Puede valer y lo que tienes que procurar es limpiar con abundante alcochol isopropilico y que desaparezcan esas manchas aceitosas...Lo hare muchas gracias las limpio con el alcohol y papel de cocina?
Creo que vas a notar bastante cambio, no te quedes corto echando pasta, mejor que te pases un poquito cuando es una gráfica porque los chips son bastante grandes.1619518819426.jpg se puede ver ya?
Okey la aplicare como en este videoCreo que vas a notar bastante cambio, no te quedes corto echando pasta, mejor que te pases un poquito cuando es una gráfica porque los chips son bastante grandes.
Muchas veces de las temps y otras cosas que te cuenten en youtube no te lo creas todo al dedillo ...Okey la aplicare como en este videosi consigo que le bajen como 20 grados como a el triunfo
No creo que bajes tanto con un cambio de pasta, yo jamas he bajado ni la mitad de esos 20 grados, lo que tienes que hacer es bajar de esos 85 que no son nada recomendables.Okey la aplicare como en este videosi consigo que le bajen como 20 grados como a el triunfo
Con 10 grados me conformo yo creo que eso si lo bajara ya que no tiene practicamente pasta termica en el chip y en el disipador como si no tuvieraMuchas veces de las temps y otras cosas que te cuenten en youtube no te lo creas todo al dedillo ...
He cambiado muchas pastas, pads, refris a graficas y a no ser que fueran un total desastre que no es tu caso ni el de ese video, jamas he visto 20 grados de mejora...
Si a una grafica con su misma disipacion antes llegaba a 75 grados a full por ejemplo, te aseguro que a full no logras 55 grados por el solo hecho se cambiarle la pasta.
Que esté 8/10 grados por debajo tras el cambio de pasta pues no lo discuto pero 20 grados ni con la pasta de mayor conductividad termica.
Diez es muchisimo, con eso y bajando alguno mas con las otras opciones estarias fuera de peligro.Con 10 grados me conformo yo creo que eso si lo bajara ya que no tiene practicamente pasta termica en el chip y en el disipador como si no tuviera
aun no prefiero hacerlo todo mañanaHas desmontado el disipa negro de los vrm?
Echa el alcohol sobre la grafica sin miedo y ve limpiando con el papel...
Perfe...![]()
Este valdria no?
Tu a sako pajaro jajaja... yo soy mas finolis.Echa el alcohol sobre la grafica sin miedo y ve limpiando con el papel...
Sipi...![]()
Este valdria no?
esos puntos suspensivos me hacen desconfiar es bueno o noo xddSipi...