delioor2002
Nuevo
¡Qué bien poder preguntarle a alguien que lo tenga y se ofrezca a responderme dudas! Ahora puedo abusar tranquilamente de tu confianza [emoji16]
- ¿Qué tal la construcción? ¿Se siente robusto y resistente?
- Según creo, no se pueden activar perfiles automáticamente según abres un programa, pero sí se puede asignar la función de cambiar de perfil a una tecla, ¿es así?
- ¿Son cómodas y accesibles todas las teclas? ¿Alguna vez pulsas sin querer las que están situadas a los lados de las flechas de color rojo?
- El color del logo se puede cambiar entre muchos colores, el de la ruleta sólo entre 5, y el de las flechas es siempre fijo, ¿no?
- ¿Has tenido algún problema con el ratón? ¿Te vería con alguna bolsita o funda de transporte?
Muchas gracias de nuevo, a ver si uno de los compañeros nos comenta por qué tiene tan mala fama esta marca por aquí.
La construccion se siente muy solida y duradera, el plastico que usa esta como pulido con unas endiduras para colocar los dedos de una forma comoda.
Hay una tecla en la parte de abajo del raton cerca del sensor que sirve para cambiar entre perfiles.
Yo creo que todas las teclas estan accesibles y son comodas, no las endiduras que te dije antes lo evitan, aunque no las utilizes no creo que te molesten esos 4 botones.
Si respecto a las luces es tal como dices.
No he tenido ningun problema con el raton todo perfecto, no lleva bolsita de transporte si quieres transportarlo puedes llevarlo en la caja donde viene el producto bien presentado. Lleva una cajita para guardar las pesas.
Un placer responder tus preguntas, si quieres preguntame mas cosas, espero que te declines por este raton.Un saludo
Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk