• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda por favor!! dudas en eleccion de portatil

edudg95

Nuevo
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
40
Puntos
0
pues tengo unas dudas sobre la eleccion de mi proximo portatil.
tengo visto dos; uno es un i3 4030u con 8gb de ram y 1tb y el otro es un i5 4210u con 4gb de ram y 500gb ambos cuentan con la grafica nvidia geforce 820m. Aqui dejo los enlaces:

http://www.amazon.es/ASUS-90NB04TB-M10900-Port%C3%A1til-i5-4210U-Windows/dp/B00LIYH8WU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426386667&sr=8-1&keywords=Asus+X552LDV-SX750H#productDetails

http://www.fnac.es/Asus-F554LD-XX849H-15-6-negro-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a1086647

me gustaria que me aconsejarais sobre que diferencias hay, cual es mejor, cual comprariais, y si teneis ideas mejores me encantaria saberlas.
muchas gracias de antemano!
 
Se me olvidó comentar que acabo de devolver un portátil acer por que me salió muy malo, por eso descarto esa marca para este y futuros portátiles
 
Comenta usos, presupuesto máximo, saludos
 
usos: reproducción de vídeos 1080p, edición básica de vídeo nada de otro mundo, programación web, juegos tipo lol,wow,infinite crisis... etc, presupuesto máximo 500 euros.
 
Pos que putada, a ver si ripa72 te dice, yo ya estoy K.O.
 
Entre un Asus i3, 4gb Ram, nvidia Geforce 820m y 500gb por 443€ y un Asus i3, 8gb de Ram (4+4), nvidia Geforce 820m y 1tb por 499€ cual elegirías?
 
Gráfica tiene 1GB, aunque no creo que lo vayas a usar todo, ya irás limitado de GPU.
 
para esos juegos con 4gb de ram se va sobrado no exigen mucho te renta mas vram de gpu pero bueno ya comentaras, saludos
 
para esos juegos con 4gb de ram se va sobrado no exigen mucho te renta mas vram de gpu pero bueno ya comentaras, saludos

La elección se basa más en la GPU una nvidia pienso que es mejor que una amd, aunque no tengo mucha idea de este tema. Piensas que esa amd va a tirar mejor que la nvidia?
 
Estan a la par dichas gráficas solo te mencionemos que si uvieras mirado alguno con 2gb mucho mejor si tienes alguna limitación es por la gpu ( gráfica) otra opción era el Acer Aspire ES1-711G-P8JW N3540 pero si ya lo pillastes ya comentaras, saludos
 
pense que lo tenias comprado? es asi o todavia no
 
portatil

pense que lo tenias comprado? es asi o todavia no
No, aún no lo tengo comprado, todavía deben hacerme la devolución del portátil acer que devolví. Sigo buscando el ideal para mis necesidades!
Ripa72
 
1


cierto ripa72 ya me la contestaron, pero buscaba una opinión de alguien que haya tenido las dos, ya que del papel a la práctica hay bastante diferencia. por otra parte el acer es un pentium, busco un procesador mas moderno.(aparte de que acer no quiero más) tengo en mente dejarme de lios e ir a lo seguro aunque me gaste un poco más y me miré este asus, míralo tú si puedes y me dice tu opinión.
http://www.amazon.es/Asus-X550LDV-XX501H-Port%C3%A1til-i5-4210U-plateado/dp/B00LIYG6FU/ref=cm_cr_pr_pb_t
 
Caro es, por ese precio tienes el de borja y tienes mayor potencia gráfica en tu caso, el acer es la mejor opción si tienes algún problema tirar de garantia, sino el toshiba de amazón, el acer del pemtium ahi donde lo vez no es un modelo viejo es un pemtium de 4 núcleos, saludos
 
q

Caro es, por ese precio tienes el de borja y tienes mayor potencia gráfica en tu caso, el acer es la mejor opción si tienes algún problema tirar de garantia, sino el toshiba de amazón, el acer del pemtium ahi donde lo vez no es un modelo viejo es un pemtium de 4 núcleos, saludos

el de borja es una maquina bien tocha, eso lose pero la marca acer no me da confianza, la verdad solo e tenido 1 acer y me a durado 4 dias. ripa72 una consulta (esta pregunta deberia ir en el tema de graficas pero bueno) que diferencias hay entre la tarjeta grafica y el coprocesador graficos esque miro las caracteristicas de los portatiles y pone t. grafica intel hd 4400 y coprocesador grafico nvidia gforce 820m
 
Arriba