tienen el radiador que les cuesta más. Qué marca son?
Aqui tienes la prueba amigo y muchisimas gracias a todos que gran comunnidad!
 
Yo creo que como dijo el compañero Josep83 se debe al flujo del aire que con el radiador delante de ha ubtwrrumpido
 
Aqui tienes la prueba amigo y muchisimas gracias a todos que gran comunnidad!
prueba por dentro (no lo he visto en el video) poniendo el papelito después del radiador, a ver si este frena mucho el flujo.
 
Has probado lo de poner la mano en los ventiladores a ver si mueven aire? Y con esto me refiero a que muevan aire, no un soplo pequeño... Lo importante es un flujo de aire direccional, no por poner más ventiladores va a ir mejor, muchas veces con 2 ó 3 en el frontal y el trasero es suficiente. Yo me decanto a pensar que esos ventiladores no te están moviendo nada de aire, y más si tienen el radiador que les cuesta más. Qué marca son?
Pero el compañero comenta que con la tapa de la caja quitada no le baja más de 1 o 2 ºC. Eso descarta que el motivo principal sean los ventis frontales de la caja.

Si no son los ventis de la grafica y el disipador está límpio. Yo me decantaría por la pasta térmica en mal estado.

Un saludo
 
Si no ha mejorado quitando la tapa, creo que el problema es la refrigeración de la tarjeta, no hay otra.

Trataría de mejorarlo cambiando la pasta térmica pero ahí hasta donde estés dispuesto a meterte, no es buena época para quedarse sin tarjeta y nadie que te lo haga te va a dar ninguna garantía.

Si no te quieres arriesgar, undervolt o bajar el power limit y aguantarla como está.
 
Si no ha mejorado quitando la tapa, creo que el problema es la refrigeración de la tarjeta, no hay otra.

Trataría de mejorarlo cambiando la pasta térmica pero ahí hasta donde estés dispuesto a meterte, no es buena época para quedarse sin tarjeta y nadie que te lo haga te va a dar ninguna garantía.

Si no te quieres arriesgar, undervolt o bajar el power limit y aguantarla como está.
Tienes razon por eso solo quiero probar lo de la pasta
 
Tienes razon por eso solo quiero probar lo de la pasta
Lo de la pasta míralo bien, no es tan fácil como un procesador, te puedes cargar la grafica fácilmente si metes pasta donde no debes meter.
 
Lo de la pasta míralo bien, no es tan fácil como un procesador, te puedes cargar la grafica fácilmente si metes pasta donde no debes meter.

No es tan buena como otras pero cumple muy bien y no es conductora.
Lo peludo si no tienes experiencia es desmontar y montar todo, y no fastidiar los thermal pads
 
Píllate la Noctua NT-H1.
De las mejores pastas térmicas que vas a encontrar y bo es conductora.
Por menos de 8€ es de lo mejor que vas a encontrar.

Y si no, siempre tienes la Arctic MX-4, esa nunca defrauda.

Saludos.
 
Píllate la Noctua NT-H1.
De las mejores pastas térmicas que vas a encontrar y bo es conductora.
Por menos de 8€ es de lo mejor que vas a encontrar.

Y si no, siempre tienes la Arctic MX-4, esa nunca defrauda.

Saludos.
Gracias recomiendas que lo lleve a un sitio de informatica o que la cambie yo?
 
Arriba