• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con mi rtx 2080 super y quiero salir de dudas de una vez

Esas manchas...
d2cb2b035bc6af35ff253baad22cb231o.jpg
 
Lo hare muchas gracias las limpio con el alcohol y papel de cocina?
Puede valer y lo que tienes que procurar es limpiar con abundante alcochol isopropilico y que desaparezcan esas manchas aceitosas...
Te digo isopropilico porque aunque penetre bajo los chips no los daña y se seca mas rapido que el alcohol "normal".
 
Creo que vas a notar bastante cambio, no te quedes corto echando pasta, mejor que te pases un poquito cuando es una gráfica porque los chips son bastante grandes.
Okey la aplicare como en este video
si consigo que le bajen como 20 grados como a el triunfo
 
Okey la aplicare como en este video
si consigo que le bajen como 20 grados como a el triunfo
Muchas veces de las temps y otras cosas que te cuenten en youtube no te lo creas todo al dedillo ...
He cambiado muchas pastas, pads, refris a graficas y a no ser que fueran un total desastre que no es tu caso ni el de ese video, jamas he visto 20 grados de mejora...
Si a una grafica con su misma disipacion antes llegaba a 75 grados a full por ejemplo, te aseguro que a full no logras 55 grados por el solo hecho se cambiarle la pasta.
Que esté 8/10 grados por debajo tras el cambio de pasta pues no lo discuto pero 20 grados ni con la pasta de mayor conductividad termica.
 
Okey la aplicare como en este video
si consigo que le bajen como 20 grados como a el triunfo
No creo que bajes tanto con un cambio de pasta, yo jamas he bajado ni la mitad de esos 20 grados, lo que tienes que hacer es bajar de esos 85 que no son nada recomendables.

Recuerda que no es lo único que puedes hacer para bajar temps.
 
Muchas veces de las temps y otras cosas que te cuenten en youtube no te lo creas todo al dedillo ...
He cambiado muchas pastas, pads, refris a graficas y a no ser que fueran un total desastre que no es tu caso ni el de ese video, jamas he visto 20 grados de mejora...
Si a una grafica con su misma disipacion antes llegaba a 75 grados a full por ejemplo, te aseguro que a full no logras 55 grados por el solo hecho se cambiarle la pasta.
Que esté 8/10 grados por debajo tras el cambio de pasta pues no lo discuto pero 20 grados ni con la pasta de mayor conductividad termica.
Con 10 grados me conformo yo creo que eso si lo bajara ya que no tiene practicamente pasta termica en el chip y en el disipador como si no tuviera
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por cierto O3M✓ Mojo el papel con alcohol para limpiar las marcas o lo dejo caer un poco directamente sobre las machas y ya voy repasando con el papel?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Con 10 grados me conformo yo creo que eso si lo bajara ya que no tiene practicamente pasta termica en el chip y en el disipador como si no tuviera
Diez es muchisimo, con eso y bajando alguno mas con las otras opciones estarias fuera de peligro.

Esperemos que salga todo bien. 🖖 🖖 🖖
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
poco a poco sin prisa.Le vas poniendo al papel notaras que se evapora rapidamente.
 
Por cierto O3M✓ Mojo el papel con alcohol para limpiar las marcas o lo dejo caer un poco directamente sobre las machas y ya voy repasando con el papel?
Echa el alcohol sobre la grafica sin miedo y ve limpiando con el papel...
 
Has desmontado el disipa negro de los vrm?
 
Arriba