darthivan29
Chapucillas
- Registrado
- 27 Sep 2014
- Mensajes
- 149
- Puntos
- 0
Necesito consejo sobre como actuar con tema de garantÃ*a
Hace 3 meses me compré un xiaomi mi5 en banggood. Resulta que gafe de mi, el teléfono el miércoles cuando estaba en clase se apago y dejo de funcionar todo, ni se enciende, ni carga, el ordenador no lo reconoce.... No se que habrá sido, un corto interno o algo así supongo....
Estuve buscando un poco de info del problema y di con un video que le ocurría lo mismo que a mí:
Xiaomi mi 5 No enciende - YouTube
El caso que al no haber pasado 6 meses he abierto reclamación con paypal (supongo que este es el método a seguir)
Ahora mi pregunta. Me compro otro móvil para el tiempo de espera o no merece la pena?
Edit 1: El móvil ya esta de camino a Oriente.
Me compre el MI5S y una maravilla de telefono, esperemos que no salga rana.
Hace 3 meses me compré un xiaomi mi5 en banggood. Resulta que gafe de mi, el teléfono el miércoles cuando estaba en clase se apago y dejo de funcionar todo, ni se enciende, ni carga, el ordenador no lo reconoce.... No se que habrá sido, un corto interno o algo así supongo....
Estuve buscando un poco de info del problema y di con un video que le ocurría lo mismo que a mí:
Xiaomi mi 5 No enciende - YouTube
El caso que al no haber pasado 6 meses he abierto reclamación con paypal (supongo que este es el método a seguir)
Ahora mi pregunta. Me compro otro móvil para el tiempo de espera o no merece la pena?
Edit 1: El móvil ya esta de camino a Oriente.
Me compre el MI5S y una maravilla de telefono, esperemos que no salga rana.
Última edición: