P
pakeco
Guest
para nada ,esta muy bien
para nada ,esta muy bien
Compa, que lo refrigeras con cubitos de hielo? Jajaja
Compa, que lo refrigeras con cubitos de hielo? Jajaja
No engañes, tú estás jugando desde la Antártida !!!
Tengo más de 10 años usando refrigeración líquida y jamás he tenido ninguna fuga ni rotura.
admite refrigeración líquida delantera) , la gráfica una Rx 590 8gb
Muchas Gracias, me quedo con mirar lo de sin tapa que lo haré el finde (que ahora estoy fuera), comprar una fuente y el M.2. que ya pediré consejo si veo que voy perdido, pero imagino que con la guía sabré cual coger, ya os reportare lo de los grados quitando la tapa, muchísimas Gracias por todo
te explico, tienes una gpu que vale 190€, lo optimo es ponderar los gastos de manera que el mayor % vaya a componentes que aporten rendimiento.Y esto qué tal? Ya que tiene que ser máximo 160 de alto Noctua NH-D15S | PcComponentes.com
Lo que le pasa a mi caja es fácil, me la regalaron, mola y la liquida solo cabe frontal y el Cpu cooler tiene que ser máximo 160 de alto ^^te explico, tienes una gpu que vale 190€, lo optimo es ponderar los gastos de manera que el mayor % vaya a componentes que aporten rendimiento.
si te vas a dejar 87€ en el disipador, salvo que montases un 3900x o 3950x, lo veo innecesario, pero cada uno tiene sus propias preferencias.
para un 3700x no vas a notar casi diferencia entre el noctua y el silentium.
para gastarme 90€ en referigeracion de cpu, pillaba esto:
https://www.amazon.es/ARCTIC-Liquid-Freezer-All-One/dp/B07XLM5FV8/
mirate la review de gamer nexus.
pero como digo, innecesario totalmente.
por añadir, hay que hacer las cosas balanceadas, tienes una caja, que no se lo que te costó, pero es bastante regulera en cuanto a diseño de airflow, no tiene sentido tener eso, y luego meter un noctua de 87€
para tu caja es mejor la rl, si cabe arriba, metiendo, trasero sacando y 2 frontales metiendo.
tienes razon, los agujeros de delante, y supongo que arriba igual, son para fans de 120mm, asi que esa rl no entra.Lo que le pasa a mi caja es fácil, me la regalaron, mola y la liquida solo cabe frontal y el Cpu cooler tiene que ser máximo 160 de alto ^^
yo igual pero con el disipador de stock, es normal en verdad con 35ºC de temperatura ambiente o asi tu me diras xddBuenas, ya ha llegado el maldito verano y mi pc se calienta hasta 75° y Picos de 80°, necesito quitar grados o al final me voy a quedar sin el jajaja sí me podéis ayudar.
Tengo un Ryzen 7 3700x la placa es una Asus b450-F Gaming, la caja L-Link Kiro RGB ATX Cristal Templado USB 3.0 Negra(admite refrigeración líquida delantera) , la gráfica una Rx 590 8gb, la Ram Thermaltake Toughram Z-One RGB DDR4 3200 2x8GB 16GB CL16 y la Fuente de alimentación Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus.
Llevo 10 años utilizando refrigeración líquida y nunca he tenido problemas.si te comprendo.
pero no me negaras que tiene mas riesgos que una de aire.
si vas a poner un 3600 pues para que quieres una liquida.
otra cosa es a partir de 3700x,3900, entonces si merece la pena.
esa es mi opinion claro