• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito con mi pagina

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
hola estoy montando una tienda online y me gustaria como puedo hacer una tienda online pero que no puedan ver mi informacion de mi dominio ni nada osea que toda la pagina no este asociada a mi nombre y que no la puedan asociar a mi como podria hacerlo

Legalmente tienes que poner tu nombre, DNI, dirección y demás datos, si resides en España o en la Unión Europea, y si eres Autónomo o Empresa.

Lo que no escribas en las páginas de tu tienda, no va a salir. Pero si te quieres ocultar del todo en cuanto a que nadie pueda hacerle un Whois a tu dominio y ver los datos de quien lo registró, eso lo tienes que configurar con la empresa a la que le compraste el dominio

Aquí te explican:

Aún así si te vas a dedicar a vender cositas ilegales, un juez o la policía te puede localizar aunque hayas ocultado los datos de tu dominio. Ya te digo que es ilegal no poner los datos de quien está detrás de una tienda online, al menos en España y en la UE.

Un saludo.