• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito caja más grande.

Mr. Robot

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
54
Puntos
0
Buenas chapuceros!

Lo que empezó siendo un PC de ofimática, lo he ido actualizando hasta hacerme un PC gaming. El problema es que tengo muy poco espacio y cada vez quiero cambiar algo me vuelvo loco, me quedan cables por en medio y tener mejor ventilación y temperaturas tampoco esta de más. El PC que tengo actualmente es el de la firma + un samsung evo 750 y otro disco sólido más rescatado de hace 10 años.

Había pensado en hacerme con una de estas, en principio la Nox Hummer ZX por 55€, aunque antes de nada quería saber vuestra opinión o si me puedo hacer con algo mejor en esa gama de precios, creo que ya es muy buena caja y tampoco me hace falta de más. Que opináis?

Gracias de antemano!

Nox Hummer ZX - Caja de ordenador torre ATX, color negro: Nox: Amazon.es: Informatica

Nox NXHUMMERZS - Caja de ordenador: Nox: Amazon.es: Informatica
 
De esas dos yo descartaría la ZS por sólo poder montar un ventilador arriba,y la ZX no está mal
Y así parecidas con ese presupuesto puedes mirar la Aero 800 que está muy bien.
Un saludo.
 
Aquí tienes la hermana mayor Aero 1000 mejor de precio
Saludos.
 
Gracias por contestar Jose1001.

Sí, ya me habia fijado en eso de la ZS y por eso ya me iba a la otra. Entre la ZX y la Aero 1000 cual crees que es mejor? Habría mucha diferencia?
 
Gracias por contestar Jose1001.

Sí, ya me habia fijado en eso de la ZS y por eso ya me iba a la otra. Entre la ZX y la Aero 1000 cual crees que es mejor? Habría mucha diferencia?

Las dos son buenas cajas,aunque a mi personalmente me gusta más la Aerocool.
Llegados a este punto creo que lo mejor es que veas videos de Youtube de las dos cajas y comentarios en la red para decidirte,porque como las dos tienen buena refrigeración hablamos más de estética,y eso ya es cosa tuya puesto que es para ti
Nox Hummer ZX vs Aerocool aero-1000 vs Nzxt s340
Si tienes más dudas aquí estamos,un saludo.
 
Por ese presupuesto, si tienes espacio, compra esta y no lo pienses mucho porque está de oferta. Grande, bonita, con ventana y espaciosa para todo. cooler master box 5
 
Arriba