• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda para elegir ratón gaming. Máx 50€!

¡Qué bien poder preguntarle a alguien que lo tenga y se ofrezca a responderme dudas! Ahora puedo abusar tranquilamente de tu confianza [emoji16]

- ¿Qué tal la construcción? ¿Se siente robusto y resistente?

- Según creo, no se pueden activar perfiles automáticamente según abres un programa, pero sí se puede asignar la función de cambiar de perfil a una tecla, ¿es así?

- ¿Son cómodas y accesibles todas las teclas? ¿Alguna vez pulsas sin querer las que están situadas a los lados de las flechas de color rojo?

- El color del logo se puede cambiar entre muchos colores, el de la ruleta sólo entre 5, y el de las flechas es siempre fijo, ¿no?

- ¿Has tenido algún problema con el ratón? ¿Te vería con alguna bolsita o funda de transporte?

Muchas gracias de nuevo, a ver si uno de los compañeros nos comenta por qué tiene tan mala fama esta marca por aquí.

La construccion se siente muy solida y duradera, el plastico que usa esta como pulido con unas endiduras para colocar los dedos de una forma comoda.
Hay una tecla en la parte de abajo del raton cerca del sensor que sirve para cambiar entre perfiles.
Yo creo que todas las teclas estan accesibles y son comodas, no las endiduras que te dije antes lo evitan, aunque no las utilizes no creo que te molesten esos 4 botones.
Si respecto a las luces es tal como dices.
No he tenido ningun problema con el raton todo perfecto, no lleva bolsita de transporte si quieres transportarlo puedes llevarlo en la caja donde viene el producto bien presentado. Lleva una cajita para guardar las pesas.
Un placer responder tus preguntas, si quieres preguntame mas cosas, espero que te declines por este raton.Un saludo

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
el Ozone Neon tambien lo has mirado?¿
 
Vaya cosas que he leido en este post... para fliparlo.

Si compras Mars Gaming, preparate para que dure poco, para un ratón malo y para muchas cosas malas mas. En serio, no tires el dinero.

Respecto a que ratón comprar, pones demasiadas trabas... es dificil así. Yo te diría que si vas a gastar dinero, compra el Corsair M65, pedazo de ratón. Ya por menos, ha salido un GB nuevo que pinta muy bien, pero lo analizo la lsemana que viene...
 
¡Gracias a todos por los comentarios sperman22 Borja Rodríguez delioor2002 ripa72 y Ivan Martinez !

Cada vez me voy liando más con los ratones, con lo que coger o no coger, y del ratón que más me llama la atención todos vosotros menos uno me dicen que es malo de narices y que es tirar el dinero. ¿Alguien más que haya probado el MM5 me puede dar su opinión, ya sea buena o mala? :roto2rie:

¿Tú lo has probado personalmente Ivan Martinez o es impresión tuya sobre la marca? Porque basándome, por ejemplo, en opiniones de Amazon, el MM1 tiene bastantes malas críticas, pero el resto de ratones no. Y en PCComponentes, que creo que es menos conocido por el público general, y más por los que medio empiezan a entender de esto, las opiniones son buenas en todos. El último que habéis analizado vosotros es el MM2, según veo en la web, y la marca os hizo un feo y fueron unos impresentables con vosotros. Por eso mi duda es si realmente habéis probado estos últimos modelos o sólo es por impresiones de modelos pasados y vuestra percepción de la marca. Entendedme bien, no os lo toméis a mal porque no va en ningún momento a malas. Son solo mis pensamientos, que estoy entrando en este mundillo y conozco de esto lo justo para pasar la mañana. Por curiosidad que me ha surgido leyendo algunos análisis, ¿cuánto tiempo, más o menos, probáis los productos? Me encantan los análisis que hacéis, me parecen muy trabajados y bien elaborados.

Voy a darle una pensada a todo, a ver qué hago finalmente, porque ya lo tenía medio decidido y ahora me he vuelto a des-decidir. Al final me quedo con el logitech que tengo de 6 euros inalámbrico, o me compro este...

http://www.amazon.es/DURAGADGET-Mouse-Rat%C3%B3n-Para-Titan/dp/B00UTEDFM2/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1455487698

Lo que sí tengo claro es que no puedo subir de unos 45-50 como máximo, así que por ahí descarto alguno de los que me decís. A partir de ahí, jornada de reflexión.

Por cierto, tantas trabas ya no pongo:
- Precio inferior a 50€.
- LED personalizable.
- Que tenga botones y permita cambio de perfil desde el teclado, me da igual que no sea automático.


Gracias por todo, es genial que tanta gente decida pasar su tiempo echando una mano para ayudarme a elegir.
 
Si fuese mi dinero, yo no me gastaría más de 15€ en un producto de la marca Mars Gaming. No tengo nada en contra de ella pero sí es cierto que es gama baja, media-baja si me apuras. Con un presupuesto de 50€ ni me plantearía Mars Gaming, teniendo Steelseries, Corsair, Logitech, Cougar, etc. Pero oye, es tu dinero y si te gusta el ratón y quieres comprarlo, adelante.
 
y si te digo que vienen trotando los Logitech G502 Ivan Martinez :sisi3:
 
Pilla el Tacens si estas decidido ya nos comentaras que tal.
 
Juraria que ayer comente en este post ._.

Por si acaso dije algo que no debia, cambiare mis palabras..
Practicamente TODAS las opiniones en webs de compra como Amazon o Pccom las hacen con menos de 1 semana de uso, por suerte Tacens llega a durar lo suficiente como para que dejen la opinion.

Y quien se compra este tipo de raton y de esta marca es porque nunca ha tenido nada mejor ni de calidad, ni puede permitirselo, por lo tanto la opinion de alguien que nunca ha probado un buen raton.. A mi me da igual.

Y vamos que si vas al chino de la esquina y te buscas un raton con leds te ahorras el envio y quizas algunos euros mas. Son lo mismo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL se quedó el mensaje pendiente de moderación, ni idea de por qué.. pero ya contestaste de forma mas completa así que... mejor! :p
 
Arriba