• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda por favor!! dudas en eleccion de portatil

El Acer que te puse tiene mucha mejor GPU, el doble de RAM y el precio ronda casi igual...

HP al año ya dan problemas @eudg95, luego no dan 2 años de garantía, se lavan las manos y te vuelven loco llamando a 902's
 
El Acer que te puse tiene mucha mejor GPU, el doble de RAM y el precio ronda casi igual...

HP al año ya dan problemas @eudg95, luego no dan 2 años de garantía, se lavan las manos y te vuelven loco llamando a 902's
Pero el problema Borja Rodríguez esque no está disponible si supiera una página donde estuviera al mismo precio lo pillaba sin dudarlo pero ahora mismo no lo encuentro en ningún lado por menos de 600 y pico
Y lo de los hp pues nose yo la verdad que imagino que eso dependerá del modelo y la suerte que tengas
 
Buah, los cabrones lo sustituyen por este http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i5_5200u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html

Es el mismo portátil, con una CPU más moderna, que rinde lo mismo, y sale 80 pavos más caro....

A ver si ripa72 te puede aconsejar uno o esperar a ver si hay suerte y sale stock.
Ese es el que vi en amazon exactamente. Yo encontré este y rípa me dijo que era buena opcion
http://www.amazon.es/dp/B00SB18MEQ/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1UDWQFI39C1ML&coliid=ITBHBOAJ9RVKR
Que opinas de el Borja Rodríguez
El lenovo no es mala opción viendo lo que hay
 
sin duda ese de amazon en relacion calidad/precio esta muy muy bien. Ademas para tus usos no notaras el que la grafica sea gt 820 en vez de 840.

Nuevo procesador i5, con sus 8 gb de ram y 2 gb de gráfica dedicada, perfecto y a muy buen precio. Pone que solo quedan 2 en amazon.
 
El de amazon te lo comente arriba tb, si ese mismo te cumple perfectamente
 
sin duda ese de amazon en relacion calidad/precio esta muy muy bien. Ademas para tus usos no notaras el que la grafica sea gt 820 en vez de 840.

Nuevo procesador i5, con sus 8 gb de ram y 2 gb de gráfica dedicada, perfecto y a muy buen precio. Pone que solo quedan 2 en amazon.
Tiene 4gb de ram no 8, por cierto en acer si lo abres para ponerle otro módulo de 4 GB de RAM se perderian la garantía
 
fallo mio, pense que ponia 8. Eso seguro, la unica que mantiene garantia es msi.
 
fallo mio, pense que ponia 8. Eso seguro, la unica que mantiene garantia es msi.

joanmalo7 que opinas de las gráficas AMD? En concreto de la r7 m260? Y en comparación con la Geforce 820m (no me interesa enlaces a cpuboss ya que eso es sobre papel).
 
en portatiles, las gráficas nvidia suelen rendir mejor que las amd.
 
Arriba