• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito consejo sobre como actuar con tema de garantía

darthivan29

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
149
Puntos
0
Necesito consejo sobre como actuar con tema de garantÃ*a

Hace 3 meses me compré un xiaomi mi5 en banggood. Resulta que gafe de mi, el teléfono el miércoles cuando estaba en clase se apago y dejo de funcionar todo, ni se enciende, ni carga, el ordenador no lo reconoce.... No se que habrá sido, un corto interno o algo así supongo....

Estuve buscando un poco de info del problema y di con un video que le ocurría lo mismo que a mí:

Xiaomi mi 5 No enciende - YouTube

El caso que al no haber pasado 6 meses he abierto reclamación con paypal (supongo que este es el método a seguir)

Ahora mi pregunta. Me compro otro móvil para el tiempo de espera o no merece la pena?

Edit 1: El móvil ya esta de camino a Oriente.

Me compre el MI5S y una maravilla de telefono, esperemos que no salga rana.
 
Última edición:
Mejor que vayas comprando, pues en el mejor de los casos, mandar ese móvil de vuelta a china, pagando tu los portes y ya luego recibir el dinero...
 
Ya he mandado video y fotos a ver que me dicen el lunes.
Me da a mi que ha sido placa base, he intentado alguna cosita que ponian de otros foros para restaurar y demás pero de momento sin resultado satisfactorio. Unicamente he conseguido que se encienda el led de notificaciones rojo pero con muy poquita intensidad y sin llegar a encender el terminal ni conseguir conectarlo al ordenador.
 
Actualizo un poquito,
He estado hablando con la tienda Banggood que es donde lo compre pero me han enviado un mensaje que me esta dando en la nariz que se quieren desatender del telefono. Lo copio en spoiler a ver si lo consigo....

Spoiler


Ahora viene mi consulta, eso de que no se hacen cargo si el problema es de la placa base me huele bastante a chamusquina.
Tengo la reclamación puesta en paypal pero no elevada a disputa, recomendais elevarla a disputa??

Os subo unas fotos y un video para ver si alguien con el mismo problema igual lo ha resuelto:




Un saludo, espero poder ayudar a alguien con el mismo problema.

Aprovecho también para pedir un poco de ayuda de alguien que haya tenido que mandar algo a china el procedimiento y recomendaciones a seguir.

Gracias
 
Es el problema de China, que si te sale rana cualquiera se intenta lavar las manos... :/ paypal era hasta 90 días no??? no recuerdo.
 
Yo viendo como te dan largas, la verdad es que iría por las malas, abre disputa y a ver como acaba :eek:k:
 
Yo viendo como te dan largas, la verdad es que iría por las malas, abre disputa y a ver como acaba :eek:k:

Pues pensandolo un poco creo que tienes razón, porque no creo que sea problema de batería ni pantalla ni nada de eso. Como mucho de software (llevo con la misma rom practicamente desde que lo compre) o de la placa base que pone en el email que no se hacen cargo. Así que paypal manda.

PD: Me he comprado el MI5S, ya contaré que tal el telefono cuando me llegue la semana que viene.
 
Arriba